Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    A lo mejor una vez que vea la americana me animo con la británica. Aunque no lo creo, 9 temporadas pueden hacerse pesadas, aunque no se si la otra tendrá las mismas.
    Pero vamos, en esta Steve Carell es una máquina.
    ¿Y Dwight? ¿Qué me dice usted de Dwight?

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

      ¿Y Dwight? ¿Qué me dice usted de Dwight?
      Dwight K.Schrute (Rainn Wilson).
      Una bestia. Después de Carell, es el que le da más vidilla a la serie sin duda, por delante de Krasinski (Harper) y Fischer (Pam).

      A mi me habían recomendado la serie hace tiempo, la empecé hace poco, y me está encantando.
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

        ¿Y Dwight? ¿Qué me dice usted de Dwight?
        Buen jugador, ex rocket.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Buen jugador, ex rocket.
          Meh, más espectáculo (lo que gusta por allí) y físico que otra cosa. Se ha hecho un nombre, eso sí.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            A mi de Gervais lo que más me gusta es Extras, muy recomendable

            https://www.filmaffinity.com/es/film173307.html
            No sabía ni que existía, gracias por el consejo.
            La voy a ver seguro.

            Comentario


            • Por un momento pensé que era una noticia de ayer. Es de hace dos meses. En fin, seguro que en este si estamos todos de acuerdo.

              Comentario


              • No sé lo que va a costar el promesa pero 17 por Portu es un atraquito bueno bueno

                Comentario


                • Comentario


                  • Promes pide más para fichar por el Sevilla

                    El fichaje de Quincy Promes por el Sevilla no está del todo cerrado. El futbolista está apretando al conjunto nervionense para firmar un contrato mejor. Hasta tal punto se ha enquistado el asunto que en Sport Expres asegura que no está para nada descartado que el futbolista permanezca en el equipo ruso.

                    A Quincy Promes se le esperaba hoy en Sevilla para pasar reconocimiento médico, pero éste no se ha producido. El jugador considera insuficiente la oferta de 3 millones más bonus que le ha hecho el equipo nervionense y si no le mejoran la oferta no tendría problemas en seguir en Moscú, donde tiene un salario de 3,8 kilos por temporada.

                    El futbolista tiene la sartén por el mango, ya que a dos días para el cierre del mercado el Sevilla no tiene mucho tiempo para trabajar en una alternativa. La otra opción que tiene Promes, el Mónaco, ha quedado descartada al fichar los monegascos a Chadli.

                    E.D.

                    Sin comentarios.

                    Comentario


                    • Otro que se les pira y si no les llega portu pues ya perfecto, menos mal por que estos 2 si me parecian buenos futbolistas.

                      Comentario


                      • Quincy Promes cancela el vuelo a Sevilla por diferencias económicas de última hora

                        El jugador no se ha subido al avión que debía trasladarlo esta mañana a Sevilla y su fichaje se enfría. El club nervionense negocia con el Girona para traer a Portu y piensa en Borja Mayoral

                        El fichaje de Quincy Promes por el Sevilla FC dio anoche un giro inesperado y según informa Sport Express desde Rusia, el jugador canceló a última hora el vuelo privado que tenía hacia Sevilla para pasar hoy las pruebas médicas y estampar la firma en su nuevo contrato, después de que el club nervionense y el Spartak de Moscú acordaran el traspaso por unos 21 millones de euros.

                        Según la citada información, el jugador pactó un contrato de 3 millones de euros con el Sevilla, aunque los quiere netos y no brutos, lo que ha originado las diferencias de última hora y la cancelación del vuelo que debía haberlo llevado anoche desde Moscú a Sevilla, donde no ha aterrizado a las siete de la mañana como estaba previsto.

                        Las negociaciones no están rotas pero han sufrido un serio parón, a falta de apenas 36 horas para el cierre del mercado.

                        El Sevilla mantiene activas negociaciones con el Girona por Portu -que hoy jueves no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, según el Girona, por unas ligeras molestias- y mantiene la vía abierta para fichar a Borja Mayoral, pese a las reticencias del presidente, José Castro, y varios consejeros, por la jugarreta que les ha hecho el Real Marid con Mariano. Pablo Machín ya ha dicho que Borja Mayoral es un jugador que le gusta y el futbolista también es del agrado de Joaquín Caparrós, al que están surgiendo numerosos contratiempos en su primer verano como director deportivo.

                        Pepe Elías.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de casparroz es digno de estudio, pero vamos ya lo dijo él, no estoy preparado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Lo de casparroz es digno de estudio, pero vamos ya lo dijo él, no estoy preparado
                            Para una vez que ha sido sincero.
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lo de casparroz es digno de estudio, pero vamos ya lo dijo él, no estoy preparado
                              exacto, deseando que peguen el petardazo gordo de una vez por todas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X