Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen el equipo, por momentos hemos dado un baño a un señor equipo y no es que el O M estuviera mal, es que l no los hemos dejao, los hemos minimizando, lo negativo, narvaez, balon parado, fallos gravee en coberturas y poca profundidadu

Comentario

• Cagada a todas luces de Edgar.

El chaval estaba en frío, inexperto... Pero la imagen de tronco que ha dado ha sido tremenda. Espero que le sirva para enrabietarse y hacerlo de lujo en los próximos partidos.

No veo cagada de Tosca por ningún lado y eso que soy el primer crítico con él.
      A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• El partido en sí ha estado bastante bien para ser pretemporada y el Betis también.

Creo que lo de juntar a Boudebouz, Canales y Joaquín suena muy bien pero chirría, sobre todo cuando pones de pivote defensivo a un chaval que ni lo es ni lo será. No robábamos el balón hasta que no lo hacían nuestros defensas (muy bien los tres centrales, sobre todo Mandi y García). Eso sin balón, con balón me parece que siendo jugadores distintos los tres comparten un rasgo: la piden al pie. Y eso provoca demasiado "cortocircuito" en zona de tres cuartos.
        Pero salvo el balón parado (ahí Setién debe aplicarse más, a favor y en contra) no hemos sufrido demasiado en defensa por atrás la línea de cinco ha estado bien plantada.

A nivel individual partidazo de Javi Gª y buen partido de Mandi y Loren. Francis creo que agradecería una salida para tener minutos como lateral y Canales las dos veces que ha jugado centrado ha sido cuando menos y peor ha intervenido, parece que está más cómodo partiendo desde la derecha (cosa que me sorprende aunque jugara ahí con la Real a veces) y Boudebouz hoy no ha tenido el día (me sorprende que además no le hayan hecho ganar cuerpo).
        A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, contemos con 60 millones el verano que viene, lo de Bartra es otro nivel...

Comentario

• muy serio y completo el partido

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              En general buenas sensaciones, destacar a Mandi, Canales y Javi García especialmente, para mi los mejores hoy, luego la sangre fría de Loron de cara al gol, los detalles de Bou, Joaquín que si conserva el físico volverá a ser importante y sobre todo un estilo de juego que parece ya totalmente asimilado por la mayoría de jugadores...el debe para mi algunas desconcentraciones en defensa y el balon parado.
              Loron, te copio el mote.
              A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto ahora es cuando me acuerdo del video de Leon riendose de Tello mientras entrenaba serio.

Yo si fuera del cuerpo tecnixo dejaba las bromitas para cuando mo esten ni entrenando y jugando. Porque Joaquín y Leon que son los que mas se divierten y vaya rendimiento.

Mientras tanto los callados como Mandi, Tello, Javi haciendose importantes.
                A Leprechaun, JmJota, bono88000 y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Algún enlace para ver el partido? no he podido verlo, gracias!
                  A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La única pega al equipo, el balón parado.
                    Pues ya le podemos ir dando importancia porque en el fútbol actual hay hasta alguna selección campeona a base de eso. Hay que hacer hincapié.
                    A Galleros54, Antonio1 y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Le hemos podido hacer un roto importante al Marsella. LLegamos a ser un poco más ambiciosos arriba y le cae media docena.
                      El equipo tiene una pinta cohonuda. Y lo que queda por llegar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/18, 00:11:00.
                      A Galleros54, betisspanish, robercgarcia y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Por cierto ahora es cuando me acuerdo del video de Leon riendose de Tello mientras entrenaba serio.
                        A mí me sorprendió mucho que se publicase ese video. Yo en privado le diría a León que ojo con las bromas que rozan la falta de respeto. Y por supuesto no lo tendría de capitán.

Eso no quita para que me parezca muy buen jugador, y estoy seguro de que va a meter un montón de goles este año. Hoy ha tomado malas decisiones en ataque pero es pretemporada y falta mejorar el físico.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido para las alturas de pretemporada en la que estamos.

Camarasa y Tello no parecen ir de farol con lo de querer quedarse, hoy le ha puesto mucha intensidad.
                          A churrascoelcalvo y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Muy buen partido para las alturas de pretemporada en la que estamos.

Camarasa y Tello no parecen ir de farol con lo de querer quedarse, hoy le ha puesto mucha intensidad.
                            Tello jugando de carrilero cada partido está apoirtando goles y asistencias. Me parece un jugador infrautilizado por Setién, ojalá este año tenga más protagonismo.
                            A colpatric, Blissett, rakemitri y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Hace falta apuntalar el equipo en varias posiciones eso está claro.

Lo que si es verdad que el sistema está mas que asimilado y rdo es una ventaja con respecto al año pasado.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Hoy me ha gustado camarasa,me alegro por el.
                                A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X