Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo calendario de Liga 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
... Puede ser el día 1 entonces...
Se busca chico de 1,80 moreno, pelo negro, gafitas, pelo de punta y complexión medio para oficializar una boda en calidad de hermano del novio. Ta to pagao. ¡Gracia!
Fuera coñas, soy un desgraciado.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se busca chico de 1,80 moreno, pelo negro, gafitas, pelo de punta y complexión medio para oficializar una boda en calidad de hermano del novio. Ta to pagao. ¡Gracia!
Fuera coñas, soy un desgraciado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La última vez que nos tocó el madrid en la última jornada nos mandaron a segunda.A Pelusa97 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jornadas claves:
J 1. Levante en casa
J 3. Derbi en casa (2 sep)
J 32. Derbi fuera (14 abr, domingo de ramos)
J 38. Madrid fuera
Primeros 10 enfrentamientos:
Levante
Alavés
Sevilla
Valencia
Athletic
Girona
Leganés
Atleti
Valladolid
Getafe
Partes duras o acumulación de peces gordos:
Sevilla, Valencia, Athletic en la ida.
Villarreal, posible cuartos EL, Sevilla, Valencia en la vuelta
Comentario
-
Fuera coñas, soy un desgraciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajePrecisamente a mi me gusta la idea de un derbi pronto, sobre todo con 2 partidos "cómodos" para nosotros para empezar, mientras que ellos debutan en el Bernabeu. Teniendo que acoplar piezas y con la planificación contrarreloj como la tienen ahora mismo.
Comentario
-
No entiendo porque Haro dic e que cuanto antes el derbi mejor... No hables!!! No se puede sacar pecho por nada porque normalmente te lo van a hundir. Creo que más allá de eso quizás por el tema de que el Sevilla tiene que adaptarse al nuevo entrenador quizás podría venir bien pero yo casi siempre soy pesimista con el Betis, me suele ir bien así que por convicción sobre todo pienso que empezamos prontito a amargarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
A qué te refieres con que ellos debutan en el Bernabéu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario