Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo he flipado mucho con Javi García, ha sacado el balón espectacular.

Bueno y Mandi. Este tío de dónde ha salido, es el mismo que fichamos hace dos años?
    A Cisovou, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Algunos la tenéis cruzada con Tosca eh. ¿Que pedrada veis vosotros? ¿Queréis que pase un balón entre dos jugadores del OM despacito? Por Dios y por la virgen, el pase es de lo más normal del mundo y un jugador de 1ª, 2ª, 2ª B, 3ª y categorías inferiores debería ser capaz de controlar ese balón. Ha sido mala suerte, ha cometido un error y no ha podido controlar bien. Yo no soy gran defensor de Tosca pero algunos la tenéis cruzada con el.
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 25/07/18, 23:05:03.

Comentario

• La pretemporada es lo que es y esta para lo que está, de poco valen los resultados, pero hoy el equipo me ha gustado mucho. Un equipo hecho y serio es que ha mostrado hoy, con una variante del año pasado, la presión es más arriba y agresiva, a ver que continuidad tiene.

Como digo, me ha gustado mucho el equipo y el de enfrente no una un cualquiera, sin todo sin potencial, claro, pero nosotros tampoco. Y ellos además estarán más rodados que su liga empieza antes.

Aún así, todas las reservas del mundo, a ver cuando empiece la competicion.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy bien el Real Betis, me ha gustado mucho el equipo en líneas generales y me sobran muy pocos jugadores (Francis, Tosca y Narváez, porque Brasanac y Alegría los vendía caros, son buenos futbolistas). El equipo que ha jugado los 30 últimos minutos bien podría acabar en la mitad de la tabla de la Liga española, por tanto, estamos consiguiendo armar un buen primer equipo y un segundo suplente bastante decente.

Comentario

• Buena imagen en general.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El fallo de no es de Edgar, es el balón que le da Tosca, una auténtica pedrada.
              Es a la limón, pedrada de Tosca que Edgar al no controlar intenta regatear en vez de quitarsela de encima.

Comentario

• El partido que más me ha gustado de la pretemporada. Muy buena imagen colectiva hemos dado, esa presión si sabemos mantenerla va a ser brutal.
                Me alegro sobre todo porque parece que se van enchufando jugadores en el alambre, Javi García, Camarasa, Tello, Boudebouz...
                ​​​​​​
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Crónica del Real Betis – Olympique de Marsella

https://www.betisweb.com/web/vence-y...e-de-marsella/

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo lo he flipado mucho con Javi García, ha sacado el balón espectacular.

Bueno y Mandi. Este tío de dónde ha salido, es el mismo que fichamos hace dos años?
                    Al de hace dos años lo entrenaba Poyet. Cuesta creer que haya sido recuperable después de aquello.

Comentario

• A algecireño_92 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado en líneas generales el partido, muchos de los futbolistas están a muy buen nivel y enchufados al 100% pero si me tengo que centrar o destacar a uno, hoy no puede ser otro que Javi García, impresionante su partido, me alegro mucho por el, va a seguir siendo un futbolista importante dentro del equipo.
                        A Canterano100x100 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ya tenemos un chivo expiatorio, Edgar, el balón que le ha dado Tosca no, eso no se ve.
                          Un chivo expiatorio??, yo leo varios

Comentario

• En general buenas sensaciones, destacar a Mandi, Canales y Javi García especialmente, para mi los mejores hoy, luego la sangre fría de Loron de cara al gol, los detalles de Bou, Joaquín que si conserva el físico volverá a ser importante y sobre todo un estilo de juego que parece ya totalmente asimilado por la mayoría de jugadores...el debe para mi algunas desconcentraciones en defensa y el balon parado.
                            A Canterano100x100 le gusta esto.

Comentario

• El balón parado en contra es algo a ir mejorando,por lo demás he visto al equipo bien.

Comentario

• una pedrada de Tosca???? enga yaaaa.... cagada patosa de Edgar... Tosca no me gusta pero en el gol no ha tenido ninguna culpa
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 25/07/18, 23:21:59.
                                A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X