Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior no vale de carrilero.

Comentario

• Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo ¿Y de qué jugador me compro la camiseta este año?
      A algecireño_92 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me está encantando como juega el equipo en esta segunda parte.
        A Campiña Sur, Galleros54, EvassioN, ReskN y a Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero hombre, que nadie está diciendo que Francis se mejor que Barragán

que el tema es que se ven los partidos ya con las gafas predefinidas y que Francis ha cuajado un muy buen primer tiempo y ha ofrecido atrás seguridad y arriba lo poquito que hemos producido con un centro a Joaquín.
          Yo no creo que Francis sea precisamente un jugador con "mala crítica". Peor visto está Javi García y está haciendo un partidazo

Comentario

• Vaya meneo ahora

Comentario

• Y querían largar a Setién. No se valora lo suficiente el trabajo que está haciendo este hombre...

Comentario

• El equipo tiene muy buena pinta. Mucha.
                A Pelusa97, Galleros54, Bentham y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo ¿Y de qué jugador me compro la camiseta este año?
                  Yo lo tengo claro: TOSCA
                  A Floty y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Si queremos jugar con 3 atrás, así es como hay que jugar. Adelantar la presión, con laterales cubriendo banda y llegando. Que bien nos vendría Aleix Vidal y bernat.
                    aparte 2 MC con despliegue

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo no creo que Francis sea precisamente un jugador con "mala crítica". Peor visto está Javi García y está haciendo un partidazo
                      hombre, parece que vamos con Monzón e Ilic en los laterales.

Javi G hoy genial, y te lo dice uno que de mediocentro con Setien lo ve flojo.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

• 15 minutos exquisitos, el Betis mete una marcha más y estamos viendo los mejores minutos de la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo ¿Y de qué jugador me compro la camiseta este año?
                          Yo llevo un mes dándole al coco con eso, compañero

Comentario

• Madre mía que bien esta Javi García.

Comentario

• Muy pobre este OM, sin desmerecer a los nuestros claro está
                              A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Vaya callada de boca que está dando Javi hoy. Puede que sí que tengamos al central que pedimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X