Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ridículo histórico de nuestro amigo Cagarrós.

Comentario

• Jojojo, por fin algo para alegrarse en las últimas semanas

Comentario

• Yo que quereis que os diga por un lado me alegro pero por otro no, esa chuleria de los 2 grandes es asquerosa.

Madrid mareando al Sevilla y Barça al Betis por Rafinha y mientras nosotros riendonos del rival cuando noa hacen lo mismo.

Que ganas de que pete la burbujita, de hecho para el Mandril parece que empieza a pincharse viendo que se acabaron los galacticos y los medios abren portadas con un niño que juega en 2a B.
        A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo que quereis que os diga por un lado me alegro pero por otro no, esa chuleria de los 2 grandes es asquerosa.

Madrid mareando al Sevilla y Barça al Betis por Rafinha y mientras nosotros riendonos del rival cuando noa hacen lo mismo.

Que ganas de que pete la burbujita, de hecho para el Mandril parece que empieza a pincharse viendo que se acabaron los galacticos y los medios abren portadas con un niño que juega en 2a B.
          No son situaciones parecidas.

El Sevilla debería de haber sabido que el Madrid tenía un derecho de tanteo sobre Mariano antes de ir por él y no quedar en ridículo como parece que va a quedar.

El Barça está jugando sus cartas y el Betis las suyas, si Rafinha quiere venir tendría que hacer presión para ello.

Por supuesto que debería de petar la burbuja porque no hay derecho al mangoneo que tienen entre los dos con el consentimiento de la liga.

Comentario

• Comentario

• Oleeee tus huebos Real Madrid!!!!!! Jajajsja
              vete yaaaaaaa Caparros!!!!

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Porqué se revalorizan tanto los jugadores en una liga tan mediocre como la francesa? ¿Que leches ha hecho el Mariano este, para valer ahora el quintuple de lo que le costó al Lyon?
                  Pues no ha hecho nada del otro mundo, simplemente llegar a una liga nueva a primera división y marcar 21 goles. Vamos, lo que hace cualquiera.

Comentario

• A mi si el Madrid se lleva a Mariano me alegrare en primer lugar porque hace tiempo que pienso que es el futuro delantero de la selección y sobre todo porque no lo tenga el Sevilla. De hecho es la alegría de día.

Pero está confirmado?
                    A Molina y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Siguiente paso, pedir la cesión de Mariano al madrid

Comentario

• Ahora mismo no estamos en condiciones de reirnos de las vecinas porque el mercado nuestro es para verlo.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Como el Madrid se lleve a Mariano el ridículo del Sevilla es tremendo.

Yo espero que vayan a por otro delantero y no fichen a nadie en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ahora mismo no estamos en condiciones de reirnos de las vecinas porque el mercado nuestro es para verlo.
                            Yo si estoy en condiciones, y es más, si se confirma me reiré mucho y a gusto. Incluso en estos tiempos de zozobra, en medio de la peor planificación de fichajes de la historia del Betis, uno tiene que buscar detalles para agarrarse a la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pues no ha hecho nada del otro mundo, simplemente llegar a una liga nueva a primera división y marcar 21 goles. Vamos, lo que hace cualquiera.
                              En la liga francesa metió 18. Sergio León, por ejemplo, metió 12 en la liga española y no se ha revalorizado nada. Ahora los dos son suplentes en sus equipos.

Comentario

• No os pardais el ultimo articulo de Roberto Arrocha en orgullo de nervion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X