El Barça, tras el bajón lógico del fisico de Busquets y con Rakitic...necesita obligatoriamente un BULLDOG...siempre lo tuvo en el esquema eh: bakero,popescu,davids,yaya...lo que paso es que de pronto coparon tanto la pelota y Busquets era tan joven que fisicamente le daba para hacer ambos papeles...ya no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no he dicho que fuera un traspaso, hablo de valor del jugador.
Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se vaya Banega al Barça. Banega es el 80% del Sevillita.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeLos 30 millones de Fabián eran su precio, no su valor. Su valor es más.
Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi que el Pentacampeón de la galaxia ingrese una millonada no me preocupa después de ver cómo derrochan comprando refuerzos que ni el Recre los querría. Lo que sí me preocupa, y mucho, es que gran parte de ese presupuesto va destinada a papillas mágicas y arbitrajes a favor.Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 03/08/18, 14:42:05.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeOjalá se vaya Banega al Barça. Banega es el 80% del Sevillita.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora están reuniendo a muchos centrocampistas parece, así que creo que saldrá Denis también aparte de Rafinha.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sería la primera ni la última vez que pueda pasar.
Tenemos el caso Ceballos, para su vuelta hay división de opiniones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario