Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con tantos post ya me lio y lo he puesto en otro. Pues eso, 32 millones de nada por 3 partidos jugados.

    Comentario


    • Que locura pagar 32 kilos solo por haber marcado un par de goles en el mundial. Así les pasa a los equipos ingleses, que gastan una burrada para luego tener equipos mediocres.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Barksdale eso es lo que tiene comprar después de un mundial y que lo hayas hecho medianamente bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pero que van a jugar con 3 centrales, 2 laterales y 2 medios defensivos las vecinas?
          Pues exactamente igual que jugaba el Girona
          A Foski y NKO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Que locura pagar 32 kilos solo por haber marcado un par de goles en el mundial. Así les pasa a los equipos ingleses, que gastan una burrada para luego tener equipos mediocres.
            Acabo de leer una entrevista con el ojeador que monto el sistema de ojeadores del Benfica en 2008 y que ahora trabaja en el Shaktar, de sus compañeros ingleses(ojeadores)dice que son tan indecisos, y quieren ser tan analíticos que se les acaba el tiempo del mercado y suelen fichar mal(obvio) que se fijan principalmente en el físico más que en la relación con la pelota o sus compañeros de equipo.
            una entrevista superrecomendable de como funciona este mundo.
            esta es la entrevista,
            https://tribunaexpresso.pt/no-banco-...buscar-o-Aimar
            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 05/08/18, 23:43:42.
            A amorVERDadero, Foski y Shameless les gusta esto.

            Comentario


            • No sé quién es el director deportivo del Everton pero lleva una serie de compras por unas cantidades estos últimos años que vamos...se ha metido a gente en la cárcel por menos.
              A Shameless, JmJota, TyLeR y a NKO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Acabo de leer una entrevista con el ojeador que monto el sistema de ojeadores del Benfica en 2008 y que ahora trabaja en el Shaktar, de sus compañeros ingleses(ojeadores)dice que son tan indecisos, y quieren ser tan analíticos que se les acaba el tiempo del mercado y suelen fichar mal(obvio) que se fijan principalmente en el físico más que en la relación con la pelota o sus compañeros de equipo.
                una entrevista superrecomendable de como funciona este mundo.
                esta es la entrevista,
                https://tribunaexpresso.pt/no-banco-...buscar-o-Aimar
                Bien, justo el idioma que manejo... ¿No estará por ahi en español no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bien, justo el idioma que manejo... ¿No estará por ahi en español no?
                  Jaja he pensado lo mismo. Entré ilusionado a leer el artículo y me lo encuentro en portugués xddf
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acabo de ver lo de Lerma y , enserio ?? 30 kilazos? Vale lo mismo Lerma que Fabián? Madre mía, a ver lo que fichan, acostumbrados a economía de guerra en el Levante como traigan a 3 o 4 jugadores clave con esta pasta y sigan con la buena pinta que acabaron el año pasado ojito.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bien, justo el idioma que manejo... ¿No estará por ahi en español no?
                      Traductor chicos

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Yo si fuera delantero me pensaría lo de ir al Levante. Menuda maldicion tienen con los delanteros y las lesiones de cruzado.

                          Comentario


                          • Acabo de leer que se negocia el traspaso de Samu Castillejo al Itálica y he entrado en depresión, este me gustaría bastante más que Lucas Moura
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Acabo de leer que se negocia el traspaso de Samu Castillejo al Itálica y he entrado en depresión, este me gustaría bastante más que Lucas Moura
                              Dudo mucho que Samu acabe en la palangana, es un jugadorazo que puede aspirar a equipos grandes y la palangana está en proceso de decadencia. Además dudo que se deje convencer por un garrulo como el Cagarro.
                              A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Dudo mucho que Samu acabe en la palangana, es un jugadorazo que puede aspirar a equipos grandes y la palangana está en proceso de decadencia. Además dudo que se deje convencer por un garrulo como el Cagarro.
                                Ni idea, lo leído en el As, no sé que credibilidad tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X