Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Habrá que echarle un ojo. Gracias

Comentario

¿Se puede ver en otro lado que no sea Amazon Premium? No lo tengo ni lo voy a contratar, pues no voy a pagar por algo que no uso.
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Se puede ver en otro lado que no sea Amazon Premium? No lo tengo ni lo voy a contratar, pues no voy a pagar por algo que no uso.
        Ya saldrá para descargarse en torrent o la mula.

La vieja escuela sigue funcionando.

Comentario

Malisima la imagen que han dado los vecinos en el programa.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Malisima la imagen que han dado los vecinos en el programa.
            Porque?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Porque?
              Imaginate que no sigues el dia a dia la liga española y mas concretamente el dia a dia del vecino, y te propones ver este programa. El Toto Berizzo es uno de los 6 protagonistas, y lo echan del club, después de tener un tumor, teniendo al equipo quinto en liga , y clasificado para la siguiente ronda tanto de la champions como de la copa del rey.

Son 6 capitulos, y ya en el 3 no se habla de ellos...................................... bueno si........................

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ddqs0CfUQAE1CZS.jpg
Visitas:	2
Size:	53,2 KB
ID:	6885263

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/18, 02:23:03.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Aqui se puede Spoilear?( aunque ya el post anterior el colado uno pequeño Xd ) porque da para hablar bastantes cosas el programa , al final me los veo todos los capitulos.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/18, 02:45:54.

Comentario

Fua, pues me lo he tragado entero. Solo me he puesto las partes del Betis, pero es una pasada. Muy recomendable.

Comentario

Al final, aunque esté centrado en Guardado, es un resumen intenso de lo que ha sido nuestra temporada. Y hay muchos detalles de Setién, Fabián, Joaquín... Es meterse un poco en el día a día y en momentos claves. Muy recomendable la verdad. Si tenéis el premium de amazon pagado lo podéis ver gratis en Prime Video. Y si no, supongo que aparecerá por otros medios menos "legales" :P

Comentario

Vaya, casi un año he estado con el Premium de Amazon sin sacarle provecho ninguno y ahora que lo doy de baja sacan algo que me vale.

A esperar a que lo suba alguien

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Al final, aunque esté centrado en Guardado, es un resumen intenso de lo que ha sido nuestra temporada. Y hay muchos detalles de Setién, Fabián, Joaquín... Es meterse un poco en el día a día y en momentos claves. Muy recomendable la verdad. Si tenéis el premium de amazon pagado lo podéis ver gratis en Prime Video. Y si no, supongo que aparecerá por otros medios menos "legales" :P
                        Por orden de Protagonistas los que mas me han gustado han sido

La presidenta del Eibar, el director deportivo del Girona, Guardado , Saúl, William y Berizzo.

ha dejado varias cosas bastante interesante como el destrozo que le hemos hecho al Eibar en lo económico con el fichaje de Inui, aunque parece ser, que si no eramos nosotros, se iba a otro equipo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Esta entretenido,la verdad. Algo que me ha llamado sobremanera la atención es en el Betis-Eibar. Antes del partido la presidenta del Eibar (medio en broma,medio en serio) le dice a Haro q vaya como se han llevado a Inui.
                          Haro le contesta que al chico se le veia ilusión por cambiar de aires.
                          Pero en el palco le comenta que ya buscarian alguna manera de compensar al Eibar con algun tipo de plusvalía,no se, pero a mi este tipo al menos me parece ho
                          rado, no tenia por que ofrecer nadia al Eibar, Inui estaba libre, pero gestos como este hacen que el club sea bien visto por el resto de clubes.

Sent from my WAS-LX1A using Betisweb mobile app

A Senver, rakemitri, ReskN y a les gusta esto.

Comentario

Pues yo me lo he tragado de pe a pa. Para todo aquel que lo vea y no conozca muy bien la liga y nuestro club, dejamos una sensación y una imagen muy fresca y buena. Las partes más entretenidas son sin duda las que protagonizamos junto a las del Eibar.

Comentario

Sanabria: yo voy a jugar cuatro mundiales como vos.
                              guardado: ( después de varias carcajadas) si tienes 21 años y tienes las patas hechas mierdda...

Comentario

Solo he visto el primer capítulo, pero si el documental está rodado durante toda la temporada pasada no sé qué habran hecho con la parte de Berizzo que lo echaron de la palangana como un pèrro en diciembre. Debería llamarse Five Dreams el documental porque a berizzo le jodieron su sueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X