Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

exacto, deseando que peguen el petardazo gordo de una vez por todas.
    difícil, según el bético cítrico y el se-jese Aserejé nos van a golear y ganar la liga
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Para pedir respeto hay que saber respetar.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Madrid aprovecha sus negociaciones para fichar a un jugador que antes no les interesaba, y encima les hacen el favor de quitarles un descarte.

A Free, YQ1BC y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Lo peor que le pudo pasar a la palanganada ha sido que a. silva metiera 3 goles el otro dia. Ya tienen la excusa de o no fichar a otro delantero o aguantarse con el primero que diga que si.

Lo de promes ya parece de cachondeo, vale que si fuera aquí dónde estuviera pasando...
            A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Lo peor que le pudo pasar a la palanganada ha sido que a. silva metiera 3 goles el otro dia. Ya tienen la excusa de o no fichar a otro delantero o aguantarse con el primero que diga que si.

Lo de promes ya parece de cachondeo, vale que si fuera aquí dónde estuviera pasando...
              Pues aquí parece que estuviera pasando según muchos comentarios

Comentario

• Comentario

• A pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• No se el nivel actual de Imbula pero me parece un fichaje super random. Tenia nivel para jugar en mas equipo que un Rayo.

Comentario

• El Sevilla pasa de Draxler y Mariano a Portu y Mayoral. El chiste se cuenta solo.
                      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Imbula, calidad para ser un jugador de un sevilla, villarreal, valencia, ....pero con una cabeza de 3ª regional

Si se ha centrado como persona, como futbolista puede ser un cañon y el jugador referencia con muchisima diferencia en el Rayo

A mi sin volverme loco, es un jugador con el que creo que merece la pena arriesgarte, eso sí, es un jugador sobre el que hay que trabajar mucho y con el que hay que estar muy de acuerdo con el entrenador a la hora de ficharle

Si lo hubiese visto en el betis no me hubiese disgustado, la verdad
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• A Bentham y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Sobre Portu espero que no acabe en el sevilla porque es un jugadorazo con todas las letras

Y sobre el tema Mayoral.... el Sevilla demuestra muy poca dignidad si lo ficha
                            Yo si fuese Sevillista preferiría quedarme sin fichar otro 9 que hacerle un favor al Madrid

Dicho esto el problema del "caso Mariano" no ha sido que el Madrid ejerza la opción de tanteo, que esta en todo su derecho que para eso la tenía puesta
                            El problema es que se la ha sudado el jugador hasta que el Sevilla lo tenía firmado
                            Entiendo que el Madrid esta en su derecho, pero la forma de procedes ha sido bastante ****** como para que el Sevilla ahora encima le quite a un descarte seguramente a precio de oro

Dicho esto vuelvo me vuelvo al post del organizador de la canarinha que está de camino a la palmera
                            A Rafalum, Chewbacca y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

• Me sorprendería mucho lo de Brasanac la verdad, supongo que si sale es para subir a Kaptoum y porque con Canales, guardado, rafinha, Carvalho y Javi García se ve el puesto cubierto

A mi la verdad es que a estas alturas no me sobraba, pero si llega rafinha y Zinchenko, y teniendo ahí a Kaptoum, tampoco pasa nada si se pira
                              A Rafalum, Chewbacca y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Abelardo le ha dicho a Mayoral que espere al Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X