Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué laterales mas malos son los que están ahora jugando con las trece barras!!!!
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo no sé si es que le estoy cogiendo manía o qué, pero veo a Francis fatal.

Lo único que le ha salido bien es el centro a Joaquín. El resto de acciones las ha hecho todas mal, balones regalados, despejes blanditos, conducción que no va a ningún lado, pérdidas de la marca...
      Me duele decirlo, porque se deja la piel, pero creo que no da el nivel.

Comentario

• Francis sigue verde, verde, verde. Sigo sin verlo en este equipo.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El sitio de Canales es el Boudevouz si o si, son competencia directa, demasiado radio de acción para su físico.
          A larache, ReskN, kurosawa, tasio y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pau muy nervioso, comprometiendo mucho a los demás en cada pase.
            Los laterales/carrileros mal.
            De los centrales, Mandi es una maravilla, Javi Garcia bastante bien, Bartra regulero.
            Kaptoum me gusta, Canales-Boudebouz no me están gustando hoy, Joaquín bien y Loren genial.
            A larache le gusta esto.

Comentario

• Junior y Francis no tienen nivel para ser titulares todo el año con el Betis... cualquiera cosa que no sea reforzar ambos flancos sería una locura, necesitamos LTD y LTI.
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/07/18, 21:50:41.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Francis bailando con Payet y Junior con Cabella y sin ser sobrepasados pero ya se está extendiendo lo típico de responsabilizarles de todo y por todo.

Comentario

• Canales está jugando de Fabián. Yo no lo veo mal ahí.

Francis en defensa mal. En ataque bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele
                    El sitio de Canales es el Boudevouz si o si, son competencia directa, demasiado radio de acci�n para su f�sico.
                    Cambia a Kaptoum por Guardado o Carvalho y ese despliegue será menos.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Javi García ha estado bastante bien junto con Mandi.

Canales y Bou no han aparecido, los laterales flojitos y Kaptoum no lo veo.

Loren jugador de muchos quilates.

Lo mejor el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Cuanto trabajo le queda a Pau con los pies...
                        Iba a escribir eso mismo.

Me consuela un poco que Adán al principio era igual o peor y luego mejoró muchísimo. Pero algún gol nos va a costar, eso seguro.
                        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Francis y Junior al lado de Canales Boudevouz y Joaquín son la reencarnación de Nilton Santos

Comentario

• Y Pau me transmite gran seguridad

Comentario

• Lo de Canales haciendo de Fabián lo decíamos algunos desde hace semanas. Saldrá mejor o peor pero esta claro que es la idea que tiene Setién. Al menos hasta que aparte de Guardado llegue el otro medio. Una vez que eso ocurra lo mismo cambia de idea.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Junior si no tiene rival en la posicion se va a acomodar y ya le esta pasando.

Francis lo intenta, pero yo sigo sin verlo claro.

Kaptoum no lo acabo de ver tampoco con el 1r equipo.

Bartra no esta bien pero no me preocupa, Mandi el mejor, Javi muy bien tambien aunque lo prefiero un pelin adelantado.

Loren hay que blindarlo.

Bou y Canales no estan, pero en general el equipo esta flojo, no me prepcupa tampoco.

Cambiaria a Edgar por Bartra, Barragán por Francis, Tello por Joaquin, Kaptoum por Julio y Pau por Joel, nada más
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/18, 21:57:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X