Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Si es asi estoy de acuerdo, pero por lo que he leido la intención es que sea su delantero.

Veremos a ver. Ojalá asi sea.
    Claro, pero el segundo ddelantero, de segundo punta. Digo yo vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es que Cou e Iniesta son huevo y castaña y dudo mucho que se le pueda cambiar porque además perdería lo mejor que tiene .

quién sabe.
      A ver, Coutinho quizás se podría reconvertir a la posición de Iniesta y cumplir su rol, porque tiene mucha calidad, pero desde luego que sería un proceso a medio o largo plazo. Creo que lo mejor es que fichase a un medio centro de más toque de balón, alguien que acompañe a Rakitic, y no fichar a Vidal, que ya tienen ahí a Arthur que puede hacer el rol de Paulinho, e incluso mejorarlo.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Nadie duda de que Malcom o Vidal sean buenísimos jugadores, pero que son muy poco Barça parece que también. Con Guardiola no los hubieran fichado desde luego.

La politica de fichajes del Barcelona cada vez me parece más dudosa. Hay que regenerarse y no siempre iban a tener a los Xavi, Iniesta, pero tampoco entiendo porque dejar de apostar a lo que te ha funcionado. Incluso en la cantera parece que se va gente importante como Joan Vila.

A Messi no le queda más de un lustro, cuando eso pase está claro que va a ser un drama, es el mejor de la historia, pero es que tampoco está haciendo mucho para que no sea tan trágico.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Nadie duda de que Malcom o Vidal sean buenísimos jugadores, pero que son muy poco Barça parece que también. Con Guardiola no los hubieran fichado desde luego.

La politica de fichajes del Barcelona cada vez me parece más dudosa. Hay que regenerarse y no siempre iban a tener a los Xavi, Iniesta, pero tampoco entiendo porque dejar de apostar a lo que te ha funcionado. Incluso en la cantera parece que se va gente importante como Joan Vila.

A Messi no le queda más de un lustro, cuando eso pase está claro que va a ser un drama, es el mejor de la historia, pero es que tampoco está haciendo mucho para que no sea tan trágico.
          Si neymar, coutinho...son jugadores "barça", Malcom también lo es
          Tiene menos nombre, pero es un jugador técnico y habilidoso y de asociarse rápido y en poco espacio
          Es poco conocido pero encaja, en mi opinión, mejor de lo que encaja dembele

Ahora vamos con Vidal; el año pasado un jugador que dio muchísimo al Barcelona de Valverde fue Paulinho, porque era el único jugador con físico, recorrido, despligue por todo el campo,.... este año con Vidal no solo tienen eso, si no que lo tiene mejorado. El problema de Vidal es el que es o al menos lo era ( y en cantidades ingentes y diarias) pero como futbolista les va a venir de lujo. Con la capacidad táctica de Busquets, la clase de los rakitic, rafinha, arthur, coutinho,.... si encima le pones ahora un tio con el despliegue de Vidal.... ufff a mi me mola mucho la verdad, y mas con Valverde

Y si, se esta yendo gente, pero no es sintomático de nada. Es normal que un club que lleva igual 15 años poco a poco vaya renovando las caras, el problema sería si colocasen un matao para sustituir a un gran profesional como Vila, pero eso de momento tampoco de sabe.

Sobre lo último, totalmente cierto el, mas razón que un santo. El barça no sabe llevar bien las transiciones y con messi que será la mas "gorda" pinta a drama. De todos modos la gran equivocación (al igual que este año el Madrid) sería buscar un sustituto a Ronaldo o a Messi,...porque no los hay. En mi opinión este año el Madrid y en el futuro el Barça estarán obligados a reinventarse y construir un nuevo equipo con nuevas dinámicas y pensando en "otro modo" de sacar titulos, porque uno que te meta mas goles que partidos ha jugado (sean de la forma que sean) u otro que sea capaz de ganar partidos tocando 3 veces la pelota no hay

A Axioma y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Banega y Vidal por el dinero de Paulinho, puede ser la operación del verano?

Aunque la ficha de los dos debe ser para verla.

Que locura 9+2 por Vidal, supongo que jugará junto con Navas. La verdad es que son dos buenos carrileros.

Comentario

• Lo del Barça con la palanganada es digno de estudio. Menuda inyección de pasta les meten todos los años.
                  A franete, PepeRBb26 y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Lo del Barça con la palanganada es digno de estudio. Menuda inyección de pasta les meten todos los años.
                    Sí, pero digamos por 20 kilos a quien fichan

Es calderilla para un jugador tan determinante como Banega.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si neymar, coutinho...son jugadores "barça", Malcom también lo es
                      Tiene menos nombre, pero es un jugador técnico y habilidoso y de asociarse rápido y en poco espacio
                      Es poco conocido pero encaja, en mi opinión, mejor de lo que encaja dembele

Ahora vamos con Vidal; el año pasado un jugador que dio muchísimo al Barcelona de Valverde fue Paulinho, porque era el único jugador con físico, recorrido, despligue por todo el campo,.... este año con Vidal no solo tienen eso, si no que lo tiene mejorado. El problema de Vidal es el que es o al menos lo era ( y en cantidades ingentes y diarias) pero como futbolista les va a venir de lujo. Con la capacidad táctica de Busquets, la clase de los rakitic, rafinha, arthur, coutinho,.... si encima le pones ahora un tio con el despliegue de Vidal.... ufff a mi me mola mucho la verdad, y mas con Valverde

Y si, se esta yendo gente, pero no es sintomático de nada. Es normal que un club que lleva igual 15 años poco a poco vaya renovando las caras, el problema sería si colocasen un matao para sustituir a un gran profesional como Vila, pero eso de momento tampoco de sabe.

Sobre lo último, totalmente cierto el, mas razón que un santo. El barça no sabe llevar bien las transiciones y con messi que será la mas "gorda" pinta a drama. De todos modos la gran equivocación (al igual que este año el Madrid) sería buscar un sustituto a Ronaldo o a Messi,...porque no los hay. En mi opinión este año el Madrid y en el futuro el Barça estarán obligados a reinventarse y construir un nuevo equipo con nuevas dinámicas y pensando en "otro modo" de sacar titulos, porque uno que te meta mas goles que partidos ha jugado (sean de la forma que sean) u otro que sea capaz de ganar partidos tocando 3 veces la pelota no hay

Pues seguramente tienes toda la razón, porque al fin al cabo, ni van a encontrar otro centro del campo como Busquets-Xavi-Iniesta ni otro Messi, y quizás el mejor camino sea explotar nuevas ideas.

Comentario

• Banega que clausula tiene?
                        Le entran los dineros a espuertas jo der

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Banega que clausula tiene?
                          Le entran los dineros a espuertas jo der
                          20 millones
                          A Wilt 21 y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Sí, pero digamos por 20 kilos a quien fichan

Es calderilla para un jugador tan determinante como Banega.
                            Ansias por ver el sustituto de banega
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Mientras el dinero les entre porque se vayan los buenos...se queden o tengan que rescindir a los gansos y de la cantera no salga nada...

Por mi bien...esta el mascachicles de gestor...y su gestion son cohones cohones casta y garra...igualito que Monchi.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Pues seguramente tienes toda la razón, porque al fin al cabo, ni van a encontrar otro centro del campo como Busquets-Xavi-Iniesta ni otro Messi, y quizás el mejor camino sea explotar nuevas ideas.
                                con monchi y con una presidencia exigente y ganadora como tenian, con la inyeccion de dinero de este mercado seria temible lo que podrian fichar.

Con caparros, mao mas preocupado por la venta del club, pues miedo ninguno. Ya pocos les queda d
                                salvable, nzonzi y poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X