Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo calendario de Liga 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePor cierto, todos los sorteos han sido siempre asimétricos.
Para que hubieran sido simétricos la segunda vuelta se debería haber jugado en orden inverso al de la primera vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Eso es si los pones en linea recta. Si pones pones la primera vuelta en una columna y la segunda en otra, son un reflejo la una de la otra :P
Comentario
-
Y por si fuera poco, el derbi femenino en casa cae en... ¡DOMINGO DE RAMOS!
- Este año, hacemos el sorteo asimétrico.
- ¿Eso qué es lo que es?
- Sorteamos la primera vuelta y la segunda lo hacemos a dedo para beneficiar a Madrid y Barcelona y de paso jö.der a los demás.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/18, 20:20:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
La Subdelegación del Gobierno no va a permitir un derbi en Domingo de Ramos.
La Premier tiene los horarios ya de varios meses y allí también hay TV.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEsta claro que se jugara un sábado,aunque ya que lo copiamos todo como lo asimétrico,ya se podía haber copiado también los horarios pero esta visto que no se da para mas.
La Premier tiene los horarios ya de varios meses y allí también hay TV.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El sábado no se podría jugar si alguno de los dos equipos (o los dos) llega a cuartos de EL. Los cuartos son el 11 y el 18
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEsta claro que se jugara un sábado,aunque ya que lo copiamos todo como lo asimétrico,ya se podía haber copiado también los horarios pero esta visto que no se da para mas.
La Premier tiene los horarios ya de varios meses y allí también hay TV.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario