Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que lo veo clarísimo, pero no va a ser. Ojalá venga uno mejor, claro que sí, pero a mí me parece un jugador a punto de explotar y ya rodado.
    A ver si queda libre con el Arsenal. Si mal no recuerdo le queda un año de contrato.

Comentario

Yo salvo que lo hayan visto cascadísimo en lo físico o motivos extradeportivos no me explico cómo ni suena. Me parece que nos vendría perfecto.
      La única explicación que le encuentro es que piensen desde el club que con Sanabria ya tenemos suficientes atacantes propensos a lesionarse como para jugársela también con Campbell, que viene de dos lesiones importantes casi consecutivas.

La verdad es que después de la temporada que ha hecho, tengo claro que me lo quedaba. Y sabiendo la predisposición que tiene el jugador, creo nos saldría muy barato (si es que no es agente libre ya, que no lo sé).

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.
        Es bueno, no hay duda. Pero el historial de lesiones…
        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Yo al que me traía es a Campbell.
          Sanabria necesita compañero en la enfermería. Bien visto.

Comentario

Sanabria parece que ha entrenado hoy con normalidad

Comentario

A Sanabria le ponía yo un vuelo mañana mismo con destino China , espero fichemos arriba un delantero y cubrir el hueco del Paraguayo de cristal de Bohemia
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                A Sanabria le ponía yo un vuelo mañana mismo con destino China , espero fichemos arriba un delantero y cubrir el hueco del Paraguayo de cristal de Bohemia
                Ojala nos dieran un porron de millones y venderlo a china.. seria un winwin que solucionaria muchisimas cosas y ahorrariamos muchísimas dudas también.

Comentario

La pinta que tiene este jugador es estupenda.
                  ojala venga para completar el equipo.
                  Si saliera alegría,Francis, Narváez, y Camarasa, debería venir alguien de este perfil, un jugador más de apuesta de hipermegacrack,
                  con Tello, Joaquín,inui, este podría completar la terna de extremos(tb puede jugar Canales o Ryad)
                  y podría ocupar el rol de 4 delantero tambien detrás de Sanabria, León,Loren.
                  Tenemos tan buenísima plantilla(si cerramos el MC, LI, Central, y LD de calidad todos) que nos deberíamos si hubiera oportunidad, ver obligados a apostar por una gran promesa de este tipo, pudiera ser nuestro Mbappe particular
                  A betyweno, Frankfurter-Bético y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Me encanta el muchacho. A ver si es el extremo con gol del que se habla.
                    Yo es que al que veo de extremo con gol es a Inui,,,,, ¿ no lo hemos traído para eso ?
                    O es que me he perdido algo ????
                    Por favor, me lo aclaren please....

Comentario

Bueno, hablan maravillas del chaval (que como siempre, creo que soy el único que no sabía ni que este chico existía y no he visto sus partidos de alevin). Si tan bueno es quien sabe si nos aceptan un cambio por Sanabria y le regalamos el kit completo de medicinas para cuidarlo.

Comentario

Por los videos tiene pinta de crack, aunque en los videos también parecia una máquina el tanque Pavone XD

Comentario

La verdad que este jugador para jugar con 3 centrales y acompañado arriba de Loren, seria ideal por laa caractesticas que le veo. Aunqur si juega en banda en esa posicion de extremo izquierdo como juega mucho tenemos a Tello, Inui, Joaquin y seria dificil que jugara.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            La verdad que este jugador para jugar con 3 centrales y acompañado arriba de Loren, seria ideal por laa caractesticas que le veo. Aunqur si juega en banda en esa posicion de extremo izquierdo como juega mucho tenemos a Tello, Inui, Joaquin y seria dificil que jugara.
                            Hombre Joaquin ha jugado algún que otro partido en la derecha. De todas formas yo lo veo más como una gran apuesta de futuro. Si puede jugar de extremo o segundo delantero puede venir muy bien. Aparte de que imagino que si viene un chico de estas caracteristicas se le iría buscando acomodo a Sanabria.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Hombre Joaquin ha jugado algún que otro partido en la derecha. De todas formas yo lo veo más como una gran apuesta de futuro. Si puede jugar de extremo o segundo delantero puede venir muy bien. Aparte de que imagino que si viene un chico de estas caracteristicas se le iría buscando acomodo a Sanabria.
                              Hay un compañero comentando que la Real quiere a Sanabria.

Hay rumores que William José va para la Premier.

Puede que sea el efecto dominó.
                              A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

Este chaval tiene un problema de carácter, muy indolente y por lo visto va de sobradillo, se cree Mbappé. En los foros del OL dicen que ya les convienen los 8 millones. Adaptación probablemente complicada. Eso sí, si alguien puede hacer de él un futbolista es Setién. Calidad de sobras, mente por hacer. Apuesta cara y arriesgada. ¿ Qué más se puede pedir como aliciente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X