Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Myziane Maolida intéresse le Betis Séville
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerra y el interés por Maolida: "Es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan"
El Betis no parece que vaya a ofertar en este mercado por el delantero francés del Olympique de Lyon e internacional sub 19 con Francia
Lorenzo Serra Ferrer, presente ayer en el amistoso del Real Betis contra el Olympique de Marsella en Faro, junto al grueso de la secretaría técnica del club verdiblanco y algunos consejeros, confirmó a Sevillainfo que posee buenos informes del delantero del Olympique de Lyon Myziane Maolida, internacional sub 19 con la selección francesa, lo que no significa que vayan a lanzar una oferta para hacerse con su fichaje, tal y como anunció L’Equipe hace un par de días.
“A Maolida lo conocemos, pues es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan y él es uno de ellos, pero no hay más”, nos comentó Serra, negando implícitamente que el Real Betis vaya a lanzarse en estos momentos por su fichaje, aunque sin descartar poder hacerlo algún día. La presumible oferta de 8 millones de euros que el Betis iba a presentar por el francés, por tanto, parece más una filtración procedente de su club de origen, el Olympique de Lyon, o de los representantes del jugador por ponerlo en el mercado que un interés real del Betis por hacerse ahora con sus servicios. Pepe Elías.
yo no sé si serra ha dichd algo mas pero sacar de esas declaraciones que no vamos a ofertar por el... ya son ganas de descartar, como le gusta a pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Siento discrepar contigo, compañero.
Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
Yo eso en el Betis, no lo veo.
Si lo que quieres es a Cavan, ese ya es otro tema. Todos fuera de presupuesto.
Comentario
-
Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQUOTE]
yo no sé si serra ha dichd algo mas pero sacar de esas declaraciones que no vamos a ofertar por el... ya son ganas de descartar, como le gusta a pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Que poca vidilla nos da la mariccona...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
hoy en la presentacion de inui seguro que nos deja caer algo. Y mas si está medio hechoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren es un delantero que, lamentablemente para nosotros, si sigue en esa progresión va a durar poco aquí. Y Sergio León es un tipo que precisamente si por algo se ha caracterizado es por fabricarse sus goles. No estuvo muy acertado con el OM pero se nota que aún le falta velocidad. Para mí, la "perla" que se supone que es Sanabria esta un paso por detras de estos en casi todo menos en remate de cabeza.
Hoy en día que se pagan 30 o 40 kilos por cualquiera, no se me ocurren muchos delanteros que cuesten más o menos lo que podemos gastar y que mejoren enormemente lo que hay. Y si hay algun joven por ahí con esas cualidades, vamos a pagar 10-15 kilos como poco.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo es que dudo que el OL suerte a una de sus perlas más prometedoras por ocho kilos. Pero con Serra todo es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muy buenas compañero, ya se te echaba de menos, como está el cotilleo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Pues bastante pará la cosa la verdad... No sueltan prenda :PA Choco13barras y Tabares les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario