Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner en este partido a Tosca, Narváez, Brasanac, Alegría, es un pa na.

Sent from my PLK-L01 using Betisweb mobile app

A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¿pero que fallos? ¿que se te vaya un extremo 2 veces en un partido?

ni Filipe Luis en una banda y Dani Alves en la otra te evitan eso, hombre.
      Y todos los balones que ha perdido o cuando se ha quedado en algunas acciones arriba que mandi ha tenido que ir a tapar...

Comentario

no, porque es normal que jugadores de ese perfil se vayan de ti.

le pasa hasta al mejor lateral del mundo.

​​pero hombre, que siempre a los mismos ..
        Hay que exigir más contundencia Notorious. Y este año además jugamos en Europa. Nadie dice que no valgan los chavales, simplemente que daría más seguridad tener bien cubiertos esos puestos.
        A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Con la defensa incondicional a ciertos jugadores jueguen mejor o peor no vamos a ningún sitio....Que yo sepa nadie esta llamando paquete a nadie, pero si la mayoría ven que hay algunos que no están para un Betis europeo y lo dicen con respeto no sé el motivo de querer callarlos
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/07/18, 22:02:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y todos los balones que ha perdido o cuando se ha quedado en algunas acciones arriba que mandi ha tenido que ir a tapar...
            hemos visto otro partido si lo más destacable para mal han sido Junior y Francis.

Comentario

• Tremendo lo de Junior, yo es que de verdad nos merecemos un Durmisi, estético que sea un coladero y que cobre 2 kilos, y por supuesto no me quiero imaginar a Montoya con Payet con la ayuda por delante y por el lado de Canales y Boudevouz
              A goldedani, Notorious1 y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Creo que coincidimos en que a Francis le vendría bien una cesión a un buen 2a, y Junior..., así así.
                De Junior vengo diciendo desde el año pasado que realmente no se que le ha visto algunos para tenerlo en el pedestal que lo tienen, es cortito cortito, y este año se va a ver.

Me sorprende el bajo nivel de Bartra esta pretemporada, pero es cosa que no me preocupa porque recuperará.

Pau nos costará algún gol en los primeros partidos, como Adán el año pasado. Tiene bastante que mejorar con los pies, y aprender que en ocasiones es preferible pegar un patadón a que nos marquen un gol.

Canales será el fabián de este año.

Y uno o dos laterales titulares para ya mismo deben ser prioritarios, antes que el mediocentro.

Por lo demas, la primera parte ha sido una pachanga de verano.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Hay que exigir más contundencia Notorious. Y este año además jugamos en Europa. Nadie dice que no valgan los chavales, simplemente que daría más seguridad tener bien cubiertos esos puestos.
                  es que no veo esa inseguridad que algunos ven, la verdad.

mucho centro lateral y ya está y delante Payet y Cabella.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/07/18, 22:04:01.

Comentario

hemos visto otro partido si lo más destacable para mal han sido Junior y Francis.
                    No digo que este jugando mal, digo que no me dan seguridad para competir en las 3 competiciones

Comentario

• Hace bien quitando a Loren. No sea que le dé por seguir marcando y nos lo quiten por una limosna
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por lo demas, la primera parte ha sido una pachanga de verano.
                        A no sabia que era el Primer Partido de la Liguilla de LE y no nos hemos enterado

Comentario

• Francis 26 de 33 puntos jugando de titular, de Junior ni hablo, que saque Javi que es el experto als estadísticas defensivas del equipo sin él y con él. Pero bueno seguro que sin Junior y Francis estaríamos hoy en Europa.
                          A Danitustra y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Qué dispositivo llevan en la chepa los jugadores del Olimpique?

Comentario

es que no veo esa inseguridad que algunos ven, la verdad.

mucho centro lateral y ya está y delante Payet y Cabella.
                              Pero es que es el nivel de jugadores que van a tener en frente este año.

Comentario

• Originalmente publicado por El vigía Ver Mensaje
                                Qué dispositivo llevan en la chepa los jugadores del Olimpique?
                                Un GPS. Los del Betis también lo llevan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X