Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tienen buen entrenador y plantilla decente pero este domingo sin Escudero y marcaje a Banega y Navas y nos lo deberíamos pasar por la piedra.
    A ver que pasa...

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hay que reconocerle a Caparrós que no mentía cuando decía que no se veía de Director Deportivo. Da lo que promete.
      Si estos vaciles se lo llegan a hacer a Serra Ferrer madre mía como estaría la biriprensa...podriamos hacer una alineación entera de jugadores que ya estaban fichados y por culpa del whatssap y demás pamplinas al final se han comido un bien gordo

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

si. Y la suya también. Se la regalaré la próxima vez que venga a verme...
        Desando nos vista umbro

Comentario

• Nahuel al Olimpiakos
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 01/09/18, 01:00:44.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Nahuel al Olimpiakos
            Ya está a tiro de piedra de Chipre, que es lo que yo le auguré.
            A Chocobetis, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Que el Sevilla no haya fichado otro central me parece de las mejores noticias del mercado. Mercado (je) y Kjaer son los dos buenos centrales que tienen; el resto es para echarle de comer raspas de pescao.

No fichar a Portu que hubiese aportado (jeje) mucho ni a otro delantero grandote me parece también un error. Y yo personalmente hubiera fichado antes a Portu que a Promes que no deja de ser una promesa (jejeje) en la liga española. Es cierto que Portu solo ha hecho un año bueno en primera división pero lo valoro más que varios años en la liga rusa.

En cualquier caso tienen buen equipo. A ver si se lesionan Navas y Banega. Poca cosa, para estar dos años de baja simplemente.
              A DjTabi, Balompédico, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora , ahora si están poniendo a Caparros fino filipino .

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues se queda Machín sin su delantero de referencia y sin su central. Planificación palangana regulera.
                  Siguen teniendo a ben yeder o como se escriba,que para mi gusto es un muy buen delantero,cada vez que sale casi siempre moja.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Siguen teniendo a ben yeder o como se escriba,que para mi gusto es un muy buen delantero,cada vez que sale casi siempre moja.
                    A mí también me gusta pero se acopla poco a la forma de jugar de Machín. No sé si Setién lo hará pero yo pegaba Carvalho a Banega y dedicaría especial atención a Navas, vamos lo que hubiera hecho con Morales, aún a costa de perder un hombre en los rondos al rededor del área.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/09/18, 08:45:08.

Comentario

• La planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
                      Pero han acertado con el entrenador y siguen teniendo un equipo competitivo.
                      Vamos a no desprestigiar y subirnos a la parra.
                      A Gattuso8, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        La planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
                        Opino igual,nos ha ido genial como dices.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 11:49:29.

Comentario

• El Sevilla sigue teniendo un buen equipo y competirán por cosas importantes, pero es innegable que del mismo modo que nosotros en cada mercado vamos poquito a poco a mejor, ellos van poquito a poco a peor.
                          Y es bastante significativo que los jugadores antes quisieran ir al Sevilla y ahora prefieran por lo general la otra opción.
                          Con paciencia, pero las tornas se van rotando.

Comentario

La planificación del Sevilla ha sido regulera, Casparros ridículo, Pepita Castro vergonzosa.
                            Pienso igual, Caparrós y Pepe Castro rozan lo ridículo, pero Machín es otra cosa y aún con poca ayuda de los de arriba te puede montar un señor equipo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pienso igual, Caparrós y Pepe Castro rozan lo ridículo, pero Machín es otra cosa y aún con poca ayuda de los de arriba te puede montar un señor equipo.
                              Más que nada porque tienen mucha pasta,así es.

Los personajes esos son esperpénticos.

Pienso como Foski,tienen jugadores de calidad ,desiquilibrantes pero otros que no tienen tanto nivel,unos con una edad ya y les puede afectar eso en el futuro...espero.

Reitero que me preocupa mucho más que nosotros demos el nivel.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 12:12:40.
                              A Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Para el nivel que ellos mismos "se exigen" está claro que los fichajes que han llegado están por debajo de las expectativas que había al principio, sobre todo con el pastizal que tienen las vecinas. Pero no podemos minusvalorarlos, siguen teniendo un gran conjunto y no sabemos cómo van a responder sus nuevas incorporaciones. Lo mismo la mayoría se sale y tenemos que estar calladitos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X