Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Me duele decirlo, porque se deja la piel, pero creo que no da el nivel.
    Hombre eso no se puede poner en duda. Francis no se esconde para nada, lo intenta, se ofrece...pero esta muy verde. Tiene mucho que mejorar y no ofrece la confianza suficiente como para dejarlo en la plantilla esta temporada.

Peor es lo de Junior que juega literalmente andando o trotando como mucho. Francis ha hecho hoy el doble de distancia recorrida que Junior en esta primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Cuanto trabajo le queda a Pau con los pies...
      Pues Joel es peor, miedo me dan los dos.

Comentario

• Por cierto mientras Joaquín Boudevouz y Canales estén en el campo, el Betis tendrá que jugar con 3 centrales y Junior y Francis cargarse las culpas de no tener quien les ayude.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo diciendo que 1 ó 2 laterales titularísimos hacen mas falta a día de hoy que el mediocentro que sustituya a Fabián. Canales va a ser "el Fabian" de este año.
          A Campiña Sur y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues Joel es peor, miedo me dan los dos.
            No sé, a lo mejor es como dices pero yo aquí no le he visto a Joel todavía malos pases, a ver si el proximo partido que lo jugará él me saca de dudas.

Comentario

• Os adelanto la rueda de prensa de Loren tras el partido "me dió un ataque de pánico al definir".

Define más tranquilo que Ronaldo, el fornido.
              A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Francis bailando con Payet y Junior con Cabella y sin ser sobrepasados pero ya se está extendiendo lo típico de responsabilizarles de todo y por todo.

Claro porque el año que viene no van a jugar Griezzman, Messi, Hazard, Guedes, Neymar, Reus, Martial, Salah, etc

Comentario

• Pau bien, los centrales no están mal siendo Mandi el mejor. Junior mejor en defensa que en ataque, Francis mal. Boudebouz mejor que Canales y Joaquín entonándose. Loren al banquillo ya, este futbolista puede valer muchisimos millones y hay que renovarlo con cláusula de 150 millones porque nos lo van a quitar por tres perras gordas, ojo , es delantero completísimo, desde Olivera no vi a nadie mejor
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/07/18, 21:58:27.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Creo que coincidimos en que a Francis le vendría bien una cesión a un buen 2a, y Junior..., así así.
                    A Campiña Sur, DjTabi y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Francis bailando con Payet y Junior con Cabella y sin ser sobrepasados pero ya se está extendiendo lo típico de responsabilizarles de todo y por todo.

Si quieren jugar en primera este es el tipo de jugadores que van a tener enfrente, por ser canteranos no van a tener menos culpa en los fallos. A Junior todavía lo veo de suplente, pero a Francis directamente le invitaría a salir cedido, es lo mejor para todos.
                      A Campiña Sur, algecireño_92 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1

Una Mandanga, una parsimonia... Jajajjajajajaja me acuerdo del mitico video y no paro de reir
                        El Tiki Tuki de garrafón jajaaa

Sent from my Moto G (4) using Betisweb mobile app

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Partido insulso en general por parte de ambos equipos. Solo se salva Loren

Comentario

• Necesitamos laterales CON OFICIO, Barragán lo tiene, Francis y Junior NO.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Claro porque el año que viene no van a jugar Griezzman, Messi, Hazard, Guedes, Neymar, Reus, Martial, Salah, etc
                              no, porque es normal que jugadores de ese perfil se vayan de ti.

le pasa hasta al mejor lateral del mundo.

​​pero hombre, que siempre a los mismos ..

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si quieren jugar en primera este es el tipo de jugadores que van a tener enfrente, por ser canteranos no van a tener menos culpa en los fallos. A Junior todavía lo veo de suplente, pero a Francis directamente le invitaría a salir cedido, es lo mejor para todos.
                                ¿pero que fallos? ¿que se te vaya un extremo 2 veces en un partido?

ni Filipe Luis en una banda y Dani Alves en la otra te evitan eso, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X