Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEANME POR FAVOR Y PENSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuantas oportunidades hay que darle?

No os cansais? Es la leche: "Si me engañas 9 veces la culpa es tuya, pero si lo hacen 10 ya es mía" (La frase es real es engañar 2 veces, y la tercera ya no creerselo)

Solo contemplo 4 opciones no excluyentes entre si para vuestra forma de pensar:
    a) No teneis ni la más remota idea de lo que de verdad está pasando
    b) Sois unos incultos
    c) Sois unos cándidos inocentes
    d) Estais de cachondeo y os da exactamente igual el Betis
    e) Teneis intereses personales en la permanencia de Ruiz como mandamás

Sinceramente, espero que la respuesta sean a) y c), porque si no sería incluso más triste de lo que ya es. Solo digo lo mismo que a Isidoro: He visto a tios de 40-50 años salirse de la sala cuando se les enseñaron las cuentas del Real Betis Balompié. Tenían lágrimas en los ojos y caras lívidas. Asi de grave es la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
      Las Soluciones pasan por encontrar un camino tranquilo para proceder a la transición que tarde o temprano llegará, pase lo que pase, sigan trabajando y si puede ser con críticas constructivas mejor.
      En post míos anteriores argumentaba que acorralando al personal poco se iba a conseguir, al contrario, además lo que vá a pasar, espero y rezo para que el Betis se mantenga en primera, (Porque si nó, el discurso cambiaría) es el final menos malo a corto plazo, (Y es que Lopera coja al toro por los cuernos e intente cambiar las cosas), insisto a corto plazo y que acabe con los temas pendientes, (despues más a largo plazo hay cosas que nó van a cambiar, entonces con las críticas constructivas, de una forma civilizada, sin imponer nada, y estando las cosas más tranquilas, se puede consensuar un salida factible y decorosa yá que pienso que tanto Odio no se ajusta a Derecho)
      la gente se empecina en cambiar las cosas de la noche a la mañana imponiendo cosas, no aportando soluciones reales. y ojo empiezo a notar que cierto sector está inmerso en una especie de Secta, en la que todo lo que le digan se lo creen, en la que muchas cosas no dejan de ser hipótesis, en la que dan por hecho ciertas cosas que nó están contrastadas. y llegados a éste punto digo . . . ¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!.
      (hay SECTAS Loperianas y SECTAS antiloperianas) Yó no me CIEGO con las cosas de unos y otros) Yó no comulgo con nadie, tengo mi propia RELIGION y
      mi RELIGION ES MI BETIS por encima de muchos SECTARIOS.

Hay quien por norma y por ODIO, critica todo lo que se mueve alrededor del Betis y eso nó lo puedo compartir ni entender.
      (como por ejemplo de que haya "Béticos" que deseen que bajemos a 2ª por librarnos de alguien) Hombre por DIOS,
      Sigan trabajando, pase lo pase, esté quien esté, Pero no impongan nada
      que por ahí no hay nada que hacer.
      Saludos
      creo que antes de hablar y referirte a PNB de esa manera, podias informate un poquito, a mi cuando me hablan me dan pruebas, no me lo dicen sin aportar un solo documento como hace lopera........

Comentario

Yo no le veo ni un resiquicio de inocencia es culpable, pero es culpable por comision por omision, y con intencion, omision de no haber fichado a los jugadores necesarios con tal de ahorrarse miles de millones, omision por no hacer nada absolutamente en favor del BEtis solo para su beneficio personal, y comision por todisimos esos grandes contratos BEtis- Farusa que tiene firmado, hipotecando al BEtis, desterrar a las estrellas de nuestra historia, pistoear nuestro centenario...y mil y una razon mas para no excusarlo lo mas minimo.

No le ha visto las orejas al lobo, el lobo ya le esta pegando bocados, como para no enterarse...Ya es tarde ya es cuestion de tiempo que lo deje eln los huesos porque los lobos estamos sediento de justicia.

