Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeFran Beltrán me parece un talentazo. La posibilidad de ficharlo y dejarlo cedido hubiera sido perfecta.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
ajo y agua donde las dan las toman
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje1 millón de beneficio por un jugador muy prometedor, lo peor es que lo he hablado con un amigo sevillista y dicen que es buen negocio, que mejor ficharán a Aleix Vidal...
A mi Correa era de lo que más me gustaba del Sevilla insisto, creo que acabó bastante bien la temporada.
Según nos cuenta el mismisimo ED (http://www.estadiodeportivo.com/sevi.../174999.html):
El fichaje se cierra en 16 M, y podría llegar a 19 con unas variables. La cosa es que 5 M son para Sampdoria con seguridad. Así que ya se nos queda el asunto en 11 + 3 en variables, y si les costó 13...pues todo depende de las ocultas variables para saber si le van a perder 2 M, o si algún día le ganaran 1 M. Conociendo como funciona el palangrismo en esta ciudad nos podemos hacer una idea...Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/08/18, 16:46:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿A nosotros por qué no nos a compran nadie desde la Premier, joe?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Bueno, no lo digas muy alto que parece que vienen por Sanabria
seria conveniente ejercerla tanto si deciden que siga como venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
A vuelta con sanabria, si ofrecen 25 y el Betis tiene la opción de comprar por 11 millones más el otro 50 por ciento. Sacaríamos 1.5 haciendo efectiva esa posibilidad , si ofrecen más porque se convierta en una puja sacaríamos más.
seria conveniente ejercerla tanto si deciden que siga como venderlo.
esto es por los dos lados y se hizo precisamente para que ni un equipo ni el otro pudiese llevarse un trozo de pastel grande sin repartir , al menos nos garantizamos que la roma no podía comprarlo y revenderlo al instante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario