Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Myziane Maolida intéresse le Betis Séville
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo salvo que lo hayan visto cascadísimo en lo físico o motivos extradeportivos no me explico cómo ni suena. Me parece que nos vendría perfecto.
La verdad es que después de la temporada que ha hecho, tengo claro que me lo quedaba. Y sabiendo la predisposición que tiene el jugador, creo nos saldría muy barato (si es que no es agente libre ya, que no lo sé).
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo al que me traía es a Campbell.A ceskibetis, EduBetis10, chevo, dondeestatimimi, Reconquista, betyweno y a Better Call Serra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeA Sanabria le ponía yo un vuelo mañana mismo con destino China , espero fichemos arriba un delantero y cubrir el hueco del Paraguayo de cristal de Bohemia
Comentario
-
La pinta que tiene este jugador es estupenda.
ojala venga para completar el equipo.
Si saliera alegría,Francis, Narváez, y Camarasa, debería venir alguien de este perfil, un jugador más de apuesta de hipermegacrack,
con Tello, Joaquín,inui, este podría completar la terna de extremos(tb puede jugar Canales o Ryad)
y podría ocupar el rol de 4 delantero tambien detrás de Sanabria, León,Loren.
Tenemos tan buenísima plantilla(si cerramos el MC, LI, Central, y LD de calidad todos) que nos deberíamos si hubiera oportunidad, ver obligados a apostar por una gran promesa de este tipo, pudiera ser nuestro Mbappe particular
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.
O es que me he perdido algo ????
Por favor, me lo aclaren please....
Comentario
-
Bueno, hablan maravillas del chaval (que como siempre, creo que soy el único que no sabía ni que este chico existía y no he visto sus partidos de alevin). Si tan bueno es quien sabe si nos aceptan un cambio por Sanabria y le regalamos el kit completo de medicinas para cuidarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLa verdad que este jugador para jugar con 3 centrales y acompañado arriba de Loren, seria ideal por laa caractesticas que le veo. Aunqur si juega en banda en esa posicion de extremo izquierdo como juega mucho tenemos a Tello, Inui, Joaquin y seria dificil que jugara.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Hombre Joaquin ha jugado algún que otro partido en la derecha. De todas formas yo lo veo más como una gran apuesta de futuro. Si puede jugar de extremo o segundo delantero puede venir muy bien. Aparte de que imagino que si viene un chico de estas caracteristicas se le iría buscando acomodo a Sanabria.
Hay rumores que William José va para la Premier.
Puede que sea el efecto dominó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este chaval tiene un problema de carácter, muy indolente y por lo visto va de sobradillo, se cree Mbappé. En los foros del OL dicen que ya les convienen los 8 millones. Adaptación probablemente complicada. Eso sí, si alguien puede hacer de él un futbolista es Setién. Calidad de sobras, mente por hacer. Apuesta cara y arriesgada. ¿ Qué más se puede pedir como aliciente?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario