Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    LEV ALA* SEV VAL* ATH GIR* LEG ATM* VAD GET* CEL BAR* VIL* RSO RAY ESP* EIB HUE* MAD GIR ATH* ATM LEG* ALA VAD* GET CEL* BAR RAY* RSO* VIL SEV* VAL LEV* ESP EIB* HUE MAD* (*Fuera de casa)
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	calendario 18-19.JPG Visitas:	1 Size:	89,4 KB ID:	6880974me hubiera gustado mas el derbi en la 5 jornada pero es porque me conviene a mi ya que en la tercera jornada me lo pierdo
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/07/18, 14:25:57.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Con Marcos Alonso y una plantilla amplia no me da ningún miedo estar en 3 competiciones.
      Gran lateral. Marcos Álvarez
      A coriaverde y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• No vayamos a empezar a poner pega a todo, se está haciendo un equipo para competir contra cualquiera, así que a coger al toro por los cuernos.

Esta es nuestra temporada, Serra quiere entrar en Champions.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Partes duras o acumulación de peces gordos:

Sevilla, Valencia, Athletic en la ida.

Villarreal, posible cuartos EL, Sevilla, Valencia en la vuelta.

Comentario

• Las cuatro últimas jornadas son con los mismos rivales en cada vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Partes duras o acumulación de peces gordos:

Sevilla, Valencia, Athletic en la ida.

Villarreal, posible cuartos EL, Sevilla, Valencia en la vuelta.
              Peces gordos....será por los kilitos de más de Muriel

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Peces gordos....será por los kilitos de más de Muriel
                y los kilacos de más de Nolito puede que también ehh

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Gran lateral. Marcos Álvarez
                  Estoy pa'l arrastre. A ver si dan ya las 15:00 que estoy esmayao y no doy pie con bola xD
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Las cuatro últimas jornadas son con los mismos rivales en cada vuelta.
                    Uno de los parametros del programa es que se admitía un máximo de 6 jornadas "coincidentes" entre la primera y la segunda vuelta.

Comentario

• Asimétrico???? Y jugamos contra el mismo rival el último de la primera vuelta y el último partido de liga. Eso que es.

otra vez nos toman por tontos

Comentario

• El Sevilla Betis (13/14 de abril) en domingo de ramos o sábado de pasión es un fastidio... Tanto para los que somos cofrades como para la organización .de la ciudad en si

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estoy pa'l arrastre. A ver si dan ya las 15:00 que estoy esmayao y no doy pie con bola xD
                          Yo estoy igual, con la suerte añadida de vivir en Madrid y el tiempo que conlleva llegar a mi casa a comer

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Asimétrico???? Y jugamos contra el mismo rival el último de la primera vuelta y el último partido de liga. Eso que es.

otra vez nos toman por tontos
                            Las 4 ultimas jornadas son como toda la vida ,la verdad es que prefiero el sistema de siempre ,no tanta asimetría ni poia en vinagre

Comentario

• Nada, dejando ya de lado derbies y la última jornada.

Levante, Levante y Levante.
                              A albertprincex y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Nada, dejando ya de lado derbies y la última jornada.

Levante, Levante y Levante.
                                No mentad tanto al Levante que planeo irme unos diítas por la costa gaditana y estáis mentando a la bicha
                                A Al_Capone, Bet|s, Pelusa97 y a DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X