Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

También se les fué Dani García gratis. Inui no ha renovado porque no ha querido y poco se puede hacer salvo tenerlo todo el año en la grada, algo que seguramente les habría perjudicado tanto o más económico como deportivo.

Eibar tiene 30.000 habitantes y la lucha que tiene por estar en la élite, por luchar contra monstruos como la Real que a poco que un eibarrés destaque se lo quitan.

Pues si, muy fans de una Presidenta que defiende a su club con muy pocos recursos. Ojalá puedan hacer esa ciudad deportiva

Nadie ha dicho nada de cuando le dicen a Inui en tono de broma te vas arrenperir, y le dice alguien " dile lo que has aprendido , y le dice Inui a Amaia " que pasa pista" jajajakajajaj
    Tenemos un filón por explotar con el pack Joaquín - Inui... nos vamos a hartar este año :P
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Yo empecé a verla anoche y he terminado está mañana.
      Haro dice que les compensaran con alguna plusvalía y me parece perfecto.
      Que el Betis se lleve bien con todos los clubs y quedé como un señor club es importante siempre. Además si es una plusvalía, 1 a lo mejor no se paga(si inui se retira aquí o se va gratis) 2 si le damos algún milloncejo que pillemos por una venta de un jugador que ha llegado totalmente gratis tampoco es un drama.
      Ganamos más quedando bien y compensando algo que no haciéndolo.
      Me gusta mucho la señora gorostiza y Mendilibar . En general todo el Eibar.
      La parte de Williams es un pedazo.
      Me gustó la del DD del Girona( hay un momento que da por imposible que Machín acabe en un club como Valencia o Sevilla, tb estuvieron muy interesados en takashi, 70% tráfico digital, .30 % de ventas de camisetas)

​​​​​​Me hace gracia las dos pavas de la novia y la cuñada de Saúl en el 1 capitulo viviendo de gorra y llamándole **** a Saúl porque no quiere despilfarrar en los caprichos de ellas.
      la parte del Toto también fue muy interesante además la directiva sevillista queda muy mal.
      Guardado se pira el año próximo ojo.
      A mí la parte de Saúl no me gusta mucho porque parece más obsesionado por mejorar en el producto que es él como marketing que en la parte deportiva . Vamos que lo mejor del reportaje de Saúl ha sido Fernando Torres.

​​​​​​
      A Senver y Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mí la parte de Saúl no me gusta mucho porque parece más obsesionado por mejorar en el producto que es él como marketing que en la parte deportiva . Vamos que lo mejor del reportaje de Saúl ha sido Fernando Torres.

​​​​​​
        Bueno, pero es un punto de vista que hay que tener en cuenta porque es muy común. Hay muchos futbolistas que esto lo ven como un trabajo pero no es su pasión. Simplemente se les da bien y sacan un rendimiento económico de ello. Por supuesto que hay sentimientos en juego, pero es un tema de prioridades, y me parece interesante que se refleje, porque no todos vemos el futbol de la misma manera. Y ninguna es mejor o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

Esos 15 minutos es solo todo lo que sale de guardado en el capitulo 1. Hay 6 capitulos en total por tanto hay otros 5 y en cada uno de ellos sale guardado y el betis. Eso sin contar las anecdotas en las que por h o por b otros equipos dicen algo del betis o algun otro equipo.
          Gracias por subirlo, creo que los otros no los podré ver, me ha gustado bastante. Un saludo y de nuevo Gracias
          A Driyons le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
            Si me decís cómo os lo puedo compartir para los que queráis verlo... Porque no veo la opción de descargar el capítulo como tiene Netflix por ejemplo
            A mi me ha sido imposible, despues de horas investigando he conseguido bajar los capitulos al pc sin usar la app de forma que los puedo subir o reproducir donde quiera. Se pueden bajar con unas extensiones que hay para chrome y firefox en pc. El problema es que esos capitulos vienen encriptados con el drm de amazon (es un copyright digital que ademas van actualizando) y una vez bajados si los reproduces lo unico que se ve es la pantalla en negro y sin sonido. Investigando mas se ve que la unica forma de desencriptar los videos es usando unos programas de conversion de formatos que sirven para eliminar el drm, pero son todos de pago y es un lio enterarse. No me extrañaria que a las empresas que hagan esos programas amazon les pague y les de los codigos simplemente para llevarse tambien todos los beneficios de todo el que quiera ver los videos de amazon prime en un reproductor distinto que no sea el pc o el movil o pasarlo a un pendrive sin mas. Es muy raro que todos esos programas sean de pago y que no haya ninguno gratis siendo un derecho que deberia tener el consumidor que paga por esos videos
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 29/07/18, 21:03:41.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

A mi me ha sido imposible, despues de horas investigando he conseguido bajar los capitulos al pc sin usar la app de forma que los puedo subir o reproducir donde quiera. Se pueden bajar con unas extensiones que hay para chrome y firefox en pc. El problema es que esos capitulos vienen encriptados con el drm de amazon (es un copyright digital que ademas van actualizando) y una vez bajados si los reproduces lo unico que se ve es la pantalla en negro y sin sonido. Investigando mas se ve que la unica forma de desencriptar los videos es usando unos programas de conversion de formatos que sirven para eliminar el drm, pero son todos de pago y es un lio enterarse. No me extrañaria que a las empresas que hagan esos programas amazon les pague y les de los codigos simplemente para llevarse tambien todos los beneficios de todo el que quiera ver los videos de amazon prime en un reproductor distinto que no sea el pc o el movil o pasarlo a un pendrive sin mas. Es muy raro que todos esos programas sean de pago y que no haya ninguno gratis siendo un derecho que deberia tener el consumidor que paga por esos videos
              Pues menudo jaleo. En fin, qué le vamos a hacer, que cada uno se las busque como pueda.
              Muchas gracias por la info, no sabía lo de los DRM.

