Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    la calidad es muy mejorable desde luego. podria haberlo subido en hd 1080 pero con la velocidad de subida que tengo serian entre 15 y 20 horas subirlo
    muchas gracias
    A Driyons le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, el de Williams también se tuerce. Pero si, la parte del Sevilla se finiquita en el segundo episodio. A partir del tercero, que empieza con el derbi de enero, ya no sale el Sevilla más, mientras que el Betis gana mucho peso porque es de los 6 clubes representados es el que más cruce tiene. Para mi el mejor capítulo es el quinto, que tiene un momento lacrimogeno incluido.

Y me quedo con un comentario que hace Setien en el vestuario antes del partido del Madrid que se lo dice Fabián, algo así como "si cuando tengas 30 años te veo hacer eso, te llamo para echarte la bronca. No te rías y atiende, que serás mejor" y a Fabián que estaba de carcajadas se le cambia la cara...

A mi me ha encantado y me lo estoy tragando ahora entero que se lo dije a mi novia (del Sporting) y está enganchada (también es fútbolera). La otra historia con gancho es la de la presi del Eibar, toda una crack. También me hace gracia la historia de Quique, el dd del Girona, siempre con cara de estreñido
      ​​
      o cuando Guardado le dice a Fabian, te felicitaria por el partido , pero cuando dejes de hacer "mal esto , eso y lo otro" ( no recuerdo la frase exacta). Y otra cosa que también me ha gustado es la implicación de Sanabria, hablando de las lesiones con Guardado , estaban los dos hablando de que aunque se sentían con dolor, les costaba decir que no podían jugar al mister, haciendo la broma de ir cojeando " yo estoy bien mister, estoy para jugar" . Se palpa muy buen ambiente.

Me ha gustado el programa, porque no daba la sensación de lo que dicen los personajes esté guionizado, es más , a veces han dicho cosas que sorprende que lo permitan como guardado diciendo que el Atletico no juega a una ******, o Amaia Gorostiza atizando a la Real Sociedad.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/18, 19:19:24.

Comentario

Gran presidenta tiene el Eibar.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Por recomendación vuestra me he visto el Capítulo 1 (tengo Amazon Prime así que puedo acceder gratis a Amazon Video aunque siempre se me olvida usarlo xD) y la verdad es que me ha encantado, estoy deseando verlo completo...

Es muy bonito ver lo que es el fútbol español hoy día y La Liga desde distintos puntos de vista:
          - Guardado y el Real Betis
          - Saúl y el Atl´ético de Madrid
          - La Presidenta del Eibar
          - El Director Deportivo del Girona
          - Berizzo y el Sevilla (aún no vi la parte en que lo echan teniendo un tumor pero intuyo que quedarán como la ****** que son)
          - Iñaqui Williams y el Athletic

Lo primero que se agradece es que no sea lo mismo de siempre, Barça y Madrid, es perfecto que no tenga esos puntos de vista porque están muy vistos y serían más de lo mismo. Por otro lado me gusta que dejen a un lado el negocio y que se centren sobre todo en el factor humano. Además la calidad de imágen es espectacular y el montaje es muy entretenido, saltando de uno a otro personaje y haciendo que te enganche y que quieras saber más de todos ellos, conocer la evolución de la temporada para cada uno. La verdad es que engancha.
          A Senver y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Alguna escena si estaría guionizada, como la del desayuno en casa del dd del Girona o la reunión en la que hablan de que a Machin le están dando mucha bola. O algunas de Iñaki Williams. Sobre todo porque no habrán conseguido suficiente material.

Yo creo que habrán tenido pegados a los cámaras en todo momento durante los partidos, entre nos y muchas jornadas de trabajo. Los primeros días a lo mejor los protagonistas si que no actuarían de forma natural. Pero después seguro que se olvidaron de ellos.
            A Driyons le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

o cuando Guardado le dice a Fabian, te felicitaria por el partido , pero cuando dejes de hacer "mal esto , eso y lo otro" ( no recuerdo la frase exacta). Y otra cosa que también me ha gustado es la implicación de Sanabria, hablando de las lesiones con Guardado , estaban los dos hablando de que aunque se sentían con dolor, les costaba decir que no podían jugar al mister, haciendo la broma de ir cojeando " yo estoy bien mister, estoy para jugar" . Se palpa muy buen ambiente.

Me ha gustado el programa, porque no daba la sensación de lo que dicen los personajes esté guionizado, es más , a veces han dicho cosas que sorprende que lo permitan como guardado diciendo que el Atletico no juega a una ******, o Amaia Gorostiza atizando a la Real Sociedad.
              yo e visto los 2 primeros y la serie es una maravilla. no se como ****** se las habran arreglado para que salga todo con tanta naturalidad, parece como si la camara no estuviera ahi. esta tan bien hecho que es algo que todo el mundo deberia ver sean futboleros o no, por que humaniza mucho el futbol profesional y te ayuda a entender y ubicar la dimension de muchas cosas que pasan de puertas para adentro en los clubes. salen situaciones y de una manera que nunca antes he visto en el mundo del futbol. La presidenta del eibar por ejemplo hablando de la verguenza que paso de la que le cayo al banquillo (o al presidente no recuerdo) del betis con las goteras del estadio que tuvieron que ponerse mantas jajaja. pero de una forma totalmente aleatoria aparentemente, en ese momento hablan del betis por que estaban tratando el tema de las reparaciones pendientes del estadio y el caso de las goteras con el betis fue algo de lo que se acordaban especialmente. O hablando mendilibar con la presidenta de un partido que acababan de ganar y diciendo mendilibar "cuando marca el japones no veas" (marco inui 2 ese partido) y uno de los que esta en la conversacion dice de fondo "hay que renovarlo como sea" jajajaja.
              A Senver y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Alguna escena si estaría guionizada, como la del desayuno en casa del dd del Girona o la reunión en la que hablan de que a Machin le están dando mucha bola. O algunas de Iñaki Williams. Sobre todo porque no habrán conseguido suficiente material.

