Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hay que reconocerle a Caparrós que no mentía cuando decía que no se veía de Director Deportivo. Da lo que promete.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
si. Y la suya también. Se la regalaré la próxima vez que venga a verme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNahuel al Olimpiakos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que el Sevilla no haya fichado otro central me parece de las mejores noticias del mercado. Mercado (je) y Kjaer son los dos buenos centrales que tienen; el resto es para echarle de comer raspas de pescao.
No fichar a Portu que hubiese aportado (jeje) mucho ni a otro delantero grandote me parece también un error. Y yo personalmente hubiera fichado antes a Portu que a Promes que no deja de ser una promesa (jejeje) en la liga española. Es cierto que Portu solo ha hecho un año bueno en primera división pero lo valoro más que varios años en la liga rusa.
En cualquier caso tienen buen equipo. A ver si se lesionan Navas y Banega. Poca cosa, para estar dos años de baja simplemente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues se queda Machín sin su delantero de referencia y sin su central. Planificación palangana regulera.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Siguen teniendo a ben yeder o como se escriba,que para mi gusto es un muy buen delantero,cada vez que sale casi siempre moja.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/09/18, 08:45:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
Pero han acertado con el entrenador y siguen teniendo un equipo competitivo.
Vamos a no desprestigiar y subirnos a la parra.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 11:49:29.
Comentario
-
El Sevilla sigue teniendo un buen equipo y competirán por cosas importantes, pero es innegable que del mismo modo que nosotros en cada mercado vamos poquito a poco a mejor, ellos van poquito a poco a peor.
Y es bastante significativo que los jugadores antes quisieran ir al Sevilla y ahora prefieran por lo general la otra opción.
Con paciencia, pero las tornas se van rotando.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
Vamos a no desprestigiar y subirnos a la parra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pienso igual, Caparrós y Pepe Castro rozan lo ridículo, pero Machín es otra cosa y aún con poca ayuda de los de arriba te puede montar un señor equipo.
Los personajes esos son esperpénticos.
Pienso como Foski,tienen jugadores de calidad ,desiquilibrantes pero otros que no tienen tanto nivel,unos con una edad ya y les puede afectar eso en el futuro...espero.
Reitero que me preocupa mucho más que nosotros demos el nivel.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 12:12:40.A Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a no desprestigiar y subirnos a la parra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario