Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hablen Castaño y Rufino, QUE HABLEN!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hablen Castaño y Rufino, QUE HABLEN!

Vaya jugadita del imputado, que a esta hora está con su naranja y su lenguao a la plancha con la sonrisa de ****** en su casa...

Rufino y Castaño

¿Teneis algo que decir o vais a seguir callados?

Fijate que aun pienso que estais a tiempo

Respuesta: Que hablen Castaño y Rufino, QUE HABLEN!

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Vaya jugadita del imputado, que a esta hora está con su naranja y su lenguao a la plancha con la sonrisa de ****** en su casa...

Rufino y Castaño

¿Teneis algo que decir o vais a seguir callados?

Fijate que aun pienso que estais a tiempo
    No sé porqué me da la imprsión que les va a salir el orgullo bético a borbotones y van a hablar claro de toda esta farsa. El beticismo le quedaría agradecido.

Comentario

No pueden hablar,seguramente acabarian imputados como el Lolo,aqui nadie es trigo limpio,por eso tragan con lo del okupa

Comentario

Es que es clave que digan lo que pasa (aunque todo lo sepamos)...Es clave que hablen ya, hoy mismo

Comentario

yo creo que no van a hablar por la misma razón que no hablaron antes, y es que algo personal (particular) han de tener estos dos que les impide hablar claro. Supongo que están en un dilema entre responder a su beticismo o a sus intereses personales. dado esto, no hablarán, y si lo hacen lo harán acatando las consecuencias que les traiga el abrir la boca, a modo de kamikace.

Comentario

De Castaño Y Rufino me creo que hasta hagan el papelito d enfadados y sigan tragando como han hecho siempre : TRAGAR

Están a tiempo de al menos limpiar un poco su dignidad y honor. Haber que dicen y que tiren de la manta...

Comentario

esto va a ser mas dificil que acabar con Franco .... NADIE tiene la desencia de SALIR y no dar tregua¿?¿¿ todo los dia acoso y derribo a estos personajes acoso acoso y acoso , en medio de informacion y de todo el tipo siempre dentro de la ley y sin volvernos locos, una postulacion SOLIDAD de los grupos con un proyecto definido y ilusionante para que el betico .... SE SUME a la CAUSA

Comentario

Por favor no se puede maltratar mas a los béticos, nos estáis poniendo al limite y como siga esto así va ha pasar algo que luego lamentaremos todos, el Betis necesita de justicia.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  No sé porqué me da la imprsión que les va a salir el orgullo bético a borbotones y van a hablar claro de toda esta farsa. El beticismo le quedaría agradecido.
                  para quedarles agradecidos a esos dos, tienen que hacer bastante más que sólo largar del contenido de la reunión.

Comentario

Al final vamos a tener el síndrome de Estocolmo con estos *************.
                    A esta gente hay que echarlos del Betis, me da igual como.

Comentario

El ditero los tiene cogidos por los h.uevos. No van a hablar.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                        El ditero los tiene cogidos por los h.uevos. No van a hablar.
                        Es lo suyo, coger guevos

Comentario

todos al estadio ahora¡¡¡

NO HAY MAS QUE HABLAR
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 29/07/10, 20:28:24.

Comentario

Supongo que lo que habrá sucedido es lo siguiente;

En la mesa se ponen las intenciones para la junta, Castaño buscaría situarse como número 1 a expensas del recurso...Oliver lo rechaza...Intentan convencerse unos y otros y Oliver y el frente más duro del loperismo pone los ******* en la mesa (vease el barbas,*******,diacono y él mismo)...Rufino y Castaño se quedan en minoría...

Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              Supongo que lo que habrá sucedido es lo siguiente;

En la mesa se ponen las intenciones para la junta, Castaño buscaría situarse como número 1 a expensas del recurso...Oliver lo rechaza...Intentan convencerse unos y otros y Oliver y el frente más duro del loperismo pone los ******* en la mesa (vease el barbas,*******,diacono y él mismo)...Rufino y Castaño se quedan en minoría...

Punto y final.
                              pues seguramente habra pasado algo de eso,repugnante
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/10, 20:27:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X