Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo estar más de acuerdo con lo que se dice de torres, Joaquín y compañía. Saul me parece un buen profesional del fútbol, a ratos egoísta a tope, pero bueno, no tiene que ser fácil tener 23-24 años y no saber cuanto dinero tienes en el banco.

​​​​​Pero vamos, la diferencia está clara, los jugadores de hoy son fruto de una generación que no ha tenido un problema ni medio. Mejor que peor, sus padres han podido darles casi todo, por que tenían una cierta estabilidad. Muy pocos jugadores jóvenes de hoy tienen la sensación de haber tenido que luchar por lo que tienen. El único caso que se me ocurre ahora mismo es Williams, y no es español en el sentido de que sus padres son inmigrantes ghaneses que tuvieron que buscarse las habas.

No Fabián me parece un tío de origen humilde, su madre, como muchas otras españolas, mi madre por ejemplo, ha echado muchas horas limpiando escaleras, pero no creo que le haya faltado nunca unos zapatos que ponerse o un plato de comida en la mesa...

Joaquín, reyes, torres, villa y compañía han vivido una época estable de España pero mucho más humilde sin duda. El ritmo que se lleva ahora... Los que tenemos más de treinta no lo hemos ni olido
    A bermejales-barrio betico y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje

Buenas, soy un poco torpe con esto. Cuando te piden el nombre de la tarjeta qué hay que poner?, no encuentro ese dato.
      Tienes que poner tú nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo disfruté mucho allí la verdad
        Si no has estado, que no lo se, es un ciudad que merece la pena al menos conocer de verdad que es bonita
        Tanto la ciudad, la casco antiguo, las casas colgantes hacía el rio,.... es muy bonito, como los parajes mas naturales fuera de la ciudad, aunque estos los conocí menos

Lo unico que no me gustaba es que tenía que subir a veces la cuesta hasta el campus de la universidad que estaba arriba junto al campo del girona xD (la facultad de medicina si estaba abajo)
        Y como punto extra hay una chocolatería de la östiä en el centro xD

En barcelona, también he podido estar varias veces, aunque no he vivido allí, y también me parece una ciudad maravillosa, simplemente genial y espectacular, de las pocas ciudades que me podría plantear cambiar por sevilla en cuanto a recidencia se refiere

De todos modos comparar una pequeñita ciudad como girona con barcelona no es una comparación acertada ya que son muy diferentes, cada una tiene su encanto de forma muy distinta
        No, en Girona no he estado, no te voy a mentir. Me baso en lo que he visto por imágenes y vídeos.

Barcelona el problema es que es una ciudad cara, al menos en algunos aspectos como la vivienda, y que al ser la segubda ciudad más grande de España, tenga tantísima gente y tanta contaminación. En eso prefiero muchísimo más ciudades como Sevilla, pero Barcelona es bonita porque es uba ciudad histórica y con playa, lo que la convierte en una ciudad muy completa.

No te creas que es tan disparatada la comparación, hay pueblos muy bonitos comparables, para mí, claro está, con Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, en Girona no he estado, no te voy a mentir. Me baso en lo que he visto por imágenes y vídeos.

Barcelona el problema es que es una ciudad cara, al menos en algunos aspectos como la vivienda, y que al ser la segubda ciudad más grande de España, tenga tantísima gente y tanta contaminación. En eso prefiero muchísimo más ciudades como Sevilla, pero Barcelona es bonita porque es uba ciudad histórica y con playa, lo que la convierte en una ciudad muy completa.

No te creas que es tan disparatada la comparación, hay pueblos muy bonitos comparables, para mí, claro está, con Barcelona.
          Yo si he estado. Como dice el compañero, es una ciudad con encanto. Las fotos desde el puente o de la iglesia, con esa escalinata enorme, la verdad es que son muy chulas.
          A Probetis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Bueno, me lo acabé.

Al final la imagen del DD del Girona me ha mejorado bastante. La de machin no. Le viene como picha al cülo a las vecinas. Al igual que se ve que berizzo allí no encajaba ni con calzador.

La conversación entre machin y el DD es bestial, como el segundo lo pone a ras de suelo pero rápido. ¿Te vas a comparar con mendilibar? Si tu eres un pipiolo, tres años lleva mendilibar en primera con el eibar y tu no has hecho nada grande todavía.

Es mu grande... XD
            A Axioma y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Creo que me confundes con otro compañero.
              correcto lo confundi con Driyons

disculpe

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Bueno, me lo acabé.

Al final la imagen del DD del Girona me ha mejorado bastante. La de machin no. Le viene como picha al cülo a las vecinas. Al igual que se ve que berizzo allí no encajaba ni con calzador.

La conversación entre machin y el DD es bestial, como el segundo lo pone a ras de suelo pero rápido. ¿Te vas a comparar con mendilibar? Si tu eres un pipiolo, tres años lleva mendilibar en primera con el eibar y tu no has hecho nada grande todavía.

Es mu grande... XD
                Sobradísimo. La verdad que lo del Girona y lo del Éibar es lo más jugoso del documental con mucha diferencia. Hay unas cuantas conversaciones de decirse las cosas claras. Y lo de Saul sobraba completamente.
                A cbx y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• alguien lo ha subido online o sabe donde verlo?

Comentario

• Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                    alguien lo ha subido online o sabe donde verlo?
                    No hay manera, hasta la pelis y series de Netflix son fáciles de encontrar sin tener el servicio, pero por lo que se ve este documental no ha tenido mucho éxito o no ha llamado la atención y nadie lo ha subido a la Mula o al torrent, y en Youtube por lo visto va a estar complicado.

Comentario

• Aqui pongo los 2 primeros capitulos enteros, esta esta hecho con captura de pantalla desde el pc. El audio esta vez esta perfecto, el video tiene un minimo de lag pero puede verse aceptablemente.

​​​​
                      A Devs, pueblo verdiblanco, juanjo y a Free les gusta esto.

Comentario

• A Devs y juanjo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Aqui pongo los 2 primeros capitulos enteros, esta esta hecho con captura de pantalla desde el pc. El audio esta vez esta perfecto, el video tiene un minimo de lag pero puede verse aceptablemente.

​​​​
                          Gracias por el curro y compartirlo para todos nosotros.
                          A Free y Driyons les gusta esto.

Comentario

Muchas gracias!! Ojalá puedas seguir subiendo
                            A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Muchas gracias!! Ojalá puedas seguir subiendo
                              ¿Te has equivocado en la cita?

Comentario

¿Te has equivocado en la cita?
                                Sí perdona, era al compañero que había subido los vídeos. El móvil me va a patadas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X