Yo creo que habrán tenido pegados a los cámaras en todo momento durante los partidos, entre nos y muchas jornadas de trabajo. Los primeros días a lo mejor los protagonistas si que no actuarían de forma natural. Pero después seguro que se olvidaron de ellos.
                exacto, a mi tambien es lo unico que se me ocurre. que los hayan tenido tanto tiempo pegados que al final se olvidaran de ellos por que salen muchisimas escenas con una naturalidad que no cuadra para nada con lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de reportajes/documentales

Comentario

Muy, pero que muy fan de Doña Amaia, presidenta del Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Muy, pero que muy fan de Doña Amaia, presidenta del Eibar.
                    Es de lo mejor de la serie. En contraposición de Williams, que no puede ser mas sosainas. Muy loco lo de la madre yendo a rezar a full y soltando 100 pavetes en el cepillo para que al niño le vaya bien.

Y Enrique el dd del Girona, estreñido perpetuo. Que empiece a comer allbrams
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Oju el destrozo que le hemos hecho al Eibar xdd
                      Escuchando a la directora general y a la presidenta, se le ha ido un 70% de ingresos en marketing por ejemplo
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

Han sacado pocas victorias del Betis.. y en el derbi casi ni le da bombo al 3-5

Comentario

Bueno, una vez visto entera, muy recomendable.
                          La parte del Sevilla logicamente con la cërdada que le hicieron a Berizzo se queda bastante corta, muy coja. También la parte de Saúl y Williams se me hacen sosas (sobre todo la del vasco). La de Cárcel me parece interesante por haber visto algunos entresijos con naturalidad de su trabajo (estuvieron muy interesado en Inui por lo visto).
                          La parte de Guardado muy bonita también, pero la de Doña Amaia es muy muy interesante, ver como se esfuerzan en mantener a flote una institución tan humilde y bastante maltratada respeto a sus homólogos en el Pais Vasco. Mujer además que no se anda con rodeos, a Haro le soltó lo de Inui sin anestesia Detalle interesante que va a haber alguna compensación económica, sobre todo porque el destrozo en ellos es muy importante en cuanto a ingresos.

Me ha gustado mucho. Hasta luego Amazon Prime.
                          A cbx, Foski, kurosawa y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Bueno, una vez visto entera, muy recomendable.
                            La parte del Sevilla logicamente con la cërdada que le hicieron a Berizzo se queda bastante corta, muy coja. También la parte de Saúl y Williams se me hacen sosas (sobre todo la del vasco). La de Cárcel me parece interesante por haber visto algunos entresijos con naturalidad de su trabajo (estuvieron muy interesado en Inui por lo visto).
                            La parte de Guardado muy bonita también, pero la de Doña Amaia es muy muy interesante, ver como se esfuerzan en mantener a flote una institución tan humilde y bastante maltratada respeto a sus homólogos en el Pais Vasco. Mujer además que no se anda con rodeos, a Haro le soltó lo de Inui sin anestesia Detalle interesante que va a haber alguna compensación económica, sobre todo porque el destrozo en ellos es muy importante en cuanto a ingresos.

Me ha gustado mucho. Hasta luego Amazon Prime.
                            Yo de compensación económica les daría un amistoso en su estadio para homenajear a Inui, no más, que luego los equipos más poderosos que nosotros no nos dan ninguna compensación cuando nos quitan un jugador, a ver si nosotros vamos a ser los únicos tontos que den una compensación por fichar a un jugador que acaba contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Yo de compensación económica les daría un amistoso en su estadio para homenajear a Inui, no más, que luego los equipos más poderosos que nosotros no nos dan ninguna compensación cuando nos quitan un jugador, a ver si nosotros vamos a ser los únicos tontos que den una compensación por fichar a un jugador que acaba contrato.
                              Yo creo que más que compesación será alguna parte de alguna partida de plusvalía o yo que se se buscarán. No se a que habrán llegado a acuerdo.
                              Lo que está claro es que para ellos es una faena gordísima, un 30% de ingresos de marketing se le han ido del tirón.

Edito: rectifico, no es un 70 en marketing, es un 70% de tráfico digital
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/07/18, 17:37:16.
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

Yo creo que más que compesación será alguna parte de alguna partida de plusvalía o yo que se se buscarán. No se a que habrán llegado a acuerdo.
                                Lo que está claro es que para ellos es una faena gordísima, un 70% de ingresos de marketing se le han ido del tirón.
                                Eso no es problema nuestro, el Westham no nos dio nada por Adrián, el Swansea no nos dio nada por Cañas. El Eibar lleva ya cinco años en primera, con una buena gestión responsable, a razón de más de 40 millones de televisión por año. No van a desaparecer por quedarse sin Inui. Un amistoso en su estadio y que se lleven la caja y va que chuta.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X