Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es anecdótico pero Del Nido fue personalmente a fichar a Rusescu.Lo que pago o no pago sólo lo sabe el pero si es verdad que el jugador no jugó ni amistosos.Mangazo de las arcas.Es como cuando Gil fichaba a africanos que no los conocían ni en sus casas y después ni siquiera entrenaban con el equipo.El fútbol de antes donde todos querían recuperar su dinero.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
      De todos los que has dicho, sólo Tello e Inui son extremos. Más Tello que Inui. Aunque extremos puros no tenemos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
      Ni falta que nos hace. Con el estilo que tenemos, creo que nos viene mejor mediapuntas en banda que extremos puros.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• El rival del año q viene para madrid y barca.

Comentario

• El CI intelectual de los futbolistas (y sí, hablo en general) deja muchísimo que desear.

Comentario

• No meterse con Darder a estado entrenando en el sol toda la mañana.

Comentario

• Por lo que dicen en Marca trueque entre Pedro Bigas y Cristian Rivera...lo.digo por lo que sonó para nosotros aunque creo que el central que venga va a ser de inversión baja por lo que Diego Reyes creo que no va a venir por el sueldo que estará pidiendo y Serra no va apostar por un jugador que en principio vendría como suplente para que cobre un dineral.

Comentario

• José Arnáiz puede ser el fichaje estrella del Lega

http://www.marca.com/futbol/leganes/...c538b4577.html

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Por lo que dicen en Marca trueque entre Pedro Bigas y Cristian Rivera...lo.digo por lo que sonó para nosotros aunque creo que el central que venga va a ser de inversión baja por lo que Diego Reyes creo que no va a venir por el sueldo que estará pidiendo y Serra no va apostar por un jugador que en principio vendría como suplente para que cobre un dineral.
                  Si quieres estar preparado para tres competiciones tienes que tener 3 , 4 centrales que puedan ser titulares. Lo de suplentes y titulares vale cuando te juegas solo la liga

Comentario

José Arnáiz puede ser el fichaje estrella del Lega

http://www.marca.com/futbol/leganes/...c538b4577.html
                    Buen jugador pero pagar 6 kilos por el 50% del jugador que no ha jugado todavía en 1° división me parece bastante caro aunque se le ve que tiene cualidades.

Comentario

• Darder tiene objetivos a largo plazo. Su objetivo es ganar la liga 123 para volver a ascender.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Si quieres estar preparado para tres competiciones tienes que tener 3 , 4 centrales que puedan ser titulares. Lo de suplentes y titulares vale cuando te juegas solo la liga
                        Sí, estoy de acuerdo pero lo que quiero decir que el central que venga no va a cobrar más de lo que está cobrando actualmente Mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                          El CI intelectual de los futbolistas (y sí, hablo en general) deja muchísimo que desear.
                          Y el del ciudadano medio no? Recuerde que vivimos en un país en el que lo más visto es Mujeres y Hombres y viceversa y el libro más vendido es de Belén Esteban, hay futbolistas que si no les hubiera sonado la flauta pues a saber dónde estarían, aunque también hay excepciones.
                          Butragueño rompía ese estereotipo en su época y ahora un buen ejemplo podría ser Piqué.
                          A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Sí, estoy de acuerdo pero lo que quiero decir que el central que venga no va a cobrar más de lo que está cobrando actualmente Mandi.
                            Creo que es asumible con lo cual tendríamos otro jugadores de alto nivel. Tanto en sistema de dos o tres centrales y feddal espero que se recupere y vuelva a ser el mismo pero es una incógnita a día de hoy. Esa inversión es necesaria

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y el del ciudadano medio no? Recuerde que vivimos en un país en el que lo más visto es Mujeres y Hombres y viceversa y el libro más vendido es de Belén Esteban, hay futbolistas que si no les hubiera sonado la flauta pues a saber dónde estarían, aunque también hay excepciones.
                              Butragueño rompía ese estereotipo en su época y ahora un buen ejemplo podría ser Piqué.
                              El ciudadano medio también, pero en este caso la afirmación está hecha por un futbolista, de ahí mi comentario.

A Butragueño por edad no lo conocí en su época de jugador. Con Piqué tengo mis dudas.

Comentario

• Los Espanyolistas en Barcelona son como los Malaguistas, para que os hagáis a la idea...

De hecho no cuesta ver a un betico por la ciudad y periferias pero pericos ves siempre bien poquitos (y la mayoria son madridistas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X