Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta es la serie completa? 15 minutos de guardado? O hay más?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo de compensación económica les daría un amistoso en su estadio para homenajear a Inui, no más, que luego los equipos más poderosos que nosotros no nos dan ninguna compensación cuando nos quitan un jugador, a ver si nosotros vamos a ser los únicos tontos que den una compensación por fichar a un jugador que acaba contrato.
      Vamos sería ya la repanocha tener que pagarle al Eibar ahora por traernos a Inui libre, si se les han jodio los ingresos por Marketing que fichen a otro Japo, o se traigan a Usain Bolt si quieren, a mí que me cuentas.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Donde esta subido?

Comentario

Si me decís cómo os lo puedo compartir para los que queráis verlo... Porque no veo la opción de descargar el capítulo como tiene Netflix por ejemplo

Comentario

Llevo vistos 3 capítulos y aquí otro fan de la presi del Eibar! Quique Cárcel me cae mal y Machín me ha decepcionado.
            Lo que más me ha llamado la atención es la familia que es el Eibar

Muy recomendable a todos los que nos gusta el fútbol
            A DjTabi, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Acabo de terminar de verla y me ha encantado.
              Está muy bien ver el mundo del fútbol desde otra perspectiva, y además consiguen mostrarlo todo, esperaba por lo menos más privacidad en los despachos.
              En general, comparto lo ya dicho: muy fan de la presidenta del Eibar y de la familia que tienen montada, y todo lo contrario del DD del Girona.
              La parte de Berizzo me ha gustado incluso pese a ser del Sevilla, toda la suerte del mundo esta temporada.
              Y lo de los jugadores, bueno, ha sido menos entretenido, pero también ayuda a cambiar la forma en que ves el fútbol.
              A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Se puede ver por otro lado que no se a Amazon?

Comentario

Los que decís que sois fans de la presi del Éibar no diríais lo mismo si fuerais del Éibar, ha dejado escapar a Inui gratis y el 70% de su merchandising.

Comentario

Yo empecé a verla anoche y he terminado está mañana.
                    Haro dice que les compensaran con alguna plusvalía y me parece perfecto.
                    Que el Betis se lleve bien con todos los clubs y quedé como un señor club es importante siempre. Además si es una plusvalía, 1 a lo mejor no se paga(si inui se retira aquí o se va gratis) 2 si le damos algún milloncejo que pillemos por una venta de un jugador que ha llegado totalmente gratis tampoco es un drama.
                    Ganamos más quedando bien y compensando algo que no haciéndolo.
                    Me gusta mucho la señora gorostiza y Mendilibar . En general todo el Eibar.
                    La parte de Williams es un pedazo.
                    Me gustó la del DD del Girona( hay un momento que da por imposible que Machín acabe en un club como Valencia o Sevilla, tb estuvieron muy interesados en takashi, 70% tráfico digital, .30 % de ventas de camisetas)

​​​​​​Me hace gracia las dos pavas de la novia y la cuñada de Saúl en el 1 capitulo viviendo de gorra y llamándole **** a Saúl porque no quiere despilfarrar en los caprichos de ellas.
                    la parte del Toto también fue muy interesante además la directiva sevillista queda muy mal.
                    Guardado se pira el año próximo ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Los que decís que sois fans de la presi del Éibar no diríais lo mismo si fuerais del Éibar, ha dejado escapar a Inui gratis y el 70% de su merchandising.
                      No lo ha dejado escapar, no pueden pagar más.
                      mejor clasificación de la historia del Eibar.
                      Además en un momento muy chungo al inicio, aguanta a Mendilibar cuando no era fácil hacerlo.

Comentario

Eso no es problema nuestro, el Westham no nos dio nada por Adrián, el Swansea no nos dio nada por Cañas. El Eibar lleva ya cinco años en primera, con una buena gestión responsable, a razón de más de 40 millones de televisión por año. No van a desaparecer por quedarse sin Inui. Un amistoso en su estadio y que se lleven la caja y va que chuta.
                        Precisamente con mas motivo es un punto donde generar un factor diferencial. Podemos ser un pez grande que se come al pequeño o podemos ser un club con valores, entre ellos la humildad. Establecer una buena relacion con otros clubes solo le veo cosas positivas. Dejémonos ya del "y tú más" porque eso solo genera rencor. Somos el Real Betis y somos distintos.
                        A 92_Eterno y Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Esta es la serie completa? 15 minutos de guardado? O hay más?
                          Esos 15 minutos es solo todo lo que sale de guardado en el capitulo 1. Hay 6 capitulos en total por tanto hay otros 5 y en cada uno de ellos sale guardado y el betis. Eso sin contar las anecdotas en las que por h o por b otros equipos dicen algo del betis o algun otro equipo.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Precisamente con mas motivo es un punto donde generar un factor diferencial. Podemos ser un pez grande que se come al pequeño o podemos ser un club con valores, entre ellos la humildad. Establecer una buena relacion con otros clubes solo le veo cosas positivas. Dejémonos ya del "y tú más" porque eso solo genera rencor. Somos el Real Betis y somos distintos.
                            Lo de ser hermanitas de la caridad estaría bien para un City o un PSG a los que les sobra la pasta, nosotros somos un club humilde al lado de los grandes, incluso aún seguimos pagando la deuda del concurso de acreedores, más la deuda a corto y medio plazo y los sueldos de los jugadores que a lo tonto van creciendo una barbaridad año a año. El Betis anda tan justo en su balance anual de gastos y beneficios que ni siquiera tenemos aún un videomarcador en gol sur, así que imagínate cómo para ir de hermanas de la caridad con otros clubes rivales.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              También se les fué Dani García gratis. Inui no ha renovado porque no ha querido y poco se puede hacer salvo tenerlo todo el año en la grada, algo que seguramente les habría perjudicado tanto o más económico como deportivo.

Eibar tiene 30.000 habitantes y la lucha que tiene por estar en la élite, por luchar contra monstruos como la Real que a poco que un eibarrés destaque se lo quitan.

Pues si, muy fans de una Presidenta que defiende a su club con muy pocos recursos. Ojalá puedan hacer esa ciudad deportiva

Nadie ha dicho nada de cuando le dicen a Inui en tono de broma te vas arrenperir, y le dice alguien " dile lo que has aprendido , y le dice Inui a Amaia " que pasa pista" jajajakajajaj

Comentario

Lo de ser hermanitas de la caridad estaría bien para un City o un PSG a los que les sobra la pasta, nosotros somos un club humilde al lado de los grandes, incluso aún seguimos pagando la deuda del concurso de acreedores, más la deuda a corto y medio plazo y los sueldos de los jugadores que a lo tonto van creciendo una barbaridad año a año. El Betis anda tan justo en su balance anual de gastos y beneficios que ni siquiera tenemos aún un videomarcador en gol sur, así que imagínate cómo para ir de hermanas de la caridad con otros clubes rivales.
                                Nadie está diciendo que seamos hermanitas de la caridad. Pero es innegable que, en cierto sentido, estamos aprovechando un gran trabajo hecho por un equipo humilde y que supone un palo importante para ellos. Creo que tener gestos y tender la mano a clubes de menor entidad que nosotros solo puede traer cosas buenas. Lo del balance y demás es responsabilidad de nuestros dirigentes. Pero como ha dicho algún compañero, hay muchas formas de tener esos gestos sin que suponga un perjuicio para nosotros.

Yo cuando veo este tipo de actitudes de encerrarnos en nosotros mismos y ver solo enemigos en todas partes... miro a los de Nervión cómo les va con esa forma de actuar y yo, la verdad, no la quiero para mi club.
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X