Respuesta: Desconvocada la Junta del 20-A - ¿Qué se puede hacer?
Pues nada va a sacarse el carnet su **** madre, lo que lo mismo si me saco es una entradita de preferencia pa cagarme en sus mueertos. hay que echar el palco abajo.
Y a los castaño y rufino ¿Que **** haceis ahora en el consejo desgraciados?
Te entiendo pero dejame decirte que el ODIO tan solo te hace ser mas desgraciado.
Fijate en lo que es Pepe Leon. No es triste ser asi?. Siente pena por el y enorgullecete de no ser asi.
Piensa que a veces, la vida es justa y pone a cada uno en su sitio. Dale tiempo para que pueda "disfrutar" de su existencia cuando la vida lo ponga en su sitio.
Este asunto acabará en los tribunales, y a buen seguro que se solicita un administrador judicial, ya que a nadie se le escapa, y a la jueza menos, que el que sigue mandando es Lopera...
Te entiendo pero dejame decirte que el ODIO tan solo te hace ser mas desgraciado.
Fijate en lo que es Pepe Leon. No es triste ser asi?. Siente pena por el y enorgullecete de no ser asi.
Piensa que a veces, la vida es justa y pone a cada uno en su sitio. Dale tiempo para que pueda "disfrutar" de su existencia cuando la vida lo ponga en su sitio.
Me hierve la sangre como se puede ser así, como puede decir que es betico, se esta cargando el Betis de mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo.
Yo si creo en la violencia y si no que se lo pregunten a Caldas, porque salio corriendo
Mira que lo tenian fácil los cancejeros, con que hubiera dimitido uno, rompia la baraja... pero no hay webos de enfrentarse a lopera y sus lacayos.. pues ahora os toca jugarsela con los beticos... que trabajito os va a costar pisar la calle....
Comentario