Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La respuesta de los béticos: + de 500 acciones sindicadas esta tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La respuesta de los béticos: + de 500 acciones sindicadas esta tarde

Bueno, despues de que se haya ido a la venta la Junta del 20-A solo se me ocurre algo positivo y es que el siguiente acto de sindicación ya supongo que estará previsto para días antes de la Junta General Ordinaria de Diciembre (si es que no hay una extraordinaria antes).

Otro pasito más que hay que llegar al 7%.

Pregunto: Me puede decir alguien qué se puede hacer con las acciones de personas fallecidas (he leido que alrededor de un 15%), si hay alguna manera de anularlas o qué se yo??

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Bueno, despues de que se haya ido a la venta la Junta del 20-A solo se me ocurre algo positivo y es que el siguiente acto de sindicación ya supongo que estará previsto para días antes de la Junta General Ordinaria de Diciembre (si es que no hay una extraordinaria antes).

Otro pasito más que hay que llegar al 7%.

Pregunto: Me puede decir alguien qué se puede hacer con las acciones de personas fallecidas (he leido que alrededor de un 15%), si hay alguna manera de anularlas o qué se yo??
      Las acciones de las personas fallecidas, han debido de ser heredadas por alguien (y si no ha sido así, puede ir algún familiar ante notario con la declaración de herederos ,libro de familia o similar para ponerlas a nombre de esta persona)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Cerca de 100 accionistas nuevos sindicados con PNB y más de 525 acciones.

Aproximadamente, se ha llegado al 6,5% hoy.

Muchas gracias, béticos, por confiar en este proyecto del Betis de los béticos

Vosotros sois el Betis
        Oye Site, si no me equivoco, en algún momento se mencionó que con un 7% u 8% del accionariado, se tiene derecho a un Consejero.

Sobre el accionariado que actualmente tiene el Betis (al estar anulados los derechos de las acciones "vendidas"), el porcentaje de PNB supera ese margen. Si se hace el cálculo sobre el total, en cualquier caso, entre BxV y PNB superan este margen.

¿No sería posible exigir un representante de la mal llamada "oposición" en el Consejo? No daría lugar a grandes cambios en las decisiones, pero al menos se tendría una idea clara de lo que está sucediendo ahí, y de qué argumentos esgrime el injertado para imponer sus 8 acciones frente a las de Rufino y Castaño.

Comentario

Grandes Béticos!!
          Grande PNB!! Gracias por seguir manteniendo la ilusión a los béticos!

VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!
          VIVA EL BETIS LIBREE!!

Comentario

Me desplacé desde la provincia de Málaga para sindicar mis dos acciones (que son de las que, por cierto, han estado robadas por Tegasa durante años, hasta que PNB, con su denuncia, liberó para sus dueños las cerca de 4000 que estaban en la misma situación). Ya que estaba allí, me quedé a la asamblea y me dio una impresión magnífica: gente que sabe estar, que sabe cuándo, dónde y cómo dar cada paso y con una preparación que debe ser aprovechada por el Betis cuando la parte institucional vuelva a ser Betis. Pensé que allí podría estar el futuro presidente del club o, al menos, parte de la directiva que se conforme en su momento. Interesantísimas las aportaciones del ex-presidente del Real Zaragoza, D. José Angel Zalba y de miembros de la oposición en el At Madrid, organizados en la asociación "Señales de Humo": nos ilustraron de la situación del fútbol español, de cómo lo peor de cada casa se ha hecho de oro en virtud de la nefasta Ley del Deporte, de la cantidad de recursos públicos que detraen esos individuos para su lucro personal, dejando arruinados a los clubes. Este es un aspecto importantísimo que debemos mirar los aficionados:va a aprobarse una ley que cambie la situación, o ayude a ello (consultar la página web de FASBE para más información).

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              No querías unión?? Pues ahí lo tienes Oliver, todos los béticos unidos para echarte de NUESTRO Real Betis Balompié.
              +1907

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Me desplacé desde la provincia de Málaga para sindicar mis dos acciones (que son de las que, por cierto, han estado robadas por Tegasa durante años, hasta que PNB, con su denuncia, liberó para sus dueños las cerca de 4000 que estaban en la misma situación). Ya que estaba allí, me quedé a la asamblea y me dio una impresión magnífica: gente que sabe estar, que sabe cuándo, dónde y cómo dar cada paso y con una preparación que debe ser aprovechada por el Betis cuando la parte institucional vuelva a ser Betis. Pensé que allí podría estar el futuro presidente del club o, al menos, parte de la directiva que se conforme en su momento. Interesantísimas las aportaciones del ex-presidente del Real Zaragoza, D. José Angel Zalba y de miembros de la oposición en el At Madrid, organizados en la asociación "Señales de Humo": nos ilustraron de la situación del fútbol español, de cómo lo peor de cada casa se ha hecho de oro en virtud de la nefasta Ley del Deporte, de la cantidad de recursos públicos que detraen esos individuos para su lucro personal, dejando arruinados a los clubes. Este es un aspecto importantísimo que debemos mirar los aficionados:va a aprobarse una ley que cambie la situación, o ayude a ello (consultar la página web de FASBE para más información).
                Perdón, creo que es FASFE.

Comentario

Y después la afición está aletargada... UNIÓN DEL BETICISMO frente A LA OPOSICIÓN DEL BETIS: muchas gracias por luchar para liberar a mi BETIS

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Unos niñatillos, verdad¿¿¿ jejejejejjee

Ayer mismo, con dos amigos, comentándoles el hecho de que siempre ponen a PNB como de pobres niñatillos de champions... les dije... Mirad las sillas, haced una media de edad... Salía a bote pronto 50 años la media de edad... 50.

Estoy orgullosísimo de ser miembro y de la gente que es capaz de organizarse de tal forma. Orgullosísimo, y feliz de que tus dos acciones sean tuyas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X