ALEA JACTA EST

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
          Las Soluciones pasan por encontrar un camino tranquilo para proceder a la transición que tarde o temprano llegará, pase lo que pase, sigan trabajando y si puede ser con críticas constructivas mejor.
          En post míos anteriores argumentaba que acorralando al personal poco se iba a conseguir, al contrario, además lo que vá a pasar, espero y rezo para que el Betis se mantenga en primera, (Porque si nó, el discurso cambiaría) es el final menos malo a corto plazo, (Y es que Lopera coja al toro por los cuernos e intente cambiar las cosas), insisto a corto plazo y que acabe con los temas pendientes, (despues más a largo plazo hay cosas que nó van a cambiar, entonces con las críticas constructivas, de una forma civilizada, sin imponer nada, y estando las cosas más tranquilas, se puede consensuar un salida factible y decorosa yá que pienso que tanto Odio no se ajusta a Derecho)
          la gente se empecina en cambiar las cosas de la noche a la mañana imponiendo cosas, no aportando soluciones reales. y ojo empiezo a notar que cierto sector está inmerso en una especie de Secta, en la que todo lo que le digan se lo creen, en la que muchas cosas no dejan de ser hipótesis, en la que dan por hecho ciertas cosas que nó están contrastadas. y llegados a éste punto digo . . . ¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!.
          (hay SECTAS Loperianas y SECTAS antiloperianas) Yó no me CIEGO con las cosas de unos y otros) Yó no comulgo con nadie, tengo mi propia RELIGION y
          mi RELIGION ES MI BETIS por encima de muchos SECTARIOS.

Hay quien por norma y por ODIO, critica todo lo que se mueve alrededor del Betis y eso nó lo puedo compartir ni entender.
          (como por ejemplo de que haya "Béticos" que deseen que bajemos a 2ª por librarnos de alguien) Hombre por DIOS,
          Sigan trabajando, pase lo pase, esté quien esté, Pero no impongan nada
          que por ahí no hay nada que hacer.
          Saludos

El problema viene cuando te dan las pruebas en la manos, las lees y te entran ganas de llorar. Cuando ves que minuto a minuto (no digo ni dias ni horas) el Betis va VACIÁNDOSE.

Cosas como tirar a la ****** 160 millones de euros por, simplemente, no pagar nunca al dia. 160 millones que el Real Betis Balompié se hubiese AHORRADO.

Cosas como aprobar presupuestos sin leerlos, como obviar deudas por el mero hecho de haberlas impugnado (ya si el resultado de la impugnación es positivo o negativ da igual, el caso es que si yo digo que no existe, esa deuda desaparece!)

Yo que se. Creo que vas de que incultos sois los Anti-L y los Pro-L y en realidad, simplemente, no te atreves a abrir los ojos. Hueles la mierrda y la crees cerca, pero no quieres darte cuenta de que, como yo y como todos, estamos de ella hasta las rodillas.

Ahora podemos seguir esperando a que se vaya la mierrda por si sola, o, simplemente, salir. Por lo menos, no eres de los que les gusta bucear en ella.

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
            Gañan, Regue, joserolo500

Aunque pueda sonar a insulto, Para que nadie se sienta ofendido ni aludido, yó me encuentro incluido en la citada frase "Que Atrevida es la ignorancia" la he utilizado por ser un frase hecha y conocida.

En principio voy a omitir el balance de cosas deplorables ó cosas buenas que haya Hecho Lopera. Está mas que hablado y escrito.
            (En principio me considero con sentido común y entiendo de cosas buenas y malas) y por supuesto Lopera hizo cosas muy malas y feas, Todos cometemos errores. buenas tambien.

En este caso voy a centrarme en las últimas noticias sobre las cuentas y es aquí donde somos muy atrevidos, el juego y el entramado empresarial existente no deja ver la realidad de las cosas.
            ¿Bajo éste entramado que pocos conocen a fondo, como asegurais los datos que manejais en la Asamblea, sí no teneis constancia de ciertas maniobras?
            Efectivamente las cosas no son transparentes, pero vamos al igual que en muchísimas empresas y sobre todo equipos de futbol, ¿alguien puede darme las razones reales del supuesto vaciamiento patrimonial?.

No sé, yo por lo menos tengo una cartilla para unas cosas y abro otra cartilla para otras cosas, no vaya a ser que hacienda y las multas de tráfico me toque a la que más me interese.
            Podeis sacar información de irregularidades en los fichajes, en ciertas compras, en ciertas ventas, en ciertas comisiones y hasta en primas.
            (esto mismo se puede sacar de cualquier equipo de futbol)

Pero son pruebas irrisorias en comparación con el volumen de negocio que un club de Futbol como el Betis desarrolla.
            No quiero extenderme mucho, como IGNORANTE que soy, prefiero preguntar a unos y otros.

