Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen partido, curioso que el tiempo que hemos jugado sin pivote claro, ha sido cuando más y mejor hemos jugado, para mí un pivote posicional con defensa de 3(o de 5 , según se vea) se pisan roles y áreas de influencia.
    J.García solo parece contar cómo libre en defensa de 5.
    Bou, Canales y Joaquín a día de hoy parecen ser los tres mediapunta titulares.
    Muy buen trabajo grupal.
    La segunda unidad salió muy enchufada gran trabajo en la presión.
    Me gustó Pau, no tuvo excesivo trabajo pero bloco algún que otro balón. Le falta aún juego con los pies

Comentario

• Otro partido de preparación y buena pinta.
      Me sigue gustando la idea de juntar a Bou, Canales y Joaquin.
      Loren... GOL Hay q renovarlo ya!
      Es pronto pero se va perfilando un once tipo.
      Esta temporada promete.
      A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Loron, te copio el mote.
        Jajaja con la proyección que lleva el próximo será ''Loronazo''
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el equipo juega al fútbol que no es ni medio normal. En mi vida he visto al Betis jugar tan bien (ni hubiese esperado verlo). Si esto sigue como va el éxito está detrás de la esquina.
          En las primeras jornadas, que los rivales van a estar muchos por hacer en todos los aspectos, podemos hacer una mella importante, derby incluido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/18, 01:57:26.
          A Galleros54, EvassioN y Free les gusta esto.

Comentario

• Pues yo he visto al equipo defendiendo muy bien,yendo a la presión cuando habia que ir, cuando tenía el OM la posesión atascando la zona central obligándoles a jugar por banda y ahí sí han sufrido un poco más Junior y Francis, sobre todo cuando se perdía el balón y estaban algo descolgados, pero vamos que hoy no había enfrente un Braga ni un Essen, había un subcampeón de Europa que quitando el balón parado que si me preocupa bastante más y la cagada del segundo gol que no hubiera pasado con Mandi o Bartra en el campo, no ha sabido por donde cogernos.

Después con balón se habla de la imprecisión de Pau, es mejorable seguro, pero cuando apretaban el pase que rompía líneas era precisamente el de Pau de frente, lo que pasa que hace falta que el que viene de cara le de de primeras al hombre libre, cosa que ha hecho muy bien hoy Kaptoum, y a partir de ahí ya sí que creamos peligro.

Estamos todavía en pretemporada, ayer sin ir más lejos tuvieron doble sesión y esta mañana han entrenado también, las piernas no están frescas todavía, cuando el equipo coja el tono físico estoy convencido de que estas jugadas necesarias de verticalidad se irán dando con más frecuencia, y se será más agresivo a la hora de ir a por el rival cuando hay un mal control o un jugador contrario fuera de posición, en definitiva, trabajo por delante todavía pero muy optimista, todavía no hemos visto a los mundialistas y algún otro refuerzo que mejore aún más al equipo.
            A Floty, Axioma y coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious

�pero que fallos? �que se te vaya un extremo 2 veces en un partido?

ni Filipe Luis en una banda y Dani Alves en la otra te evitan eso, hombre.
              Es flipante!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma
                Muy buen partido, curioso que el tiempo que hemos jugado sin pivote claro, ha sido cuando m�s y mejor hemos jugado, para m� un pivote posicional con defensa de 3(o de 5 , seg�n se vea) se pisan roles y �reas de influencia.
                J.Garc�a solo parece contar c�mo libre en defensa de 5.
                Bou, Canales y Joaqu�n a d�a de hoy parecen ser los tres mediapunta titulares.
                Muy buen trabajo grupal.
                La segunda unidad sali� muy enchufada gran trabajo en la presi�n.
                Me gust� Pau, no tuvo excesivo trabajo pero bloco alg�n que otro bal�n. Le falta a�n juego con los pies
                Por favor, pero si el pobre Joaquín no puede ni con sus botas. Na más que venga Inui, se lo cepilla. INUI-BOUDEBOUZ-CANALES!

Comentario

• s.leon ayer fue lamentable , a un nivel e implicacion muy por debajo de la del equipo,me recuerda al tontito de clase que se las pasa riendo ni hace ni deja hacer,la respuesta de tello es para que sergio se lo haga mirar , que un compañero te diga eso en pleno entrenamiento es porque esta cansado d escucharte ...ponte las pilas que este R.betis ya no espera a nadie.
                  A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Por favor, pero si el pobre Joaquín no puede ni con sus botas. Na más que venga Inui, se lo cepilla. INUI-BOUDEBOUZ-CANALES!

yo que tu no menospreciaba a hulio, te lo digo por experiencia propia, le puede dar una sorpresita al japones

Comentario

• Alguien sabe si el partido lo han colgado en la web/youtube?

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Alguien sabe si el partido lo han colgado en la web/youtube?
                        Me sumo a la petición, hay alguna manera de ver el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Me sumo a la petición, hay alguna manera de ver el partido?
                          Hoy o mañana sube el partido esta gente: https://www.youtube.com/channel/UCNY...Bdi5TGQ/videos

En otros sitios no sé. Bueno, aparte de que lo repetirán en BetisTV, claro.
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/07/18, 08:41:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

s.leon ayer fue lamentable , a un nivel e implicacion muy por debajo de la del equipo,me recuerda al tontito de clase que se las pasa riendo ni hace ni deja hacer,la respuesta de tello es para que sergio se lo haga mirar , que un compañero te diga eso en pleno entrenamiento es porque esta cansado d escucharte ...ponte las pilas que este R.betis ya no espera a nadie.
                            Qué le pasó a Sergio con Tello?

Comentario

• El gol de Loren es de tener muy poca vergüenza, vaya amago que le hace al portero, lo deja tirado y luego, fácil y suavecito, al otro palo. Muy poca vergüenza.

Hay otro detalle que me llamó la atención y fué el momento de decidir quien tira el penalti: cómo Boudebouz dice "aquí estoy yo, dame la pelota" y Sergio León ni le rechista, ni se hace de rogar. Creo que es importante que Bou vaya cogiendo confianza dentro del equipo, más que sobre el césped, y lo de ayer es una muestra de ello. También Sergio tuvo una actitud "generosa", se podía haber hecho de rogar, o negarse y tirarlo él (creo que es él quien lleva el balón además), y se lo da a un compañero.

A raíz del "famoso" vídeo del entreno y el supuesto rifi rafe entre Tello y SLeón, se ha especulado mucho. Yo también me puse con las orejas tiesas, pero me he fijado en los vídeos siguientes y por ejemplo en el del cumple de Joaquín, Tello y Sergio León están sentados uno frente al otro y el ambiente es bueno. Así que no achaquemos cosas por un entreno y una conversación entre dos compañeros.
                              A Foski y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Nuevo partido de pretemporada

Recopilacíon de partidos de pretemporada 2018/2019

https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019
                                en este listado pone hora portuguesa el partido
                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/561de2c32ff958d9d92734c34f70ec9c.png"**[/IMG2]
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pretemporada.png
Visitas:	1
Size:	189,8 KB
ID:	6883282

Pelusa97 la proxima vez pasame el exel que con photoshop es un coñazo actualizarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X