Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Aqui pongo los 2 primeros capitulos enteros, esta esta hecho con captura de pantalla desde el pc. El audio esta vez esta perfecto, el video tiene un minimo de lag pero puede verse aceptablemente.

​​​​
    Has subido dos veces el primero, igualmente muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje

Buenas, soy un poco torpe con esto. Cuando te piden el nombre de la tarjeta qué hay que poner?, no encuentro ese dato.
      cualquier nombre (inventado)

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Muchas gracias!! Ojal� puedas seguir subiendo
        Intentare subir el 3° mañana

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Has subido dos veces el primero, igualmente muchas gracias!
          ****** creia haberlo comprobado. Aqui esta el 2°

Google Drive is a free way to keep your files backed up and easy to reach from any phone, tablet, or computer. Start with 15GB of Google storage – free.
          A Devs y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

cualquier nombre (inventado)
            Joaquín Caparrós Camino. Si pasa algo, es un brillante gestor económico que sabrá lo que hacer con tarjetas de crédito falsas a su nombre.

No se les ocurra poner Jose María Del Nido o Pepe Castro que son capaces de robar en la vida real con esas tarjetas de crédito falsas.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/08/18, 03:48:03.
            A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

****** creia haberlo comprobado. Aqui esta el 2°
              gracias por subirlo, de momento este lo tienes en privado, asi que te mandaremos una notificacion para pedir acceso. el primero estaba publico y fue fantastico poder verlo para mi que vivo fuera de espanha y no puedo verlo en amazon.es

Comentario

• Muy buen documental.

Como a todos, me encanta la presidenta del Eibar: su amabilidad, cariño hacia los jugadores, cómo celebra la renovación de Mendilibar...da gusto trabajar con ella.

Por el contrario, me ha llamado mucho la atención la charla para la renovación de Machin, donde Quique le dice en toda su cara que no es nadie en el fútbol para cobrar lo que pide...

Comentario

• Machín en el documental se ve que se cree el nuevo emery, está claro. Por otro lado, entiendo que se den ese tipo de personalidades en ese contexto. Para poder entrenar un equipo en primera, con la competencia que hay, no se puede tener abuela. Todos los entrenadores tienen que ser muy vanidosos.

Comentario

• Amazon Prime tiene un mes de PRUEBA GRATUITA, no entiendo que no os hagáis ese mes y estéis "pirateando" la serie. Es GRATIS!!!
                    La serie tiene escenas muy emotivas, la imagen y la fotografía es muy buena, totalmente recomendable.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

gracias por subirlo, de momento este lo tienes en privado, asi que te mandaremos una notificacion para pedir acceso. el primero estaba publico y fue fantastico poder verlo para mi que vivo fuera de espanha y no puedo verlo en amazon.es
                      Sabrias decirme como ponerlo publico?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

Ya lo puse publico, mande la invitacion tambien por si acaso

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Machín en el documental se ve que se cree el nuevo emery, está claro. Por otro lado, entiendo que se den ese tipo de personalidades en ese contexto. Para poder entrenar un equipo en primera, con la competencia que hay, no se puede tener abuela. Todos los entrenadores tienen que ser muy vanidosos.
                          Todos no
                          Eso si, por eso Machin ha llegado con la edad que ha llegado y Setien (que tuvo ofertas para llegar mucho antes) ha llegado mas tarde

Yo de todos modos prefiero un Setien a un Machin en mi equipo de trabajo (y no me refiero al estilo de juego)
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Disfrutemos de Guardado que el año que viene se va a EEUU.

Comentario

• Aqui esta el 3°

A Chocobetis, juanjo y Devs les gusta esto.

Comentario

Aqui esta el 3°
                                Muchísimas gracias. ¿Cuantos capítulos son?
                                A Driyons le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X