Originalmente publicado por Altozano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La peor planificación de la historia del Betis? Provocación o simple retraso?
Comentario
-
Que grande mi Pepe, sin duda a falta de goles de nuestros delanteros, el se está poniendo las botas este verano.A Gysan y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La peor planificación de la historia del Betis? Provocación o simple retraso?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Sarcasmo hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la liga francesa metió 18. Sergio León, por ejemplo, metió 12 en la liga española y no se ha revalorizado nada. Ahora los dos son suplentes en sus equipos.
Si Sarabia dicen que cuesta 25, 30 millones por este es barato. En cuanto a lo de que es suplente, no sé de donde sacas eso, pero vamos que no.
Comentario
-
Vaya susto, que está el foro mu convulso. PerdonaA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
REAL MADRID
El Real Madrid se lanza a por Mariano: límite, 48 horas
El club blanco ya habría comunicado al Sevilla su intención de ejercer la opción de tanteo por el delantero del Lyon.
José A. Espina SeguirSevilla Actualizado: 28 agosto 2018 07:52h CEST
Se agita el mercado de fichajes según se va acercando su final. En el Sevilla se teme que el Real Madrid se entrometa en el fichaje de Mariano Díaz, muy avanzado en las últimas horas por la dirección deportiva hispalense. De hecho, José Ángel Sánchez, director general del club blanco, ya habría hecho saber al presidente del Sevilla, Pepe Castro, de la intención del Real Madrid de ejercer su derecho de tanteo por el delantero, según informa ABC de Sevilla.
El Madrid se guardó un derecho de tanteo por el jugador, por lo que debe ser avisado por el Lyon antes de que este acepte una oferta por Mariano. Una vez notificada esta, el club blanco tiene un plazo de 48 horas para hacer llegar su contraoferta.
Al no estar concretado el trato, el club blanco aún no habría sido informado de la operación, que estaría en torno a los 40 millones de euros más cinco en variables, una cifra que desde el Bernabéu podrían igualar. El Madrid aún posee el 35% del pase de Mariano, con lo que el desembolso sería, en el supuesto más caro, de unos 28 millones, 20 más de la cantidad por la que se marchó.
El acuerdo entre las partes, Sevilla, Lyon y jugador, estaba muy próximo. De hecho, desde el Sánchez-Pizjuán se creía que podría cerrarse en la mañana de este martes. Hasta que al seno de la entidad nervionense llegó el interés del Real Madrid en recuperar al delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver señores, lo de Mariano ya se sabía que el Real Madrid se metería por el medio (todavía no lo ha fichado). Ayer dije que el Sevilla lo fichaba si no se metía nadie por medio, me referia a esto. El caso es, que el Sevilla nunca ha querido fichar a Mariano, solo ha sido una estrategia con el Real Madrid para que a ellos les saliera más barato y a cambio le ceden a Borja Mayoral. Así, la directiva del Sevilla queda bien, y la afición no se les pone en contra, ya se está viendo que solo echan pestes del Real Madrid. Ya hicieron lo mismo con el caso Ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVamos a ver señores, lo de Mariano ya se sabía que el Real Madrid se metería por el medio (todavía no lo ha fichado). Ayer dije que el Sevilla lo fichaba si no se metía nadie por medio, me referia a esto. El caso es, que el Sevilla nunca ha querido fichar a Mariano, solo ha sido una estrategia con el Real Madrid para que a ellos les saliera más barato y a cambio le ceden a Borja Mayoral. Así, la directiva del Sevilla queda bien, y la afición no se les pone en contra, ya se está viendo que solo echan pestes del Real Madrid. Ya hicieron lo mismo con el caso Ramos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario