Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta temporada como mínimo hay que ganar 20 partidos, de ahí para arriba.

Hay que demostrar que somos el 4º equipo en todo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Más manipulado si cabe.

Ya que han puesto tanto empeño en que no se juegue el clásico a final de liga espero que hagan lo mismo con los horarios de los equipos sevillanos cuando apriete la calor y de paso que el gran derby también le busquen una fecha decente, no nos lo vayan a poner el 18 de Agosto cuando media ciudad está de vacaciones.
      ¡Uyyyy! El 18 de agosto no, el 2 de septiembre. Confiemos en que el clima siga siendo benévolo como hasta ahora.
      A spitfire_rbb le gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar,como mínimo, los mismos que la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Partes duras o acumulación de peces gordos:

Sevilla, Valencia, Athletic en la ida.

Villarreal, posible cuartos EL, Sevilla, Valencia en la vuelta.
          Si duda la parte más dura será la de La Real sociedad - Villareal - Sevilla - Valencia con unos hipotéticos cuartos y octavos de la UEFA de por medio.

Por lo demás me parece un buen calendario mezclando supuestos equipos de la parte alta con los de la parte baja.

Al Madrid no le veo disputando la liga en la última jornada , esos 50 goles anuales de Ronaldo se tienen que notar.
          A DeSeGe le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Otra cosa más, si el Sevilla llega a la ronda playoff, jugaría el 30 de Agosto, Jueves 3 días antes del Derbi.

Así que si no los eliminan nos viene bien y si lo eliminan antes mejor.

Comentario

• O sea (resumiendo y basándonos en lo lógico): derby el domingo dia 2 de Septiembre
                Por que ya no vamos a jugar más los lunes, cierto?

Comentario

• Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

¡Uyyyy! El 18 de agosto no, el 2 de septiembre. Confiemos en que el clima siga siendo benévolo como hasta ahora.
                  Hombre, si tienen dos dedos de frente, en esas fechas pondrán el partido por la noche. Vamos, digo yo.

Otra trastada es que el derby de vuelta caiga en Domingo de Ramos. Supongo que lo adelantarán al sábado.

Saludos.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Te doy una buena noticia. Salvo que los palanganas caigan en una de las dos primeras rondas de la Intertoto (casi imposible porque el nivel de los equipitos es Segunda B siendo generosos) el partido no puede ser el sábado porque 2 días antes juegan la vuelta de la última ronda previa.
                    Repartiendo suerte, a mi me la has dado mala...me he mudado a Valencia y puede que hasta empiece nuevo trabajo para septiembre, nada de pedir días o trabajar desde casa.

Comentario

• Pues llego de mis vacaciones el día 2, ojalá que sea el domingo y por la tarde-noche.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Con Marcos Alonso y una plantilla amplia no me da ningún miedo estar en 3 competiciones.
                        ¿Marcos Alonso?

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Hombre, si tienen dos dedos de frente, en esas fechas pondrán el partido por la noche. Vamos, digo yo.

Otra trastada es que el derby de vuelta caiga en Domingo de Ramos. Supongo que lo adelantarán al sábado.

Saludos.
                          Hay Europa League el jueves anterior.

Comentario

• Comentario

• Cuando más caos y atascos puede haber en Sevilla, ponen el derbi, con dos cojoness. El día de San Isidro no ponen un Atleti-Madrid, ¿a qué no?

Ni el día de la diada un Barça-Espanyol (aunque en este último caso me parece un derbi más descafeinado).
                              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, dicho y hecho. A POR ELLOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X