Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pitada a Sergio Ramos cuando visita a las vecinas puede quedarse chica en comparación si Ceballos vistiera la camiseta de ellos.

    Y ojo, que quedan muchos que querían su vuelta y que defendían las formas de este comepipas.
    A cebollero y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La pitada a Sergio Ramos cuando visita a las vecinas puede quedarse chica en comparación si Ceballos vistiera la camiseta de ellos.

      Y ojo, que quedan muchos que querían su vuelta y que defendían las formas de este comepipas.
      Como que nos hemos tenido que tragar todo el verano a más de cebalier

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Si el presi del Sevilla es pardillo, los pardillitos son los aficionados?
        Me gusta mucho, pienso acuñarlo y ver la reacción de los Palanganas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          La pitada a Sergio Ramos cuando visita a las vecinas puede quedarse chica en comparación si Ceballos vistiera la camiseta de ellos.

          Y ojo, que quedan muchos que querían su vuelta y que defendían las formas de este comepipas.
          Quique Setién, sobre todo.
          Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 28/08/18, 22:38:42.

          Comentario


          • Lo de Ceballos lo han creado un grupo de whatsapp palangana para precisamente esto, que le den bola y tapar el ridículo espantoso que han hecho con Mariano.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Mariano es muy grande...
              Qué manera de hacer el primo...

              Eso sí: compiten a jierro siempre, lo cortés no quita lo valiente. Allí sigue sin valer palmar.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • En Cope, han desmentido que hayan dicho nada de Ceballos, y Victor Fernandez ha dicho que ha llegado al insulto con varios por el acoso al que le estaban sometiendo.

                EDITO: Al insulto ha llegado Victor, no Ceballos.
                Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 28/08/18, 22:57:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  En Cope, han desmentido que hayan dicho nada de Ceballos, y Victor Fernandez ha dicho que ha llegado al insulto con varios por el acoso al que le estaban sometiendo.

                  EDITO: Al insulto ha llegado Victor, no Ceballos.
                  Tiene pinta de ser de insulto fácil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo de Mariano es muy grande...
                    Qué manera de hacer el primo...

                    Eso sí: compiten a jierro siempre, lo cortés no quita lo valiente. Allí sigue sin valer palmar.
                    Es cierto, pero voy notando gradualmente un descenso a todos los niveles: A la hora de fichar, en el juego propiamente dicho o cómo algunos de los que están ahora tienen unas ganas tremendas de salir de allí.

                    Ojalá copiemos lo bueno, eso sí.

                    Comentario


                    • Lo del come pipas es simplemente: MENTIRA!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Es cierto, pero voy notando gradualmente un descenso a todos los niveles: A la hora de fichar, en el juego propiamente dicho o cómo algunos de los que están ahora tienen unas ganas tremendas de salir de allí.

                        Ojalá copiemos lo bueno, eso sí.
                        Yo estoy igual que tú, veo que decaen pero aún así ya tú sabeh...
                        A Balompédico y Danitustra les gusta esto.

                        Comentario


                        • A maltese, amorVERDadero y a otros 14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobre lo de Ceballos, no pierdo un minuto, si tiene que volver a vestir con la palangana lo hará, punto y final.

                            Sobre rumores, os saco uno que esta en las noticias aquí por México, hablan que Jurgen Damm, jugador de Tigres, lo tiene hecho con el Betis. Para mi un jugador que pormetia muchisimo, un extremo con una velocidad endiablada, con muy buen toque de balón, buen regate, muy parecido al Joaquin a sus 25 años, pero que este último año le he visto estancarse, y perder mucha de la proyección que tenía.

                            Para mi es lo mejor de Tigres junto con el Frances Gignac. Se habla del pago de $5.5M, por ese precio, merece muy mucho la pena contar con este jugador, que si se adapta, puede ser una sorpresa en la Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo estoy igual que tú, veo que decaen pero aún así ya tú sabeh...
                              A mi me pasa igual.

                              Lo importante es nuestro nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Pues ya está, por si alguien se creía la milonga
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X