Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Sobre Portu espero que no acabe en el sevilla porque es un jugadorazo con todas las letras

Y sobre el tema Mayoral.... el Sevilla demuestra muy poca dignidad si lo ficha
    Yo si fuese Sevillista preferiría quedarme sin fichar otro 9 que hacerle un favor al Madrid

Dicho esto el problema del "caso Mariano" no ha sido que el Madrid ejerza la opción de tanteo, que esta en todo su derecho que para eso la tenía puesta
    El problema es que se la ha sudado el jugador hasta que el Sevilla lo tenía firmado
    Entiendo que el Madrid esta en su derecho, pero la forma de procedes ha sido bastante ****** como para que el Sevilla ahora encima le quite a un descarte seguramente a precio de oro

Dicho esto vuelvo me vuelvo al post del organizador de la canarinha que está de camino a la palmera
    Pero en ese caso no es porque el Sevilla le quisiese fichar, cualquier equipo que quisiera fichar a Mariano el Madrid haría efectivo el derecho de tanteo, puesto que para el Madrid los jugadores son mercancías y los usa a su antojo
    A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Imbula, calidad para ser un jugador de un sevilla, villarreal, valencia, ....pero con una cabeza de 3ª regional

Si se ha centrado como persona, como futbolista puede ser un cañon y el jugador referencia con muchisima diferencia en el Rayo

A mi sin volverme loco, es un jugador con el que creo que merece la pena arriesgarte, eso sí, es un jugador sobre el que hay que trabajar mucho y con el que hay que estar muy de acuerdo con el entrenador a la hora de ficharle

Si lo hubiese visto en el betis no me hubiese disgustado, la verdad
      +1

De hecho lo recomendé por aquí a principios de verano cuando estaban saliendo los primeros nombres para el centro del campo. Creo que con una figura "paternal" como la de Quique aquí podría haber rendido bien a un precio casi de saldo por el descenso del Stoke.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero en ese caso no es porque el Sevilla le quisiese fichar, cualquier equipo que quisiera fichar a Mariano el Madrid haría efectivo el derecho de tanteo, puesto que para el Madrid los jugadores son mercancías y los usa a su antojo
        Evidentemente el Madrid no tiene nada en contra del Sevilla
        Al Madrid se la sudan todos los equipos del mundo a excepción de Barça y Atletico que si los intentan jôdër a sabiendas

Pero que el Madrid lo hubiese hecho fuese el Sevilla, el Villarreal, el Betis o la Fiore, no quita que la maniobra no haya dado mucho asco en general
        Y oye que yo me alegro porque es un jugador bueno que no llega al Sevilla, pero no quita que el Madrid de mucho mucho asco cuando hace estas cosas, y al igual que le ha pasado ahora al Sevilla, el año que viene nos puede pasar a nosotros

He insisto que no ha dado asco porque ejerzan la clausula, que para algo estaba (y al fin y al cabo el que elige es el jugador, no nos olvidemos), sino porque el Real Madrid ni quería ni le interesaba minimamente Mariano hasta que ha visto al Sevilla ficharlo

A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Yo a la maniobra del Madrid no le veo nada raro, ni inmoral ni nada.
          Es normal.

​​
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

Comentario

• Existen dos tipos de persona, los que no airean los fichajes para que lleguen a buen puerto, y los que hacen el ridículo como Pepe Castro...

Comentario

Al Madrid se la sudan todos los equipos del mundo a excepción de Barça y Atletico que si los intentan jôdër a sabiendas

Pero que el Madrid lo hubiese hecho fuese el Sevilla, el Villarreal, el Betis o la Fiore, no quita que la maniobra no haya dado mucho asco en general
              Y oye que yo me alegro porque es un jugador bueno que no llega al Sevilla, pero no quita que el Madrid de mucho mucho asco cuando hace estas cosas, y al igual que le ha pasado ahora al Sevilla, el año que viene nos puede pasar a nosotros

He insisto que no ha dado asco porque ejerzan la clausula, que para algo estaba (y al fin y al cabo el que elige es el jugador, no nos olvidemos), sino porque el Real Madrid ni quería ni le interesaba minimamente Mariano hasta que ha visto al Sevilla ficharlo
              Es de hace un par de días el artículo creo, no sé si lo habéis visto. Sé que está en la parte de opinión, pero aún así el repaso que le meten me parece un poquito pasao, vamos, que si lo hacen del Betis no entró ahí en mi vida vaya.
              http://www.marca.com/blogs/el-primer...cias-a-ti.html

Para el que no que quiera entrar, básicamente se ríe, y mucho, de Caparrós y del Sevilla por hacerle el juego al Madrid y dejarle fichar a Mariano por mucho menos dinero. Que todo el mundo sabía de que iba la cosa, el Madrid estaba esperando pacientemente y esta gente han sido los únicos en Europa que han picado.

Comentario

es que al madrid le pedían 6070 millones por el delantero. el sevilla ha levantado la libre y el Madrid lo ha aprovechado.
                A xesco y womax les gusta esto.

Comentario

• https://www.sevillainfo.es/noticias-...e-de-brasanac/

Comentario

• La Real va en serio a por Portu y tienen dinero de sobra. Qué se lo llevan como el Sevilla se duerma.

Comentario

• https://mobile.twitter.com/ferripoll...47060255903744

Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        https://mobile.twitter.com/ferripoll...47060255903744

Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado.
                        Mis dieses.

Comentario

• Esa persona, con un solo seguidor, me inspira total confianza.

Comentario

• Se ha creado la cuenta está mañana

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Esa persona, con un solo seguidor, me inspira total confianza.
                              Y cuenta creada en agosto solo para escribir esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                La Real va en serio a por Portu y tienen dinero de sobra. Qué se lo llevan como el Sevilla se duerma.
                                Cuenta por privado si quieres si habrá alguna sorpresa
                                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X