Este no lo vende el Lyon sino es por una millonada o clausula de recompra tipo florentino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Myziane Maolida intéresse le Betis Séville
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEste no lo vende el Lyon sino es por una millonada o clausula de recompra tipo florentino
Por este jugador se puede comprar un porcentaje.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora mismo tiene el Lyon además de Maolida para la delantera, Amine Gouiri, Mariano Díaz, Maxwel Cornet, Bertrand Traoré, Martin Terrier, Memphis Depay + los medios centros que suelen jugar en banda.
Por este jugador se puede comprar un porcentaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Están hablando de que la bomba es para la delantera y que es español si es Mariano ???
Hablan de jugador no nacional, lo mismo que pueden decir otra cosa.
Comentario
-
Esos son los rumores de twitter, Mariano de salir iría al Mandril.
Hablan de jugador no nacional, lo mismo que pueden decir otra cosa.
PD: de ser así a mi solo me parece que podría ser Aspas que es ultra inalcanzable. O Pedrito pero no es delantero que pueda caer a banda xddEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/18, 17:45:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo he leído todo lo contrario. Además lo ha puesto Andrés Ocaña hace poco otra vez. Delantero nacional que puede caer a banda, nivel Lucas Moura o superior.
PD: de ser así a mi solo me parece que podría ser Aspas que es ultra inalcanzable. O Pedrito pero no es delantero que pueda caer a banda xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje¿No será Lucas el del Arsenal?
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePues a mí lo del Myziane este me apesta a a rumor estilo Mario Lemina
Recuerdo que comentó el interés en rueda de prensa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario