Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este no lo vende el Lyon sino es por una millonada o clausula de recompra tipo florentino

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Este no lo vende el Lyon sino es por una millonada o clausula de recompra tipo florentino
      Ahora mismo tiene el Lyon además de Maolida para la delantera, Amine Gouiri, Mariano Díaz, Maxwel Cornet, Bertrand Traoré, Martin Terrier, Memphis Depay + los medios centros que suelen jugar en banda.

Por este jugador se puede comprar un porcentaje.
      A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ahora mismo tiene el Lyon además de Maolida para la delantera, Amine Gouiri, Mariano Díaz, Maxwel Cornet, Bertrand Traoré, Martin Terrier, Memphis Depay + los medios centros que suelen jugar en banda.

Por este jugador se puede comprar un porcentaje.
        Están hablando de que la bomba es para la delantera y que es español si es Mariano ???

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Están hablando de que la bomba es para la delantera y que es español si es Mariano ???
          Esos son los rumores de twitter, Mariano de salir iría al Mandril.

Hablan de jugador no nacional, lo mismo que pueden decir otra cosa.

Comentario

Esos son los rumores de twitter, Mariano de salir iría al Mandril.

Hablan de jugador no nacional, lo mismo que pueden decir otra cosa.
            Yo he leído todo lo contrario. Además lo ha puesto Andrés Ocaña hace poco otra vez. Delantero nacional que puede caer a banda, nivel Lucas Moura o superior.

PD: de ser así a mi solo me parece que podría ser Aspas que es ultra inalcanzable. O Pedrito pero no es delantero que pueda caer a banda xdd
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/18, 17:45:25.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo he leído todo lo contrario. Además lo ha puesto Andrés Ocaña hace poco otra vez. Delantero nacional que puede caer a banda, nivel Lucas Moura o superior.

PD: de ser así a mi solo me parece que podría ser Aspas que es ultra inalcanzable. O Pedrito pero no es delantero que pueda caer a banda xdd
              Éste es uno que se ha puesto un nombre parecido a Andrés Ocaña, pero no tiene nada que ver, que son igual de malos los dos si.

Comentario

• ¿No será Lucas el del Arsenal?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  ¿No será Lucas el del Arsenal?
                  Según Andresito Ocaña, es no nacional.

Comentario

Éste es uno que se ha puesto un nombre parecido a Andrés Ocaña, pero no tiene nada que ver, que son igual de malos los dos si.

si era ese, pues vaya confusión me he pegado. He confundido al periodista y encima he leído mal

Comentario

• Hoy se ha visto en el partido contra el Lille que hace falta tener un jugador de sus características en el equipo.

Comentario

¿Y este tuitero quién es? Si empezamos a darle bola a cualquier colgao de Twitter...

Comentario

• @daftkam

Lo has dicho, un colgao de los muchos que hay en twitter.

Andrés Ocaña se supone que es periodista y el fulano éste lo imita con ese nombre.
                          A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Igual es Morata jejeje

Comentario

• Pues a mí lo del Myziane este me apesta a a rumor estilo Mario Lemina

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                Pues a mí lo del Myziane este me apesta a a rumor estilo Mario Lemina
                                El Sr. Lemina en su día no fue un rumor en sí, mas bien un anhelo o una ensoñación de E.Maciá.
                                Recuerdo que comentó el interés en rueda de prensa.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X