Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero vamos a ver. Si hace 3 años se jugó el derbi en Domingo de Ramos. Es lo mismo.
    Pero con una diferencia, ese año eramos un equipo muerto ya, no había el mismo ambiente. También fue a las 12 de la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

Lo decía por que ellos pueden estar justo tras el partido de los play-offs (si no lo han eliminado antes) y tienen muchos cambios en el equipo (sobre todo asimilar el sistema de Machín). En otras palabras: que hago referencia a que es más vapuleable en esas fechas bajo esas circunstancias que en otras, no en sí por aquellos que por un motivo u otro no podáis verlo (cosa que realmente me desagrada, más si cabe si encima eres socio).
      gracias por su respuesta, pienso igual pero tampoco hubiera pasado nada que hubiera sido en lugar del tercer partido el quinto de liga, creo que no hubiera cambiado nada. de todas maneras ajo y agua es lo que me queda. pero mi carnet ira al campo seguro.
      A El Analista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Pero con una diferencia, ese año eramos un equipo muerto ya, no había el mismo ambiente. También fue a las 12 de la mañana.
        Pero a efectos organizativos es lo mismom

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X