Ridículo histórico de nuestro amigo Cagarrós.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo que quereis que os diga por un lado me alegro pero por otro no, esa chuleria de los 2 grandes es asquerosa.
Madrid mareando al Sevilla y Barça al Betis por Rafinha y mientras nosotros riendonos del rival cuando noa hacen lo mismo.
Que ganas de que pete la burbujita, de hecho para el Mandril parece que empieza a pincharse viendo que se acabaron los galacticos y los medios abren portadas con un niño que juega en 2a B.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo que quereis que os diga por un lado me alegro pero por otro no, esa chuleria de los 2 grandes es asquerosa.
Madrid mareando al Sevilla y Barça al Betis por Rafinha y mientras nosotros riendonos del rival cuando noa hacen lo mismo.
Que ganas de que pete la burbujita, de hecho para el Mandril parece que empieza a pincharse viendo que se acabaron los galacticos y los medios abren portadas con un niño que juega en 2a B.
El Sevilla debería de haber sabido que el Madrid tenía un derecho de tanteo sobre Mariano antes de ir por él y no quedar en ridículo como parece que va a quedar.
El Barça está jugando sus cartas y el Betis las suyas, si Rafinha quiere venir tendría que hacer presión para ello.
Por supuesto que debería de petar la burbuja porque no hay derecho al mangoneo que tienen entre los dos con el consentimiento de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué se revalorizan tanto los jugadores en una liga tan mediocre como la francesa? ¿Que leches ha hecho el Mariano este, para valer ahora el quintuple de lo que le costó al Lyon?
Comentario
-
Ahora mismo no estamos en condiciones de reirnos de las vecinas porque el mercado nuestro es para verlo.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAhora mismo no estamos en condiciones de reirnos de las vecinas porque el mercado nuestro es para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Pues no ha hecho nada del otro mundo, simplemente llegar a una liga nueva a primera división y marcar 21 goles. Vamos, lo que hace cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario