una pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensajeuna pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Mándamelo por privado, porfa.
Comentario
-
Tras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.
Nuevamente, creo que la continuidad de Guardado para la 19-20 va a estar supeditada a la lucha por cotas mayores que motiven a Andrés. Esperemos que la temporada que viene volvamos a verlo en el Villamarín, sería una gran señal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.
Nuevamente, creo que la continuidad de Guardado para la 19-20 va a estar supeditada a la lucha por cotas mayores que motiven a Andrés. Esperemos que la temporada que viene volvamos a verlo en el Villamarín, sería una gran señal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTras haber visto todo el documental referente a Guardado, he de decir que menos mal que hemos entrado en Europa porque de lo contrario, como señala él mismo en una ocasión en una entrevista a un medio mexicano en la ciudad deportiva y en otro capítulo se lo comenta Osorio (Seleccionador de México) a Setién, se habría marchado a la MLS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pues irse a la LMS no es luchar por cotas mayores. Tiene contrato para la próxima temporada así que si se quiere ir tendrán que pagarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensajeuna pregunta. tengo todo lo que sale de guardado en el primer capitulo listo para subir. ¿pasa algo si pongo aqui un enlace de mega? ¿esta permitido, o lo subo por otra via?
Comentario
-
ok, aclaro que el video lo he pillado desde captura de pantalla con el movil (me ha sido imposible de otra forma, por que aunque amazon te deja descargar los videos en el movil no te deja extraer el archivo como si dejan otras app) asi que le he tenido que bajar la resolucion por que durando el capitulo entero casi 1 hora ocupaba 300 y pico mb, y yo que solo he cortado las partes de guardado que son 15 minutos si queria mantener la resolucion se me iba a cerca de 2 gb el video aun siendo 15 minutos por estar capturado con el movil. los subtitulos estan forzados para que se entienda todo, lo suyo es leerlos solo cuando algo se escuche demasiado bajo por que si no molestan jejejeEditado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/07/18, 17:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSolo he visto el primer capítulo, pero si el documental está rodado durante toda la temporada pasada no sé qué habran hecho con la parte de Berizzo que lo echaron de la palangana como un pèrro en diciembre. Debería llamarse Five Dreams el documental porque a berizzo le jodieron su sueño.
Y me quedo con un comentario que hace Setien en el vestuario antes del partido del Madrid que se lo dice Fabián, algo así como "si cuando tengas 30 años te veo hacer eso, te llamo para echarte la bronca. No te rías y atiende, que serás mejor" y a Fabián que estaba de carcajadas se le cambia la cara...
A mi me ha encantado y me lo estoy tragando ahora entero que se lo dije a mi novia (del Sporting) y está enganchada (también es fútbolera). La otra historia con gancho es la de la presi del Eibar, toda una crack. También me hace gracia la historia de Quique, el dd del Girona, siempre con cara de estreñido
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/07/18, 18:21:51.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario