Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hablen Castaño y Rufino, QUE HABLEN!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que hablen Castaño y Rufino, QUE HABLEN!

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Yo ellos no hablaria, ya que los vais a poner a parir hagan lo que hagan.
    Si tu fueras ellos (que no se que decirte), estarias "orgasmando" en estos momentos, con solo pensar que tu "Sr. Burns" particular se te cuela cualquier dia por la ventana, "Smithers"

Actuar y callar es lo mejor.
    ¿Actuar y callar?, ¿No querras decir callar y tragar, palmerillo?

El insultar,protestar y no actuar les va mejor a otros.
    ¿Ar shavalillo por ejemplo?.¿A ese no lo habian mandado ya a la misma venta?

Comentario

Que bajo caen los sevillistas que se meten aquí para reirse de la situacion del Betis

Comentario

TEATRO!!. PURITIIIITO TEATRO!

La interpretación es de Palma de Oro. Lástima que sea un thriller para el beticismo.

Siempre os recordaremos, Rufinos, Castaños y Leones del mundo. No tengáis duda. SIEMPRE.

Comentario

Rufino, Castaño y una salida algo digna

SEñores Rufino y Castaño, si os queda una mijita de dignidad y un poquito de sentimiento betico, teneis una salida que no es otra que dimitir de vuestros puestos de consejeros y uniros a la cruzada de PNB y BXV. Por supuesto con adhesion total al programa de intenciones de estos dos grupos.

Si no lo hicierais el beticismo os habrá echado la cruz para el resto de vuestros dias puesto que habriais colaborado a que una pareja de rufianes ajenos al Betis secuestraran el sentimiento de cientos de miles de personas.

De Pepe Leon no hablo, saldrian culebras por mi boca.

Y del ministro de Dios decirle que con gente como usted, es normal que esten mas vacias las iglesias.

Comentario

Respuesta: Rufino, Castaño y una salida algo digna

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
            SEñores Rufino y Castaño, si os queda una mijita de dignidad y un poquito de sentimiento betico, teneis una salida que no es otra que dimitir de vuestros puestos de consejeros y uniros a la cruzada de PNB y BXV. Por supuesto con adhesion total al programa de intenciones de estos dos grupos.

Si no lo hicierais el beticismo os habrá echado la cruz para el resto de vuestros dias puesto que habriais colaborado a que una pareja de rufianes ajenos al Betis secuestraran el sentimiento de cientos de miles de personas.

De Pepe Leon no hablo, saldrian culebras por mi boca.

Y del ministro de Dios decirle que con gente como usted, es normal que esten mas vacias las iglesias.
            que pandilla de gentuzas,¿estos beticos?porque crees que rufino y castaño han estado comprando acciones,para poder tener siempre un puesto de consejero y con estos dos controla el ditero todo lo del real betis balompie

Comentario

Lo que les pasa es ni mas ni menos que un ATAQUE DE CUERNOS

Han defendido a Lopera hasta la saciedad y ahora ven como Luis Oliver está en el sitio que querrian tener para ellos. Querían ser la marioneta jefe de toda esta ******.

Estan viendo como está pasando con ellos lo mismo que pasó con Larriba o con Monparlet, que los están quitando de enmedio para que todo esto parezca una limpia, cuando cada dia es mas evidente que todo sigue igual y que el impresentable de Oliver solo dice lo que le escribe el imputado.

No tienen mas carroña que comer, y ahora querran darselas de beticos con orgullo propio

Comentario

Yo hay algo que no termino de ver como cuadra:

-Si Lopera está detrás de Oliver: ¿cómo es que se enfadan Rufino y Castaño?, ¿es que Lopera no está detrás de ellos?
                -Si Lopera está detrás de Rufino y Castaño: ¿entonces si no está detrás de Oliver porqué le deja mandar?
                -Si Lopera está detrás de Rufino, Castaño y Oliver, no entiendo qué consigue con todo esto, porque Oliver tampoco logra la simpatía de la gente
                -Si Lopera no está detrás de ninguno realmente: entonces lo que hay de verdad es una guerra interna por el poder, con Oliver por un lado y Castaño y Rufino por otro.

La verdad, no lo sé, pero la que más me cuadra es la cuarta opción, porque se están dando cosas muy extrañas tanto en una parte como en otra, que no me encajan con Lopera. Veremos.

Comentario

Castaño y Rufino sabían que aun sin sus votos saldría favorable para lo que les ordenó Lopera, se comenta incluso que Castaño ha intentado pagar lo que quería Oliver para que se fuera, me parece que esto se dice interesadamente para despistar, qué papelón. Los dos hicieron lo mismo, salir vociferando como buenos actores, muy posiblemente estaba también esto preparado.

Comentario

Me da a mi que ya me puedo imaginar la reunion de ayer, todos escuchando lo que dice LA LOLA ATRAVES DE UN TELEFONO. Y A LA SALIDA COMIENZA LA ACTUACION

Comentario

de verdad pensais que estos dos con el tiempo que llevan aquí con la lengua pegada al culo de Lopera son trigo limpio???

pensais que son menos malos que oliver???

a día de hoy entiendo que oliver o quien sea (si no está detrás lopera) es el menos malo porque este tío cuando no nos interese lo podremos largar con bastante más facilidad que a lopera.

Comentario

otro acto mas del treatrillo de vodevil de lopera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X