Estando en la ruina ¿Podremos fichar?

Estando la situación como está, ¿Se podría denunciar yá, por delito?

¿La Auditoría sacará grandes conclusiones y pruebas concluyentes consideradas como delito?
            ¿Acabará esto con Lopera?

En hacienda trabajan Béticos y sevillistas, deseando filtrar a los medios, cualquier anomália con la cuentas

¿cuanto tardaron en filtrar lo de la nota de embargo de unas de las parcelas por aquel entonces?

Etc. Etc.
            Como ignorante que soy, espero que algún economista, me diga que como las cuentas no se presentan hasta Diciembre, todo se puede volver a movilizar, hasta el "inmovilizado",
            y de cuenta a cuenta y tiro porque me lleva la corriente
            Sin pasar por la casilla de salida, para eso las empresas hacen de puente.

¿Serán capaces con los números de dado que están saliendo que Un Jugador caiga en la Casilla de la Cárcel?.

Amigos míos sólo con un golpe de suerte, y el azar es muy caprichoso. Hace falta más.

Eh Aquí mi ATREVIMIENTO.

La razon mas sencilla del vaciamiento patrimonial es la mas sencilla de demostrar: El Contrato Encadesa-Betis.Que tiene varias condiciones,que llamarian la atencion por varias razones,entre ellas la razon de deberes-obligaciones.A mi me llama la atencion el hecho de que Encadesa se lleve TODOS los ingresos del Betis,y como obligacion de ir devolviendolo en diez años SIN INTERESES.

Por cierto,hablando de cartillas y cuentas.Relativo a la auditoria ordenada por el señor Avalos,TODAS las cuentas bancarias asociadas al Betis dan una liquidez ridicula o negativa.

Todas esas preguntas que haces podrian llevar a denuncia una vez realizada una auditoria externa e independiente.Y la conclusion de delito podria derivarse si se comprueba.De entrada,de los datos que se manejan,los relativos a las obligaciones con Hacienda de ejercicios muy anteriores y de la auditoria del año 2006 hacen pensar que este club apenas tiene activo,si aun le queda algo.Pero si vamos a hablar de que la culpa de las cuentas de Hacienda la tiene el Sevilla pues nos contamos unos chascarrillos y nos tomamos unas cerves.O culpamos a Serra tambien de ello.Solo te recuerdo que delito ya ha existido,y que el señor CALIGULA ya ha sido condenado,y hemos pagado su fianza para que no fuera a la carcel: 4 millones de euros.

Solo te recomiendo que preguntes a verdaderos informados de todas esas investigaciones economicas.Que los hay.

Comentario

BPV+PNB+Borbolla y cia+pequeños accionistas= Fin de la mayoritaria.

excusas ningunas .
              (perdon si me pongo pesao con el tema pero creo que es importante)

Comentario

Gañan, Regue, joserolo500

Aunque pueda sonar a insulto, Para que nadie se sienta ofendido ni aludido, yó me encuentro incluido en la citada frase "Que Atrevida es la ignorancia" la he utilizado por ser un frase hecha y conocida.

En principio voy a omitir el balance de cosas deplorables ó cosas buenas que haya Hecho Lopera. Está mas que hablado y escrito.
                (En principio me considero con sentido común y entiendo de cosas buenas y malas) y por supuesto Lopera hizo cosas muy malas y feas, Todos cometemos errores. buenas tambien.

En este caso voy a centrarme en las últimas noticias sobre las cuentas y es aquí donde somos muy atrevidos, el juego y el entramado empresarial existente no deja ver la realidad de las cosas.
                ¿Bajo éste entramado que pocos conocen a fondo, como asegurais los datos que manejais en la Asamblea, sí no teneis constancia de ciertas maniobras?
                Efectivamente las cosas no son transparentes, pero vamos al igual que en muchísimas empresas y sobre todo equipos de futbol, ¿alguien puede darme las razones reales del supuesto vaciamiento patrimonial?.

