Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

    ASFIXIA ECONÓMICA. El dinero es lo único que les duele a estos *************...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

      Van a caer tarde o temprano, tienen que caer tarde o temprano, en Agosto, en Septiembre o en Octubre... van a caer y no va a quedar NADA

      Vamos a tirar las asquerosas letras que tenemos en la fachada del estadio y nos vamos a mear encima de ellas, el busto lo vamos a fundir en la puerta de tu bunker, doña manuela

      Estáis intentando matar al equipo de mi vida, de mi padre, de mi abuelo... sois unos M.I.E.R.D.A.S y solo os deseo que sufrias como estamos sufriendo nosotros el resto de vuestra asquerosa vida de cucarachas

      Oliver, te vamos a echar y nos vamos a reir de tí en toa tu asquerosa cara

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

        A por ellos,que son pocos y cobardes...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

          A este Sr.Oliver le gusta la guerra eh? En Jerez no veas... y aqui.... mas de lo mismo.

          Ahora bien,yo creo que Lopera a ordenado a su consejo que acepten que siga Oliver y nada de 20-A, pues piensa que Oliver no va a seguir pagando letras, la siguiente de septiembre, y el volverá, siempre que la Audiencia lo permita, que parece que podria ser. Si hay 20-A ya es mas dificil que el maneje. Asi que Oliver Ruiz de Lopera va a seguir.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

            A eta gentuza le duele el dinero y la no asistencia al campo, campo vacio señores, que vea españa entera que estamos hartos de los sinverguezas estos y ahora que salgan diciendo que se sacan el carnet, porque nadie los va echar de su casa, pues enterarse bien nos ha echado y encima manda un tio que tiene menos acciones que yo, asi que el que no quiera al betis que le siga poniendo el kulo a estos *************.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              A eta gentuza le duele el dinero y la no asistencia al campo, campo vacio señores, que vea españa entera que estamos hartos de los sinverguezas estos y ahora que salgan diciendo que se sacan el carnet, porque nadie los va echar de su casa, pues enterarse bien nos ha echado y encima manda un tio que tiene menos acciones que yo, asi que el que no quiera al betis que le siga poniendo el kulo a estos *************.
              +1907

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

                ojala fuera asi compñero pero eso en heliopolis es imposible, hay gente demasiado cegada, no ven mas alla de " er beti no se pue deha solo", lamentablemente no se dan cuenta de que este NO es el betis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

                  Dios mio cuando acabara esto!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ni carnet, Ni equipo, NI NADA

                    Manifestación antes de empezar la temporada, POR UN BETIS LIBRE

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X