Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a tener tiempo para elucubrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvemos a tener tiempo para elucubrar

    Mucho se ha hablado aqui de ampliaciones de capital, de composicion del nuevo consejo, ...., presuponiendo que el 20A iba a ser posible.

    El 20-A ha desaparecido de la historia del Betis. De momento, solo de momento. Habra otro dia D, a menos que el recurso sobre las medidas cautelares prospere y, entonces, tal vez nunca exista ese Dia D.

    En defintiva, ahora volvemos a estar dependiendo de los juzgados. Esta claro que el actual consejo no va a aportar ningun granito de arena por la causa.

    Por tanto, mientras, es Oliver el que hace y deshace y la resistencia poco puede hacer, salvo esperar y elucubrar.

    Yo como resistente, ya tengo la primera medida: NO RENOVARE NI MI CARNET NI EL DE MI HIJO.

    Un aspecto positivo, tengo tiempo para elucubrar. Y, una idea que me viene rondando a la cabeza desde hace tiempo. Si todo sale bien. ¿Quien compondra el consejo de administracion del Betis?.

    1.- PNB (maximo accionista sin el IMPUTADO) no quiere parcela de poder alguna. No estoy de acuerdo con eso pero es lo que quiere la mayoria de sus asociados. Por tanto, tengo que respetarlo. Por tanto, nadie de PNB forma parte del Consejo.

    2.- BXV (siguiente maxiom accionista). Salvo Galera, que ha dicho que no formara parte del Consejo. Interpreto que estan dispuestos.

    3.- Rufino & Castaño (siquiente en nº de acciones). Creo que quedan descartados por si solos. Salvo que se unan y puedan tener un consejero por imperativo legal.

    Hasta ahora, solo personas de BXV formarian parte dle consejo. Pero, logicamente, no todos van a pertenecer a esta plataforma. Tengase en cuenta que esta plataforma cuenta con el lastre, para muchos beticos, del Sr. HUgo Galera. No digo ni que sea correcto ni que no. Tan solo digo lo que hay, bajo mi percepcion.. ¿Quienes quedan para formar un consejo?. Pues bajo mi punto de vista, tan solo queda tirar de miembros de Fundacion Heliopolis.

    Es mas, creo si esto llega a buen puerto, sera la Fundacion Heliopolis la que tome el testigo de la nave verdiblanca.

    En fin, es tan solo una reflexion. Sin animo de que nadie se sienta molesto. Sin entrar en si esta bien o esta mal.

  • #2
    Respuesta: Volvemos a tener tiempo para elucubrar

    Hay muchisima gente preparada, por eso no te preocupes. Se profesionaliza el club, se trae a un director general de aqui, a un secretario de alli y todo bajo la supervision de los maximos accionistas: BXV y PNB

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X