No sé, yo por lo menos tengo una cartilla para unas cosas y abro otra cartilla para otras cosas, no vaya a ser que hacienda y las multas de tráfico me toque a la que más me interese.
                Podeis sacar información de irregularidades en los fichajes, en ciertas compras, en ciertas ventas, en ciertas comisiones y hasta en primas.
                (esto mismo se puede sacar de cualquier equipo de futbol)

Pero son pruebas irrisorias en comparación con el volumen de negocio que un club de Futbol como el Betis desarrolla.
                No quiero extenderme mucho, como IGNORANTE que soy, prefiero preguntar a unos y otros.

Estando en la ruina ¿Podremos fichar?

Estando la situación como está, ¿Se podría denunciar yá, por delito?

¿La Auditoría sacará grandes conclusiones y pruebas concluyentes consideradas como delito?
                ¿Acabará esto con Lopera?

En hacienda trabajan Béticos y sevillistas, deseando filtrar a los medios, cualquier anomália con la cuentas

¿cuanto tardaron en filtrar lo de la nota de embargo de unas de las parcelas por aquel entonces?

Etc. Etc.
                Como ignorante que soy, espero que algún economista, me diga que como las cuentas no se presentan hasta Diciembre, todo se puede volver a movilizar, hasta el "inmovilizado",
                y de cuenta a cuenta y tiro porque me lleva la corriente
                Sin pasar por la casilla de salida, para eso las empresas hacen de puente.

¿Serán capaces con los números de dado que están saliendo que Un Jugador caiga en la Casilla de la Cárcel?.

Amigos míos sólo con un golpe de suerte, y el azar es muy caprichoso. Hace falta más.

Eh Aquí mi ATREVIMIENTO.

aparte de lo que ha mostrado gañan te doy un dato mas, si no fuera por la venta de joaquin el real betis balompie desapareceria, hasta eso hemos llegado gracias a las buenas maniobras de lopera. y decir que el contrato de encadesa con el Betis es un delito societario, con una pena de 6 meses a tres años de carcel, ya hay una setencia de un juez que deja intuir esto, aunque no se metio a fondo en el caso, porque no era necesario, pero la sentencia del caso Losada deja bien claro que todo ese tramado de empresas pertenece a Lopera, y externalizar servicios, que es lo hace el betis con encadesa, a una empresa que pertence al mismo accionista mayoritario es delito

y tambien decirte que el dinero de los fichajes superiores a 50 millones de pesetas lopera los mete en un banco, le gana unos interreses y se lo devuelve a su unico y legitimo dueño el real betis balompie a plazos y sin interes, eso en mi pueblo se llama ROBAR

Comentario

El post me resulta muy ameno e interesante, lástima que despues de comer, salgo de viaje y estaré unos días ausente del foro, pero para terminar por ahora, vamos a dejarlo en que TODO ESTA EN FASE DE INVESTIGACION, DEMOSTRACION y ....ESPECULACION.
                  Por lo que digamos que he sido muy atrevido en decir cosas que realmente desconozco...
                  Espero que públicamente salgan los "Verdaderos informados" para que verdaderamente me informen.

El primero en Salir a la palestra Será Lopera, atenderá a los medios que pueda y hayan solicitado mediante fax su comparecencia para que le pregunten cosas.
                  Buena oportunidad para el careo.
                  Nos vemos el Lunes, Espero ansioso tener entonces la permanencia en la mano.

Saludos y suerte a todos los Béticos en este puente y sobre todo para el fin de Semana.
                  estate seguro que el lunes si dios quiere y estamos salvados se va a empezar a enterar el beticismo de muchas cosas con pruebas delante, y que gracioso con pruebas q el propio lopera indirectamente nos ha proporcionado con sus balances y PyG en el registro mercantil........es que encima te lo hacen en la cara y no nos hemos dado ni cuenta....

Comentario

No todo,amigo.Todo no es investigacion

Que Encadesa se lleve todos los ingresos anuales,cifrados en 32 millones y solo aporte cada año 17 millones no esta en fase de investigacion.

Que Encadesa se lleve dinero por cada jugador de la cantera que debuta en el filial o el primer equipo no esta en fase de investigacion.

Que Encadesa se lleva cada ingreso extra del Betis,como puede ser un traspaso o traspasos a devolver el 10 años sin intereses no esta en fase de investigacion.

Que Encadesa no este haciendo frentes a las deudas con Hacienda,aplazandolo año tras año,incrementando la deuda,no reconociendola por tanto,no figurando como perdida en los presupuestos no esta en fase de investigacion.

Como dice el compañero,son solo pequeños detalles que solo tienen un verbo comun: ROBAR.

Lo unico que queda por demostrar es la implicacion penal en todo el entramado de empresas,un perjuicio demostrado que podria hacer que tanto el Consejo Superior de Deportes en virtud de la Ley de Sociedades Anonimas Deportivas interviniesen.O bien un juez volviera a tener indicios de delito que pudiesen provocar la intervencion judicial del club.

Que le vaya bien,buen viaje.
                    Editado por última vez por El gañan; https://www.betisweb.com/foro/member/4011-el-ga%C3%B1an en 07/06/07, 14:15:00.

Comentario

El post me resulta muy ameno e interesante, lástima que despues de comer, salgo de viaje y estaré unos días ausente del foro, pero para terminar por ahora, vamos a dejarlo en que TODO ESTA EN FASE DE INVESTIGACION, DEMOSTRACION y ....ESPECULACION.
                      Por lo que digamos que he sido muy atrevido en decir cosas que realmente desconozco...
                      Espero que públicamente salgan los "Verdaderos informados" para que verdaderamente me informen.

El primero en Salir a la palestra Será Lopera, atenderá a los medios que pueda y hayan solicitado mediante fax su comparecencia para que le pregunten cosas.
                      Buena oportunidad para el careo.
                      Nos vemos el Lunes, Espero ansioso tener entonces la permanencia en la mano.

Saludos y suerte a todos los Béticos en este puente y sobre todo para el fin de Semana.
                      Los datos que yo he visto han sido sacados exclusivamente de los presupuestos aprobados en junta de accionistas.

Te comento, no son 4 estudiantes de derecho los que están realizando la investigación; Son profesionales que le han dedicado todo su tiempo libre, llegando los fines de Semana a dedicarles días completos.

Si del balance de las cuentas oficiales se ha sacado ese resultado tan desalentador, de las cuentas sumergidas me temo lo peor (digo me temo porque no soy capaz de imaginármelas; Lo que he descubierto era lo que yo creia sería lo más grave. Resulta que lo que imaginaba era un hurto menor)

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        No todo,amigo.Todo no es investigacion

Que Encadesa se lleve todos los ingresos anuales,cifrados en 32 millones y solo aporte cada año 17 millones no esta en fase de investigacion.

Que Encadesa se lleve dinero por cada jugador de la cantera que debuta en el filial o el primer equipo no esta en fase de investigacion.

Que Encadesa se lleva cada ingreso extra del Betis,como puede ser un traspaso o traspasos a devolver el 10 años sin intereses no esta en fase de investigacion.

Como dice el compañero,son solo pequeños detalles que solo tienen un verbo comun: ROBAR.

Lo unico que queda por demostrar es la implicacion penal en todo el entramado de empresas,un perjuicio demostrado que podria hacer que tanto el Consejo Superior de Deportes en virtud de la Ley de Sociedades Anonimas Deportivas interviniesen.O bien un juez volviera a tener indicios de delito que pudiesen provocar la intervencion judicial del club.

Que le vaya bien,buen viaje.
                        posi...al ser un delito societario pues claro digamos que hay que "denunciarlo" como todo si no se denuncia la justicia no actua, pero hay pruebas de ese delito, creo que bastantes evidentes, le he comentado el caso a mi profesor de Derecho Mercantil, y me ha dicho que aunque el no tiene el papel delante por lo que le he contado es un delito bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
                          Señores, todos lo estamos pasando mal viendo la situacion que atraviesa nuestra institucion y quisiera que por favor piensen y recapaciten sobre lo que estoy escribiendo a pesar de que por supuesto podais mantener vuestros principios e ideas sobre Manuel Ruiz de Lopera.

