Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Six dreams, documental sobre la liga (Andrés Guardado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuanto al formato de la serie veo bien que de los 6, 3 sean jugadores, 1 entrenador, 1 director deportivo y 1 presidenta. Los 3 jugadores son grandes jugadores y titulares en sus equipos.Además de los 6, 2 son latinos. Aspecto muy importante para que la serie se vea en otros países, no se ha hecho de casualidad ni de coña. De los 6 equipos que muestran, 4 tienen masa social importante(Betis,Palangana,Atletico y Athletic) y 2 modestos(Eibar y Girona). Obviamente ,si los 6 fueran equipos con poca masa detrás no llamaría tanto la atención la serie. Esta todo muy bien pensado y equilibrado.

Voy a jugar a ser adivino con los protagonistas si el año que viene se repite la serie y lo hacen con mas o menos las mismas características, seguro que acierto unos cuantos.

-La persona en la directiva creo que será la otra presidenta de la liga,Victoria Pavón del Lega.
    -Del Celta seguro que sale alguien o el entrenador Antonio Mohamed( argentino que viene de pasar muchos años en México, o sea, te da tirón para los 2 países más importantes en cuanto a fútbol de América) o el DD Miñambres.
    -El Villarreal también saldrá, me gustaría que con Cazorla o con el que sea que fiche de Villarreal.
    -La Real Sociedad con Hector Moreno(México).
    -El Valencia con Garay(Argentina) o Rodrigo(podría darles audiencia también en Brasil).
    -Y el que me queda creo que buscarán un equipo con masa social importante detrás y como Barcelona y Madrid no se van a prestar a estas cosas, intentarán que repita uno de los de este año. El Palangana no va a querer por lo mal que han quedado, del Atleti lo podrían intentar con Godín( y cogen al mercado uruguayo) o Griezzmann(lo verían muchos franceses y es uno de los mejores del mundo) ,ambos les darían mucho tirón pero dudo que acepten. Y en el caso de quieran repetir con nosotros, Joaquín o Setíen tienen mucho tirón en nuestro país e incluso fuera.

Veréis como alguno acierto xd

Comentario

• Poco habláis de la charleta entre Torres y Saúl. Muy buena.

Es un grande Fernando Torres.
      A Sawler84 y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo siento por los geroneses que haya aquí, pero vaya si es fea Girona. Y tiene pinta de que el río da mucha mielda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por cierto, lo siento por los geroneses que haya aquí, pero vaya si es fea Girona. Y tiene pinta de que el río da mucha mielda.
          Girona tiene rincones preciosos, te lo digo yo que he vivido alli y es una ciudad muy pequeñita pero con encanto
          A Senver y Axioma les gusta esto.

Comentario

Poco habláis de la charleta entre Torres y Saúl. Muy buena.

Es un grande Fernando Torres.
            La diferencia entre un jugador de futbol de verdad y una estrellita de mentira

Que pena que haya tan pocos guardados, torres, joaquin, gabi, iniesta, raul,.......y cada vez mas ceballos, saul y de mas estrellitas de mentiras, mas preocupadas del foco que del balon

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

La diferencia entre un jugador de futbol de verdad y una estrellita de mentira

Que pena que haya tan pocos guardados, torres, joaquin, gabi, iniesta, raul,.......y cada vez mas ceballos, saul y de mas estrellitas de mentiras, mas preocupadas del foco que del balon
              Todo el mundo me mira fatal, pero yo siempre reivindico al Fernando Torres del Liverpool, que era un püto cañón de delantero. Lesiones, Chelsea y se quemó el pobre. Carrera rutilante.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Todo el mundo me mira fatal, pero yo siempre reivindico al Fernando Torres del Liverpool, que era un püto cañón de delantero. Lesiones, Chelsea y se quemó el pobre. Carrera rutilante.
                En este caso me refería mas a la personalidad y profesionalidad de los nombrados que a su cualidades futbolisticas, pero a mi Torres me gustó mucho hasta que la cagó yendo al chelsea donde su rendimiento fue el que fue

Y creo que debemos estarle agradecidos todos los españoles por el esfuerzo, trabajo y goles que marcó con la selección
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

En este caso me refería mas a la personalidad y profesionalidad de los nombrados que a su cualidades futbolisticas, pero a mi Torres me gustó mucho hasta que la cagó yendo al chelsea donde su rendimiento fue el que fue

Y creo que debemos estarle agradecidos todos los españoles por el esfuerzo, trabajo y goles que marcó con la selección
                  Gracias por tu apoyo y comprensión, amigo. Hoy dormiré tranquilo y al fesquito.

Comentario

• Torres siempre fue un pedazo de delantero, pero se le tenía mucha tirria generalizada, imagino que por no ser tan bueno como Villa, pero eso es como cogerle manía a Molina por no ser tan bueno como Rubén, una estupidez.
                    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, 6 clubs : Sevilla, Athletic, Betis, Eibar, Girona y Atletico de Madrid

Y ha habido flujo de jugadores/entrenadores entre los 6 equipos durante la grabación

Berizzo del Sevilla al athletic
                      Inui del Eibar al Betis y Dani Garcia al Athletic
                      Machin del Girona al Sevilla

Y a posteriori y ya fuera de la grabación Adan del Betis al Atletico cerrando el circulo
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Girona tiene rincones preciosos, te lo digo yo que he vivido alli y es una ciudad muy pequeñita pero con encanto
                        A mí no me gusta nada, al contrario que Barcelona, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

A mí no me parece un delantero memorable, pero era un buen delantero y es una gran persona. Además, ha sido muy importante en la mejor selección de la historia del fútbol.

Comentario

A mí no me gusta nada, al contrario que Barcelona, por ejemplo.
                            Yo disfruté mucho allí la verdad
                            Si no has estado, que no lo se, es un ciudad que merece la pena al menos conocer de verdad que es bonita
                            Tanto la ciudad, la casco antiguo, las casas colgantes hacía el rio,.... es muy bonito, como los parajes mas naturales fuera de la ciudad, aunque estos los conocí menos

Lo unico que no me gustaba es que tenía que subir a veces la cuesta hasta el campus de la universidad que estaba arriba junto al campo del girona xD (la facultad de medicina si estaba abajo)
                            Y como punto extra hay una chocolatería de la östiä en el centro xD

En barcelona, también he podido estar varias veces, aunque no he vivido allí, y también me parece una ciudad maravillosa, simplemente genial y espectacular, de las pocas ciudades que me podría plantear cambiar por sevilla en cuanto a recidencia se refiere

De todos modos comparar una pequeñita ciudad como girona con barcelona no es una comparación acertada ya que son muy diferentes, cada una tiene su encanto de forma muy distinta
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/07/18, 18:39:58.
                            A bermejales-barrio betico y alex10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                              La solución que aportó un compañero, con el generador de número de tarjetas, es lo mejor para verlo. Yo personalmente dudo siempre de usar mi tarjeta en estas promociones ( desde un incidente que tuve con spotify)
                              Buenas, soy un poco torpe con esto. Cuando te piden el nombre de la tarjeta qué hay que poner?, no encuentro ese dato.

Comentario

• ¿Alguien a caido en la cuenta de que con la cantidad de minutos grabados que hay entre los 6 capitulos nadie mira a camara nunca ni sin querer? Si fuera algo enteramente guionizado y supereditado seria normal pero teniendo en cuenta las cosas que salen y la naturalidad de tantos momentos que se dan es imposible que sea asi. Se me escapa como lo habran hecho, es que como digo nadie mira nunca a la camara ni involuntariamente. Es muy raro

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X