Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    La planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
    Pero han acertado con el entrenador y siguen teniendo un equipo competitivo.
    Vamos a no desprestigiar y subirnos a la parra.
    Se están loperizando a pasos agigantados, son ellos los que se desprestigian solos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Y es bastante significativo que los jugadores antes quisieran ir al Sevilla y ahora prefieran por lo general la otra opción.
      Jugadores y directores deportivos. A mí me ha sorprendido muchísimo.
      No sé si el tema de la posible venta del club influye algo, pero me ha resultado sorprendente. O a lo mejor es simplemente que Castro y Caparrós son unos inútiles negociando.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 01/09/18, 12:27:36.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se están loperizando a pasos agigantados, son ellos los que se desprestigian solos.
        Nosotros estámos mejorando y ellos están empeorando, pero ahora mismo ni nosotros somos top, ni ellos carne de segunda.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/09/18, 12:34:02.
        A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Jugadores y directores deportivos. A mí me ha sorprendido muchísimo.
          No sé si el tema de la posible venta del club influye algo, pero me ha resultado sorprendente. O a lo mejor es simplemente que Castro y Caparrós son unos inútiles negociando.
          A mí personalmente me daría repelús tener que sentarme a negociar con uno a cada lado, no sé si eso influirá en los jugadores.

Comentario

• Olympiacos ha fichado a Yayá Touré.

Comentario

• Comentario

• Vaya cosa mas random

Comentario

• El Villarreal hace últimamente unos fichajes que me desconciertan. Sigue trayendo buenos jugadores jóvenes, pero luego se marca unos Javi Fuego e Iturra de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El Villarreal hace últimamente unos fichajes que me desconciertan. Sigue trayendo buenos jugadores jóvenes, pero luego se marca unos Javi Fuego e Iturra de manual.
                    Se le ha lesionado su mcd, entiendo que cubrirán la baja con Iturra

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Se le ha lesionado su mcd, entiendo que cubrirán la baja con Iturra
                      Entiendo el por qué lo hacen pero, ¿Iturra?

Se les fue Rodri a principios de verano y tienen a Bruno y Javi Fuego lesionados desde hace tiempo (y ambos ya en declive por la edad). Esto requiere una inversión fuerte en dicha posición, no traerte a un veterano no muy técnico como Iturra después del cierre de mercado; es que me parece una chapuza.

La plantilla del Villarreal en general me parece la más mediocre desde su ascenso. Tienen una buena pareja de delanteros y un gran portero; además de un puñado de buenos jugadores repartidos en diversas posiciones, pero su plantilla me parece descompensada y poco profunda, llena de futbolistas cuesta abajo como Bruno y Cazorla (que fueron sendos crack) o Fuego y Bonera; y de otros directamente irrelevantes y sobrevalorados como Álvaro, Layún, Funes Mori... todo eso sumado a un entrenador como Calleja que me parece de lo más flojo que he visto por allí.

Evidentemente también están los Asenjo, Ekambi, Moreno, Bacca, Trigueros, Pedraza, Fornals... suficientes futbolistas de talento para firmar un buen año. Pero a mí su plantilla me parece más débil que la nuestra, sinceramente, aunque luego eso deba demostrarse en el campo. Soy un pésimo profeta, pero si tuviera que adivinar, predigo que les va a costar horrores clasificarse para Europa este año.

Comentario

Se les fue Rodri a principios de verano y tienen a Bruno y Javi Fuego lesionados desde hace tiempo (y ambos ya en declive por la edad). Esto requiere una inversión fuerte en dicha posición, no traerte a un veterano no muy técnico como Iturra después del cierre de mercado; es que me parece una chapuza.

La plantilla del Villarreal en general me parece la más mediocre desde su ascenso. Tienen una buena pareja de delanteros y un gran portero; además de un puñado de buenos jugadores repartidos en diversas posiciones, pero su plantilla me parece descompensada y poco profunda, llena de futbolistas cuesta abajo como Bruno y Cazorla (que fueron sendos crack) o Fuego y Bonera; y de otros directamente irrelevantes y sobrevalorados como Álvaro, Layún, Funes Mori... todo eso sumado a un entrenador como Calleja que me parece de lo más flojo que he visto por allí.

Evidentemente también están los Asenjo, Ekambi, Moreno, Bacca, Trigueros, Pedraza, Fornals... suficientes futbolistas de talento para firmar un buen año. Pero a mí su plantilla me parece más débil que la nuestra, sinceramente, aunque luego eso deba demostrarse en el campo. Soy un pésimo profeta, pero si tuviera que adivinar, predigo que les va a costar horrores clasificarse para Europa este año.
                        Pues no estoy para nada de acuerdo con su valoración sobre el fichaje de Iturra. A mi me parece un movimiento buenisimo. Buenisimo para el Betis claro, que si siguen con esa tónica en unos años nos traemos a Fornals, Pedraza (como vendría este jugador para complementar a Junior...), y algún delantero xdd
                        A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

El problena es ese, que tienen a 3 de sus pivotes lesionados de media o larga duración. Cáseres ha llegado este año, es joven (típico suramericano que fichan y les sale bueno), y tiene nuy buena pinta, pero se les ha lesionado recientemente y tenían que traer a alguien libre (ya se ha cerrado el mercado), de manera que Iturra es de lo mejorcito que queda libre

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Olympiacos ha fichado a Yayá Touré.
                            Vuelve a Grecia, donde empezó a demostrar que era uno de los mejores en su puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pues no estoy para nada de acuerdo con su valoración sobre el fichaje de Iturra. A mi me parece un movimiento buenisimo. Buenisimo para el Betis claro, que si siguen con esa tónica en unos años nos traemos a Fornals, Pedraza (como vendría este jugador para complementar a Junior...), y algún delantero xdd
                              Sí, te lo ha dicho Gatto, Cáseres se ha lesionado y va a estar fuera 2 ó 3 meses. Lo han traído porque sólo pueden fichar jugadores libres (no es lesión de larga duración), y necesitan un parche para esa zona.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X