Comentario

No lo ha dejado escapar, no pueden pagar más.
                mejor clasificación de la historia del Eibar.
                Además en un momento muy chungo al inicio, aguanta a Mendilibar cuando no era fácil hacerlo.
                Lo podía haber renovado 9 meses antes o un año
                A cbx le gusta esto.

Comentario

Yo empecé a verla anoche y he terminado está mañana.
                  Haro dice que les compensaran con alguna plusvalía y me parece perfecto.
                  Que el Betis se lleve bien con todos los clubs y quedé como un señor club es importante siempre. Además si es una plusvalía, 1 a lo mejor no se paga(si inui se retira aquí o se va gratis) 2 si le damos algún milloncejo que pillemos por una venta de un jugador que ha llegado totalmente gratis tampoco es un drama.
                  Ganamos más quedando bien y compensando algo que no haciéndolo.
                  Me gusta mucho la señora gorostiza y Mendilibar . En general todo el Eibar.
                  La parte de Williams es un pedazo.
                  Me gustó la del DD del Girona( hay un momento que da por imposible que Machín acabe en un club como Valencia o Sevilla, tb estuvieron muy interesados en takashi, 70% tráfico digital, .30 % de ventas de camisetas)

​​​​​​Me hace gracia las dos pavas de la novia y la cuñada de Saúl en el 1 capitulo viviendo de gorra y llamándole **** a Saúl porque no quiere despilfarrar en los caprichos de ellas.
                  la parte del Toto también fue muy interesante además la directiva sevillista queda muy mal.
                  Guardado se pira el año próximo ojo.
                  Pues si le recompensa con alguna plusvalía de un tío que acaba contrato es de juzgado de guardia, jugador que termina contrato es libre y si tú le das una limosna para quedar bien eso que repercute negativamente en tu club cuando no tienes por qué hacerlo. Si en un futuro le tienes que soltar pasta cuando no deberías es ganas de tirar el dinero que aunque sea poco te podría servir para mantener jugadores en cantera, reformas , pagar plazos de jugadores/grada gol sur, rescisiones,trabajadores del club,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues si le recompensa con alguna plusvalía de un tío que acaba contrato es de juzgado de guardia, jugador que termina contrato es libre y si tú le das una limosna para quedar bien eso que repercute negativamente en tu club cuando no tienes por qué hacerlo. Si en un futuro le tienes que soltar pasta cuando no deberías es ganas de tirar el dinero que aunque sea poco te podría servir para mantener jugadores en cantera, reformas , pagar plazos de jugadores/grada gol sur, rescisiones,trabajadores del club,etc.
                    Totalmente de acuerdo. Se habla de miles de euros y de millones en plusvalías como si fueran los 5 céntimos que te encuentras en el bolsillo de la vuelta de la compra del supermercado.
                    Ese dinero siempre puede pagar parte de una ficha o para algún proyecto interno del club.

Comentario

Sinceramente me ha parecido un muy buen documental. En general me han gustado todas las historias, pero sobre toda la de la presidenta Amaia. El documental me ha servido para conocer un poco a esta señora, y la verdad es que me cae fenomenal. Por contra, los que he conocido un poco y me han caído un poco como el culo son Quique Cárcel y Pablo Machín. Vaya dos ********s. Eso sí, agradecer a Quique Cárcel por participar porque ha dejado conocer lo que es una Secretaría Técnica y cómo trabajan.

Y la parte de Guardado bien, pero esperaba que le dieran más importancia.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/18, 21:26:39.
                      A DjTabi y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                        Llevo vistos 3 capítulos y aquí otro fan de la presi del Eibar! Quique Cárcel me cae mal y Machín me ha decepcionado.
                        Lo que más me ha llamado la atención es la familia que es el Eibar

Muy recomendable a todos los que nos gusta el fútbol
                        Coincido al 100%. Veo que no soy el único que lo ha visto así.
                        A DjTabi y moonsilent les gusta esto.

Comentario

Muy interesante el docu.

Curioso que la Diputación le suelte pasta a la Real y el Eibar no vea un duro. Difícil mantener un club tan pequeño en primera, tiene muchísimo mérito.

Interesante lo de Inui. 70% de tráfico y un tercio de venta de merchandising. Ya hemos dado el primer paso que es lanzar las redes en japonés, hay que seguir picando piedra en ese mercado.

Coincido con la mayoría, muy subido Quique Cárcel y decepcionante Machín. En cambio, me ha encantado Berizzo. Pedazo entrenador y un tipo muy interesante.

La cara de Setién cuando ve que Guardado se va a perder más de un partido. Ojo, que por mucho que se cuide este tío no va a poder jugarlo todo.
                          A DjTabi, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Donde lo veis??

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Las buenas relaciones con otros clubs pueden repercutir a largo plazo o en otros cauces.
                              por ejemplo para que el Betis entrará en la comisión delegada de la Liga hacia falta el voto de dos clubs. En este caso fueron Espanyol y Leganés ,pero podría haber sido el Eibar.
                              tambien te puede facilitar una posible adquisicion. A igual oferta por un jugador suyo elegirían la nuestra
                              O ala horalae cambiar un horario de un partido.
                              Recordemos que la adquisición ha sido totalmente gratis.
                              Esto es un win to win que dicen los yanquees.
                              si todo el mundo gana en un negocio, es un gran negocio.
                              Aquí en España tenemos otra mentalidad.
                              Tiene que haber un perjudicado, y uno muy beneficiado para que sea un buen negocio.
                              A Foski y Chronic les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Donde lo veis??
                                Amazon prime

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X