Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el presi del Sevilla es pardillo, los pardillitos son los aficionados?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Desconecto un rato, entro a Twitter y veo que Ceballos es TT porque la Cope anuncia que hay una oferta encima de la mesa del Sevilla.

Solo me falta Pepe Mel de entrenador y esto da para serie de Netflix con el encocao de Cagarros de DD.

En el fondo hasta me gustaria que fuese así. El veneno de Serra podria ser histórico.
      A kurosawa, JBB_RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Y si el rumor que ha escuchado la COPE fuese, "Ceballos va a Sevilla", en vez de "Ceballos va al Sevilla". En el primer caso podría indicar su vuelta al Real Betis, de donde nunca debió salir.

P.D: Sé que fue él que quiso irse porque le dió la gana. El Betis le pagaba igual o más (o eso de decía), no dejó el mismo dinero en caja que Fabián,....Lo que queráis, pero si se diese esa opción, yo elijo a Cebalos entre todos los que han sonado para el Betis.

P.D: Pido perdón a aquellos que no les gusta que se nombre al utrerano. Pero los mejores en mi equipo, siempre que sea posible.
        Hombre, compañero, no me dirás que escoges antes a Ceballos que a Rafinha...

Comentario

• ¿Lo de COPE es cierto?
          Todo el mundo dice: En COPE han dicho, en COPE han dicho... pero yo estoy buscando y no encuentro nada ni en Cope ni en ningún medio serio.
          Vamos, que pinta a geta de twitter que se ha inventado la noticia para conseguir seguidores y el rumor se ha corrido como la pólvora.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Y si el rumor que ha escuchado la COPE fuese, "Ceballos va a Sevilla", en vez de "Ceballos va al Sevilla". En el primer caso podría indicar su vuelta al Real Betis, de donde nunca debió salir.

P.D: Sé que fue él que quiso irse porque le dió la gana. El Betis le pagaba igual o más (o eso de decía), no dejó el mismo dinero en caja que Fabián,....Lo que queráis, pero si se diese esa opción, yo elijo a Cebalos entre todos los que han sonado para el Betis.

P.D: Pido perdón a aquellos que no les gusta que se nombre al utrerano. Pero los mejores en mi equipo, siempre que sea posible.
            Hay 2700 tweets hablando de la noticia, dudo que se hayan equivocado todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Desconecto un rato, entro a Twitter y veo que Ceballos es TT porque la Cope anuncia que hay una oferta encima de la mesa del Sevilla.

Solo me falta Pepe Mel de entrenador y esto da para serie de Netflix con el encocao de Cagarros de DD.

En el fondo hasta me gustaria que fuese así. El veneno de Serra podria ser histórico.
              Fuera de coñas, conozco a un par de palanganas que afirman que les gustaría tener a Pepe Mel como entrenador.
              Es que me daría hasta pena por ellos.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• De todas todas. Por edad, proyección, defensa, no tener esa sombra alargada que es una lesión importante, podría salir más barato(pa.ja),...
                Llámame bicho raro (soy medio perro, medio hombre), pero yo elijo a Dani. Ahora que si viene Rafinha, no me quejo. Pero si me dan a elegir....Dani C.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/08/18, 21:15:38.

Comentario

Calla hombre, no me quite la ilusión.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A ver si serra se cabrea y la lía. Ya le hicieron un layun yo sin duda iría a por sarabria

Comentario

• Comentario

• Pues los palanganas estan cabreadisimos con la posibilidad

Comentario

Son todas cuentas Sevillistas y Madridistas.
                          La mayoría Sevillistas dando la primicia (estilo lo que pasa aquí) y los Madridistas diciendo que no es posible porque no hay recambio.
                          Ni un sólo medio serio.

Comentario

• Vaya circo de prensa y tuíteres.
                            A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

ni uno de un medio de comuicación medio fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Son todas cuentas Sevillistas y Madridistas.
                                La mayoría Sevillistas dando la primicia (estilo lo que pasa aquí) y los Madridistas diciendo que no es posible porque no hay recambio.
                                Ni un sólo medio serio.
                                Seria tremendamente triste si es lo que dices, puede ser.
                                A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X