No hace mucho, mejor dicho hace poco tiempo, nuestras gargantas se exprimian como limones cantando y llorando al mismo tiempo de alegria festejando el titulo de campeones de España y la clasificacion para la Champions. Entonces era todo bonito ya que habia que remontarse ahora si muchos años para rememorar hazañas consideradas comparativas. Compañeros, cuando Juaquin daba lances con el capote en el Vicente Calderon estaba Lopera de presidente, cuando Asunsao nos metio en la Champions con un gol de falta en Mallorca y dejamos a las ****** fuera en la ultima jornada Lopera era nuestro presidente tambien, pero era entonces cuando a nadie le importaba que este señor fuera inculto, fuese prepotente, que incluso pudiera lucrarse gracias al R.Betis, etc....... No digo que no se acordaran pero ya no importaba que Lopera tuviese ese gran numero de defectos que tiene y puede tener una persona pero nunca el que sea presidente del Real Betis Balompie.
                          Señores, Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros, hay cosas en la vida que nada mas hay que verlas de refilon para tener conocimiento de causa. El problema de este hombre ha sido la prepotencia. No se ha dejado influenciar por gente que lo asesore como es debido, gente cualificada, gente que necesita todo club para ir cada dia a mas. Yo no culpo en absoluto que Joaquin y Oliveira ya no vistan la casaca del Betis. El extremo se dejaba querer por los blancos desde hace años yendo el equipo bien, mal o regular, lo del brasileño es punto y aparte (le deseo lo peor deportivamente por racano). Yo he aclamado a Lopera como si fuese emperador de Roma junto a miles de beticos cuando el barco tenia rumbo, ahora que no lo tiene no me hace pensar que Lopera tenga que irse. Escuece muy mucho lo que esta haciendo las ****** en los ultimos tiempos, ese ha sido el empuje de muchos para gritar el "Lopera vete ya" y creo que eso conmigo no va. ¿Podrian decirme que hay de malo en que este hombre siguiese de presidente?, con gente profesional a su lado en cada parcela esto cambiaria, estoy seguro de ello, o es que acaso no pensais en la rabia que debe tener viendo como el Benabente se lo esta pasando en grande.

Yo pienso que se ha dado cuenta de mucho de los errores que ha cometido y viendo como esta el panorama va hacer que esto cambie. Es una pena que haya tenido que verle las orejas al lobo y verse mas fuera que dentro por la presion para tener que decir que se van a traer gente de garantias. Aun asi Lopera no es tonto y tened en cuenta que ahora sabe que esta en el punto de mira y no como antes, por tanto se que se fichara bien, el es el primer interesado en que la situacion cambie ¿para sentirse salvador?, pues quizas si (fijense que ridiculez) pero el es asi y se morira asi.
                          Yo quiero a Lopera de nuevo y que Dios me perdone si mis pensamientos estuviesen en contra de mi Betis, pero asi es como yo lo veo compañeros.
                          Ha sido un placer escribir aqui despues de muchos intentos fallidos en el registro de la web.
                          Un saludo.
                          Totalmente de acuerdo contigo CONRADOS2.
                          Si Lopera no ha gastado dinero estos años atras es pq no ha podido xq estaba siendo investigado x hacienda x eso tampoco podia sentarse en el palco ni dirigir a un club, a partir del 1 de julio ya podra, esperemos a ver q pasa entonces pero sobre todo apoyemos al equipo q se escuchan a mas gente gritar el "lopera vete ya" q los canticos a favor de nuestro equipo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por SITEB1907 Ver Mensaje
                            Si Lopera no ha gastado dinero estos años atras es pq no ha podido xq estaba siendo investigado x hacienda x eso tampoco podia sentarse en el palco ni dirigir a un club, a partir del 1 de julio ya podra, esperemos a ver q pasa entonces pero sobre todo apoyemos al equipo q se escuchan a mas gente gritar el "lopera vete ya" q los canticos a favor de nuestro equipo. Un saludo

una pregunta entonces reconoces q lopera se esta riendo y aprovehcnado del betis, sacando dinero q pertenece al betis y metiendoselo en su bolsillo, y dices q esperas q cambie o q fiche o nose q? lopera robaba en el 97 lo mismo q en el 2006.......y lo defiendes y le das una oportunidad?

alguien ha escuchado aqui decir algo de q se pite o se deje de animar durante los 90 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por SITEB1907 Ver Mensaje
                              Tio, entonces por qué no se ha echado a un lado este tiempo para que el Betis respirase?

Este señor no se merece ya ni agua... No le doy más oportunidades a quien nos ha hecho esto...

Comentario

A los Pro Lopera, de verdad creeis que este hombre puede cambiar. Cada día que pasa con este hombre dirigiéndonos es un día menos de existencia de nuestro Betis. Del betis solo queda su afición, el resto es pura ficción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X