Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
edgar la ha cagado porque encima de que no ha podido controlar, ha querido regatear al contrario.
Despues de todo, el equipo ha estado bastante bien, mal en la defensa del balón parado, sergio león fatal, no ha estado y las pocas que ha tenido no ha sabido reaccionar y elegir la mejor opción, javi garcía ha sido el más fallón en la defensa, pero el equipo de la primera parte, con barragán en vez de francias, carvalho, guardado e inui, tiene una pinta superilusionante, ojalá tengamos más sorpresas si viene algún fichaje más.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, no es por desmerecer el partidazo que hemos hecho, pero he visto al OM muy mal para lo que esperaba de ellos.A Foski y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo último según Di Marzio es que el Inter ha dicho que nanai
Por ahora todos son rumores.
Comentario
-
Cada vez más cerca del debut en liga, vemos como los jugadores van mejorando las prestaciones, con una muy buena presión en mediocampo, las bandas mejorando, Loren muy bien, Camarasa más entonado... Un amistoso más, estamos mucho mejor que el año pasado a esta altura, y aún tenemos 3 importantes incorporaciones más algún fichaje
Disfrutemos, hermanos béticos.A betisspanish y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto, no es por desmerecer el partidazo que hemos hecho, pero he visto al OM muy mal para lo que esperaba de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
realmente ilusionado con el equipo, estando así en Hulio.
partidazo de todos, sí señor, más allá de errores propios de pretemporada.
A robercgarcia y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeedgar la ha cagado porque encima de que no ha podido controlar, ha querido regatear al contrario.
Despues de todo, el equipo ha estado bastante bien, mal en la defensa del balón parado, sergio león fatal, no ha estado y las pocas que ha tenido no ha sabido reaccionar y elegir la mejor opción, javi garcía ha sido el más fallón en la defensa, pero el equipo de la primera parte, con barragán en vez de francias, carvalho, guardado e inui, tiene una pinta superilusionante, ojalá tengamos más sorpresas si viene algún fichaje más.
Javi García para mí, quitando la falta en la frontal, de lo mejor, lo ha despejado TODO!!
Muy bien el equipo en general!!
A seguir puliendo cositas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl fallo de no es de Edgar, es el balón que le da Tosca, una auténtica pedrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si esta noticia es antes o después del comentario de Di Marzio.
Por ahora todos son rumores.
La noticia está escrita a las 15:30. Si algo ha salido posterior...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario