Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEANME POR FAVOR Y PENSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pan para hoy, Hambre para mañana!!!!!!

Se ha dado cuenta de sus errores y va a establecer una estructura organizativa.
    Va a crear una secretaria técnica.
    Va a profesionalzar el dpto. de Marketing de club.
    Va a pedir perdón a los del ex del centenario y volver a hacer un centenario digno (ayer en el larguero dijo que un tal Serna (como si no lo conociera, que hipócrita) había compuesto el himno.
    Va a remodelar la ciudad deportiva.
    Va a hacer el estadio más moderno de Europa.
    Va a hacer fichajes estrellas(Roque Santacruz lleva 2 años lesionados y es regularcete, Mark Gonzalez es suplente del Bolo Zenden,Pavone tendría que aclimatarse... porque no ficha a Tevez, Van der Borre, Oubiña, X. Prieto, Gavilan)

Por favor que no nos engañen más. Este hombre nunca cambiará!!!! Si vuelve al betis es para poder gestionar a través de sus empresas los terrenos del betis, o para ganar más dinero de cualquier otra forma.

Lopera no nos hagas más daño y vete!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO
      Pan para hoy, Hambre para mañana!!!!!!

Se ha dado cuenta de sus errores y va a establecer una estructura organizativa.
      Va a crear una secretaria técnica.
      Va a profesionalzar el dpto. de Marketing de club.
      Va a pedir perdón a los del ex del centenario y volver a hacer un centenario digno (ayer en el larguero dijo que un tal Serna (como si no lo conociera, que hipócrita) había compuesto el himno.
      Va a remodelar la ciudad deportiva.
      Va a hacer el estadio más moderno de Europa.
      Va a hacer fichajes estrellas(Roque Santacruz lleva 2 años lesionados y es regularcete, Mark Gonzalez es suplente del Bolo Zenden,Pavone tendría que aclimatarse... porque no ficha a Tevez, Van der Borre, Oubiña, X. Prieto, Gavilan)

Por favor que no nos engañen más. Este hombre nunca cambiará!!!! Si vuelve al betis es para poder gestionar a través de sus empresas los terrenos del betis, o para ganar más dinero de cualquier otra forma.

Lopera no nos hagas más daño y vete!!!!!
      Pues si no te gusta ni Roque Santa Cruz ni Mark Gonzalez, quedate con dani y xisco, no! o mejor digo, pagalos tú de tu bolsillo!

Comentario

¿LOPERA BÉTICO?

TURURÚ!!!!!

Un bético no le hace al Betis lo que este caradura le está haciendo a nuestro club
        Un bético no le pone precio a un sentimiento
        Un bético no se cachondea de la afición
        Un bético no deja pasar la oportunidad de la Champions y se queda con el dinero
        Un bético no echa al mejor entrenador de nuestra historia
        Un bético no miente diciendo que no va a hacer negocio con el Betis
        Un bético no se ríe de nosotros con unas bochornosas elecciones
        Un bético no se ría de nosotros poniendo a una marioneta y escondiéndose como un perro
        Un bético no se ríe de nosotros haciendo una oferta de venta de poca verguenza

Repito... ¿bético? TURURU

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERRRA VETE YA

Comentario

Es cierto que yo hace dos años no gritaba LOPERA VETE YA, pero hace dos años no sabía cómo estaba la cantera, no sabía la cantidad de empresas que se lucraban a costa del BETIS, no sabía la inexistencia real de una secretaría técnica, y tantas cosas más...

Lopera tiene que irse por que no acepta que nadie destaque más que él, no acepta ni sabe trabajar en equipo. Da igual que fiche a KAKÁ si este va a estar mal cuidado en una ciudad deportiva (que hace dos años yo no sabía) que es tercermundista. A ver si los adoradores del busto se dan cuenta de esto.

Lopera tiene que dar un giro tan grande a su visión del trabajo en y por el BETIS que es simple y llanamente IMPOSIBLE. Decir lo contrario es un insulto a mi inteligencia.

¿Traería Lopera de vuelta a SERRA?
          ¿Formaría Lopera una secretaría técnica con Alfonso, Stosic y demás gente válida?¿los dejaría trabajar en paz?
          ¿Tratará como se merece a la cantera de una vez y pondrá a un equipo que trabaje para ellos?
          ¿Hará las reformas necesarias para tener un Estadio y una Ciudad Deportiva dignas de un equipo de primera?
          ¿hará algo que no sea fichar a 5 tios y si sale bien pa lante y el año que viene ya veremos?

Lopera NI SABE NI PUEDE. Quiere darnos 5 chucherías para que nos callemos la boca, tendremos una año bueno, y luego.... más de lo mismo. Señores miren cómo se está organizando el Villarreal, miren al Espanyol, Zaragoza, hasta el Recre y el Geta. Estos equipos no tienen detrás a la masa social, ni la ideosincracia de nuestro club, pero si tiene delante un equipo de trabajadores válidos empezando por sus presidentes.

Comentario

que lopera es mas betico que yo? asi no vamos a ninguna parte

y bueno, sobre que haya personas que le asesoren etc.... miren lopera tiene 62 años, y tiene la personalidad q tiene, LOPERA NO VA A CAMBIAR y va a seguir al mando de todo, como hasta ahora, dice que vuelve pero nunca se ha ido. Y si vuelve al palco y le da a la gente por gritar lopera veta ya, se volvera a ir al bunker, y volvera a reirse de nosotros???

Este hombre tiene secuestrado el Betis, y te lo juro que no parare haciendo todo lo que este en mi mano, hasta que el Betis vuelva a ser verdaderamente de los beticos!

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan
              Lopera no está en facultades mentales de dirigir un club de futbol. Anoche lo miré a los ojos durante mucho tiempo y muchas veces, y me echaba las manos a la cabeza, nada más que de pensar en quien reside todo el poder en el Betis; no está sano, ni centrado. Todas las intervenciones que hizo, fueron para salirse por la via de Tarifa
              Pero Lopera siempre ha sido asi con las declaraciones. Lo que pasa es que ahora vamos como el culo y nos repugna cualquier cosa que diga...

Comentario

Declaraciones del máximo accionista, que no dueño del Real Betis Balompié : " Fijarze bien si soy listo que a una semana de jugarnos la permanencia en Primera División, para quitarles presión a mis mis muchacos y a mis criaturitas, emprendo una cruzada contra la Federación y pongo a los árbitros por ********* y manipulables. Y fijarze bien si soy bético, que a los dos días, digo que pongo a la venta mis acciones, para que todo el beticismo se centre en el partido de este sábado. No me digais que no soy bético, bético, bético... Bueno, bueno, como yo no me antepongo de ninguna de las maneras al Real Betis Balompié, al que mi padre me llevaba desde chiquetito a Utrera a verlo jugar, el 1 de julio vuelvo y hago cinco fichajes mínimo y vamos a poner al Betis en el lugar que se merece "

Figurante 1 : " D. Manuel, D. Manuel, pero entonces el año que viene campeones de liga, buenas tardes, ¿ no ? Porque usted dijo eso que si volvía hacía al Betis campeón de liga buenas tardes ? "

Máximo accionista : " ¡ Usted está prejudicando al Betis ! ¿ Usted qué es de los notables ? ¿ De Por Nuestro Betis ? ¿ De Béticos Veteranos ? ¿ Es usted peñista ? ¿ Se sienta en Gol Norte ? ¿ En Fondo ? ¿ En Gol Sur ? ¿ En Preferencia ? Porque si usted es uno de éstos, ¡ Usted está prejudicando al Betis ! ¡ Usted no quiere al Betis ni a mí, que me estoy dejando la sangre, que me estoy muriendo por el Betis ! Lo veis, Pepe, Angel, Blas, me están exigiendo que me están matando "

Fin de la conversación.

¿ Hasta cuando y hasta donde, béticos ?
                Viva el Glorioso y los béticos !

Comentario

Lógicamente, conversación figurada, ¿ o real ?

¿ Ironía on ?

¿ O pena y tristeza ?

Comentario

Yo pienso que se ha dado cuenta de mucho de los errores que ha cometido y viendo como esta el panorama va hacer que esto cambie.

Con mas de 60 años la gente no cambia.Es imposible.

No es logico esperar que haga lo que no ha hecho en 16 años.

Es solo una ilusion que solo puede proceder de la necesidad.

Afrontemos la realidad y busquemos soluciones

Comentario

A loperita se le consentia todo eso porque ponia pasta...

Ahora ni pone pasta ni hace nada bueno por el Betis, y todolo que dijo antes se nos vuelve en nuestra compra.

Porque soltó aquellas cosas de que nosotros compramos en el corte ingles, mientras otros en los 20duros... Cuando ahora somos nosotros los de los 20 duros???

Porque no hace unas buenas infraestructuras?

Cuida los escalafones inferiores?

Acaba el estadio?

y un sin fin de cosas...

Comentario

Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros

Un señor que menosprecia a los beticos,insulta a la bandera del Centenario,decapita el Centenario y quiere lucrarse a costa de sus acciones sencillamente

NO ES BETICO,SOLO ES EMPRESARIO.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros

Un señor que menosprecia a los beticos,insulta a la bandera del Centenario,decapita el Centenario y quiere lucrarse a costa de sus acciones sencillamente

NO ES BETICO,SOLO ES EMPRESARIO.
                          Exacto, Lopera es empresario acosta del Betis y sus tontos fieles que no dejan al equipo solo...

Comentario

Las Soluciones pasan por encontrar un camino tranquilo para proceder a la transición que tarde o temprano llegará, pase lo que pase, sigan trabajando y si puede ser con críticas constructivas mejor.
                            En post míos anteriores argumentaba que acorralando al personal poco se iba a conseguir, al contrario, además lo que vá a pasar, espero y rezo para que el Betis se mantenga en primera, (Porque si nó, el discurso cambiaría) es el final menos malo a corto plazo, (Y es que Lopera coja al toro por los cuernos e intente cambiar las cosas), insisto a corto plazo y que acabe con los temas pendientes, (despues más a largo plazo hay cosas que nó van a cambiar, entonces con las críticas constructivas, de una forma civilizada, sin imponer nada, y estando las cosas más tranquilas, se puede consensuar un salida factible y decorosa yá que pienso que tanto Odio no se ajusta a Derecho)
                            la gente se empecina en cambiar las cosas de la noche a la mañana imponiendo cosas, no aportando soluciones reales. y ojo empiezo a notar que cierto sector está inmerso en una especie de Secta, en la que todo lo que le digan se lo creen, en la que muchas cosas no dejan de ser hipótesis, en la que dan por hecho ciertas cosas que nó están contrastadas. y llegados a éste punto digo . . . ¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!.
                            (hay SECTAS Loperianas y SECTAS antiloperianas) Yó no me CIEGO con las cosas de unos y otros) Yó no comulgo con nadie, tengo mi propia RELIGION y
                            mi RELIGION ES MI BETIS por encima de muchos SECTARIOS.

Hay quien por norma y por ODIO, critica todo lo que se mueve alrededor del Betis y eso nó lo puedo compartir ni entender.
                            (como por ejemplo de que haya "Béticos" que deseen que bajemos a 2ª por librarnos de alguien) Hombre por DIOS,
                            Sigan trabajando, pase lo pase, esté quien esté, Pero no impongan nada
                            que por ahí no hay nada que hacer.
                            Saludos

Comentario

la gente se empecina en cambiar las cosas de la noche a la mañana imponiendo cosas, no aportando soluciones reales. y ojo empiezo a notar que cierto sector está inmerso en una especie de Secta, en la que todo lo que le digan se lo creen, en la que muchas cosas no dejan de ser hipótesis, en la que dan por hecho ciertas cosas que nó están contrastadas. y llegados a éste punto digo . . . ¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!.

Yo me siento aludido,sobre todo en el ultimo parrafo suyo.Si,corroboro lo expresado por mi persona.Creo que la solucion a corto plazo es el descenso.Una debacle deportiva para evitar una debacle economica,es mi forma de pensar.Pienso convencido que el descenso solo es cuestion de tiempo,lo que no se podra evitar es una ruina economica que solo conduciria a una catarsis bestial o una desaparicion.

Soluciones reales? Parece que como usted dice la ignorancia es muy mala.Y ante la ignorancia es bueno haber estado informado de las acciones que proponen muchos beticos,qu qe pasan obligatoriamente por la aclaracion de cuentas del club,una sindicacion de acciones para una auditoria y una transicion logica.

Y que quiere que le diga,hablar de Secta califica la tolerancia de una persona.Que mania de calificar siempre al que no esta de acuerdo.Que tics mas peligrosos.

Comentario

no es solo los jugadores de el primer equipo, las categorias inferiores esta llevada de pena, esa ciudad deportiva...., ese trato al sosio, esa trasparencia( el betis es solo un estramado de empresas de lopera, donde no tiene por el betis ni para un fichaje todos lo tiene k avalar lopera xk no tenemos dinero en el banco), etc etc. estoy ai que ordenarlo desde el principio,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X