Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues parece que Mariano al Sevilla y Sandro a la Real.
Mariano es bueno pero 40M me parece una locura.
Comentario
-
Hombre, ese precio no es que sea poco pero si estamos de acuerdo que lo que más se paga es el gol, y este chico viene de marcar creo que como 25 goles en 30 partidos en el Castilla, cinco goles en diez partidos en el Madrid y 18 en poco más de 30 partidos en Francia y hay quien decía que había equipos dispuestos a pagar 25 por Loren o por Sanabria....
Es una pasta, pero vamos a ver por cuanto lo venden de aquí a un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo ficharán si no se mete otro equipo por el medio...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeAcabo de leer que las cifras son 30 más variables. Pues nada, nunca he deseado más equivocarme con un jugador. Ojalá no haga nada, pero mucho me temo que terminará con 15-20 goles en liga como poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cuando salen rumores del vecino siempre lo dais por hecho. Po no se han joddido operaciones este verano
En cualquier caso ninguna noticia lo confirma al 100%. Hablan de principio de acuerdo.
Tambien dicen que el Madrid tiene 48 horas para igualar la oferta. Y espero que lo hagan. Pagan ese dinero por un juvenil brasileño. Podrian igualar la oferta y cerderlo al BetisEditado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/18, 19:38:47.
Comentario
-
A mi Mariano me parece un gran fichaje, y si mete 20 goles os aseguro que nadie se acordará de lo que costó.
En cualquier caso, es evidente que el Sevilla iba a hacer alguna inversión gorda porque tiene mucha pasta, esperemos que no funcione el equipo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo ficharán si no se mete otro equipo por el medio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Q llame Serra para encarecer el producto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario