Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeImbula, calidad para ser un jugador de un sevilla, villarreal, valencia, ....pero con una cabeza de 3ª regional
Si se ha centrado como persona, como futbolista puede ser un cañon y el jugador referencia con muchisima diferencia en el Rayo
A mi sin volverme loco, es un jugador con el que creo que merece la pena arriesgarte, eso sí, es un jugador sobre el que hay que trabajar mucho y con el que hay que estar muy de acuerdo con el entrenador a la hora de ficharle
Si lo hubiese visto en el betis no me hubiese disgustado, la verdad
De hecho lo recomendé por aquí a principios de verano cuando estaban saliendo los primeros nombres para el centro del campo. Creo que con una figura "paternal" como la de Quique aquí podría haber rendido bien a un precio casi de saldo por el descenso del Stoke.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pero en ese caso no es porque el Sevilla le quisiese fichar, cualquier equipo que quisiera fichar a Mariano el Madrid haría efectivo el derecho de tanteo, puesto que para el Madrid los jugadores son mercancías y los usa a su antojo
Al Madrid se la sudan todos los equipos del mundo a excepción de Barça y Atletico que si los intentan jôdër a sabiendas
Pero que el Madrid lo hubiese hecho fuese el Sevilla, el Villarreal, el Betis o la Fiore, no quita que la maniobra no haya dado mucho asco en general
Y oye que yo me alegro porque es un jugador bueno que no llega al Sevilla, pero no quita que el Madrid de mucho mucho asco cuando hace estas cosas, y al igual que le ha pasado ahora al Sevilla, el año que viene nos puede pasar a nosotros
He insisto que no ha dado asco porque ejerzan la clausula, que para algo estaba (y al fin y al cabo el que elige es el jugador, no nos olvidemos), sino porque el Real Madrid ni quería ni le interesaba minimamente Mariano hasta que ha visto al Sevilla ficharlo
A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Evidentemente el Madrid no tiene nada en contra del Sevilla
Al Madrid se la sudan todos los equipos del mundo a excepción de Barça y Atletico que si los intentan jôdër a sabiendas
Pero que el Madrid lo hubiese hecho fuese el Sevilla, el Villarreal, el Betis o la Fiore, no quita que la maniobra no haya dado mucho asco en general
Y oye que yo me alegro porque es un jugador bueno que no llega al Sevilla, pero no quita que el Madrid de mucho mucho asco cuando hace estas cosas, y al igual que le ha pasado ahora al Sevilla, el año que viene nos puede pasar a nosotros
He insisto que no ha dado asco porque ejerzan la clausula, que para algo estaba (y al fin y al cabo el que elige es el jugador, no nos olvidemos), sino porque el Real Madrid ni quería ni le interesaba minimamente Mariano hasta que ha visto al Sevilla ficharlo
http://www.marca.com/blogs/el-primer...cias-a-ti.html
Para el que no que quiera entrar, básicamente se ríe, y mucho, de Caparrós y del Sevilla por hacerle el juego al Madrid y dejarle fichar a Mariano por mucho menos dinero. Que todo el mundo sabía de que iba la cosa, el Madrid estaba esperando pacientemente y esta gente han sido los únicos en Europa que han picado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Evidentemente el Madrid no tiene nada en contra del Sevilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://mobile.twitter.com/ferripoll...47060255903744
Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensajehttps://mobile.twitter.com/ferripoll...47060255903744
Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEsa persona, con un solo seguidor, me inspira total confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa Real va en serio a por Portu y tienen dinero de sobra. Qué se lo llevan como el Sevilla se duerma.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario