¿Sólo a mí me chirría Nacho Gonzalez (creo que es él) cuando dice "la pega" narrando los partidos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje¿Sólo a mí me chirría Nacho Gonzalez (creo que es él) cuando dice "la pega" narrando los partidos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
s.leon ayer fue lamentable , a un nivel e implicacion muy por debajo de la del equipo,me recuerda al tontito de clase que se las pasa riendo ni hace ni deja hacer,la respuesta de tello es para que sergio se lo haga mirar , que un compañero te diga eso en pleno entrenamiento es porque esta cansado d escucharte ...ponte las pilas que este R.betis ya no espera a nadie.
Sacar problemas de eso no tiene ningún sentido
Comentario
-
Lo poco que pude ver me sigue dejando muy buenas sensaciones
Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo llevo un mes dándole al coco con eso, compañero
DON LORENZO SERRA FERRER
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor cierto, el equipo juega al fútbol que no es ni medio normal. En mi vida he visto al Betis jugar tan bien (ni hubiese esperado verlo). Si esto sigue como va el éxito está detrás de la esquina.
En las primeras jornadas, que los rivales van a estar muchos por hacer en todos los aspectos, podemos hacer una mella importante, derby incluido.
Comentario
-
Ayer dio la talla y faltan por entrar en el equipo además de los mundialistas, 2 fichajes más, lateral zurdo y MC. + los lesionados Feddal y "Cristal" Sanabria.
El central a no ser que sea de una categoría de calidad super, no le va a quitar el puesto a la pareja Mandi/Bartra.
Se avecina temporada más que interesante.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer dio la talla y faltan por entrar en el equipo además de los mundialistas, 2 fichajes más, lateral zurdo y MC. + los lesionados Feddal y "Cristal" Sanabria.
El central a no ser que sea de una categoría de calidad super, no le va a quitar el puesto a la pareja Mandi/Bartra.
Se avecina temporada más que interesante.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Deseando de que empiece, llegue diciembre o enero, tengamos un bache y vuelvan a salir los post de proyectos tirados a la ****** y setien vete ya.
Comentario
-
Ayer estuve en el Algarve, y en la primera parte los franceses apretaron de lo lindo. No parecía un partido de pretemporada.
El OM parecía más fuerte, pero el Betis salió airoso en bastantes ocasiones tocándola a una velocidad de vértigo ante la presión gala.
Lo más peligroso vino principalmente de la mala elección o ejecución en la salida de balón de Pau, ahí todavía tenemos mucho trabajo.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAyer estuve en el Algarve, y en la primera parte los franceses apretaron de lo lindo. No parecía un partido de pretemporada.
El OM parecía más fuerte, pero el Betis salió airoso en bastantes ocasiones tocándola a una velocidad de vértigo ante la presión gala.
Lo más peligroso vino principalmente de la mala elección o ejecución en la salida de balón de Pau, ahí todavía tenemos mucho trabajo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario