Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sólo a mí me chirría Nacho Gonzalez (creo que es él) cuando dice "la pega" narrando los partidos?
    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Muy enchufado Loren en estos partidos

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
        ¿Sólo a mí me chirría Nacho Gonzalez (creo que es él) cuando dice "la pega" narrando los partidos?
        Se pasó todo el partido llamando a Maxime Lopez, "Machín" por ejemplo, entre otras cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

s.leon ayer fue lamentable , a un nivel e implicacion muy por debajo de la del equipo,me recuerda al tontito de clase que se las pasa riendo ni hace ni deja hacer,la respuesta de tello es para que sergio se lo haga mirar , que un compañero te diga eso en pleno entrenamiento es porque esta cansado d escucharte ...ponte las pilas que este R.betis ya no espera a nadie.
          No saque las cosas de contexto porque eso lo dice en un contexto de buen ambiente.
          Sacar problemas de eso no tiene ningún sentido

Comentario

• Lo poco que pude ver me sigue dejando muy buenas sensaciones

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Yo llevo un mes dándole al coco con eso, compañero
              Pues es muy facil:

DON LORENZO SERRA FERRER

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Por cierto, el equipo juega al fútbol que no es ni medio normal. En mi vida he visto al Betis jugar tan bien (ni hubiese esperado verlo). Si esto sigue como va el éxito está detrás de la esquina.
                En las primeras jornadas, que los rivales van a estar muchos por hacer en todos los aspectos, podemos hacer una mella importante, derby incluido.
                Dios te escuche eso de "la mella" . Yo sigo estando cagao con los derbis ojalá cambie/me cambien esa idea de la cabeza.
                ​​​​​​

Comentario

• Ayer dio la talla y faltan por entrar en el equipo además de los mundialistas, 2 fichajes más, lateral zurdo y MC. + los lesionados Feddal y "Cristal" Sanabria.

El central a no ser que sea de una categoría de calidad super, no le va a quitar el puesto a la pareja Mandi/Bartra.

Se avecina temporada más que interesante.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ayer dio la talla y faltan por entrar en el equipo además de los mundialistas, 2 fichajes más, lateral zurdo y MC. + los lesionados Feddal y "Cristal" Sanabria.

El central a no ser que sea de una categoría de calidad super, no le va a quitar el puesto a la pareja Mandi/Bartra.

Se avecina temporada más que interesante.
                    Deseando de que empiece, llegue diciembre o enero, tengamos un bache y vuelvan a salir los post de proyectos tirados a la ****** y setien vete ya.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Deseando de que empiece, llegue diciembre o enero, tengamos un bache y vuelvan a salir los post de proyectos tirados a la ****** y setien vete ya.

Comentario

• Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayer estuve en el Algarve, y en la primera parte los franceses apretaron de lo lindo. No parecía un partido de pretemporada.
                          El OM parecía más fuerte, pero el Betis salió airoso en bastantes ocasiones tocándola a una velocidad de vértigo ante la presión gala.
                          Lo más peligroso vino principalmente de la mala elección o ejecución en la salida de balón de Pau, ahí todavía tenemos mucho trabajo.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Ayer estuve en el Algarve, y en la primera parte los franceses apretaron de lo lindo. No parecía un partido de pretemporada.
                            El OM parecía más fuerte, pero el Betis salió airoso en bastantes ocasiones tocándola a una velocidad de vértigo ante la presión gala.
                            Lo más peligroso vino principalmente de la mala elección o ejecución en la salida de balón de Pau, ahí todavía tenemos mucho trabajo.
                            Estoy de acuerdo en lo de Pau pero a medias, creo que más que mala elección fue precipitación que propiciaba la mala ejecución, sobre todo por querer darla de primeras rápidamente para generar ventaja, en vez de controlar primero el balón, quizá en un partido con puntos de por medio no se la juegue tanto, pero es vital ese pase vertical del portero cuando vienen a presionarnos sobre todo cuando enciman a los 3 centrales para sobrepasar líneas, porque una vez se recibe el balón de cara en mediocampo con el rival estirado es cuando vamos a hacer daño.
                            A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X